sofia super super apasionada

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="LeBron Yeims" pid='158979' dateline='1578695469']
Más que rogada yo considero que es muy solicitada por aquello del bajo precio y le debe llegar mensajes a izquierda y derecha a ese celular. Yo estuve con ella una vez y todo bien pero porque yo sabía bien cuál era su modo de trabajo: ir a la residencia, en mi caso yo quería una por La Isla, ella dijo otra también por La Isla y pues no le vi problema, reportarse desde allá con foto de la llave del cuarto, ahí sí ella arranca y llega como en media hora en la cual uno debe colgar jeta en el cuarto viendo TV o pasando el tiempo como sea, además pide dejar 5000 en recepción dizque por transporte, lo cual me pareció curioso, ¿cuál es la diferencia de darle toda la plata personalmente en vez de darle lo del servicio a ella y dejar lo del transporte aparte?, como ella propuso la residencia pensé que era una especie de peaje para la señora de recepción y no el transporte. Debo resaltar que durante el encuentro no miró el celular ni una sola vez y me imagino que lo tenía en silencio porque no creo que yo haya sido tan de buenas de que nadie le escribió mientras estuvo conmigo, entonces ahí puede estar la demora en contestarle a algunos, respeta al cliente con el que está, cosa que muchos piden pero cuando escriben quieren que les respondan de una. En cuanto a la cicatriz que se ve en algunas fotos les juro por Dieguito Maradona (?) que yo no la noté, tampoco recuerdo la del rostro que ella menciona, pero lo que es la cola sí tiene algo de celulitis y el estómago es algo flácido, cosa que para mí no es problema pero si van a describir cosas físicas, háganlo bien. Su servicio en general lo considero bueno para el precio, aunque no es que me haya gustado mucho que lo agarre a uno a piquitos por todo el cuerpo en el preámbulo, eso no me pareció tan apasionado, se me hace más apasionado besos suaves y lentos por el cuello para ir calentando, por ejemplo. Pero bueno, solo es un gusto personal. Ya para concluir, me fue algo complicado cuadrar con ella su disponibilidad, creo que por lo que dije antes, su bajo precio y su alta demanda. Entonces pues ella tiene su modo de trabajar, si les sirve bien y si no pues a buscar otras opciones, yo opino que tiene varios compliques bastante respetables y solo la cataré de nuevo el día que yo disponga de tiempo completo para poder esperar por su disponibilidad. Espero les sirva mi opinión.
[/quote]

Amor pues si y no tienes razón solo en ciertas cosas ...por eso les preguntó q les gusta porque no a todos les gusta lo mismo ...como sabes no soy la típica chica q como dice un cliente ni te miro si no miro tu objetivo oral de 2 segundos pose en 4 de 10 min y ya salio y chao y él siguiente por favor ....no realmente no pero hay chicos q valoran eso y otros no pero bueno q se la va hacer ...te espero por aquí amorcito :heart: :angel:

[quote="Madara" pid='158987' dateline='1578697164']
Ve ahora le salimos a deber. Mas seriedad en el cumplimiento de las citas, obvio hay quienes tenemos diferentes horarios y podemos a ciertas horas del día no todos nos podemos acomodar a su horario y exigencias. La primera que me pide dejarle plata en la recepción que bandera hacer eso. Y a los q le cumplió bien tuvieron suerte. Tesuer
[/quote]

Si señor madara soy seria y cumplo ..en ningún momento he pedido q se acomoden a mis horarios no creó tener un tiempo especial o horarios extranormales ... estoy disponible todos los días no estoy poniendo ningún tipo de exigencias en el horario y no veo el problema en dejar 5 mil en la recepcion...primero conoceme y luego si das tu opinión porq no es la primera vez q tu me dice eso...y ninguna suerte todo es causa de querer tomar él servicio por parte de caballeros serios :heart: :angel:

Pero sigo sin entender para ella qué es ser serio? Será que ser serio es esperarla por más de 30 minutos a que confirme si llega o no a prestar el servicio? Porque si es así pues si, tengo que aceptar que no soy serio. Yo solo esperé 29 minutos, me cansé y me fui. Creo además que la embarré también en que no pagué el motel, solo la esperé afuera. Debí haberme arriesgado a perder la plata del cuarto. Pero ya entendí que si le hubiera tomado foto a la llave del cuarto, mágicamente ella hubiera contestado el WhatsApp y aceptado el servicio... Que güeva soy

Jajajajjaja no nada. Me molesta que me dejo dos veces embalado y que pena y ya que le salió algo mas y ya. Y fuera de eso le sale uno a deber. Tesuer

ya he estado con esta nena y es un buen servicio, nada de otro mundo pero es buena pa charlita y un polvo agradable, me gusto, pero la primera vez que la quise contactar fue un parche que recuerdo todavia con risa y rabia yo ni se, le escribi en la mañana que me apartara cupo a las 6 que a esa hora salia de la oficina y me dice que ok, creo que le repeti como 20 veces que por favor serio a esa hora y decia que si, eran las 5 y media y le escribi que si podia y me dijo que si, a las 6 le vualvo a escribir pa decirle que ya iba para el motel para que fuera saliendo ella tambien, y apartir de ese momento no contesto mas el what y llamadas menos, asi que me fui por otra pa no perder la razurada ya estaba en la casa cuando a las 2 horas me llega un mensaje de la nena diciendome que en cual motel estaba jajajjajajajaj, ahora me da risa pero, pero en ese momento fue como que que, en fin mejorar un poco en eso señorita, porque ya son varias quejas

Es que nadie está diciendo que preste un mal servicio. Solo que en este foro los que la quieran conocer deben saber que no sólo a mi, a varios, a muchos, esta prepago (+18) nos ha dejado esperando ya con todo listo porque no es para nada seria y es incumplida. El día que ella quiere cumple y el día que no no y ya esta, no le veo misterio o telarañas como ella dice. Las cosas son así y ella ya lo ha dicho varias veces que no va a cambiar y esa es su forma de trabajar. Que esta claro que es un polvo bueno o por encima del promedio? SI.. Que esta claro que la prepago (+18) es linda o por lo menos por encima del promedio? SI... Que esta claro que el costo/beneficio es bueno o por encima del promedio? SI.. Para todos los que hemos leído sobre ella yo creo que eso está claro y por eso la queremos conocer. Pero las cosas hay que decirlas como son, y ella no es seria y es incumplida.

a mi me contestaba el whatsapp 24 horas después y asi pasó en varias ocasiones y sabes que suerte.

Amigo, después de pasar npor Gisell, ya el listón lo puso alto,

De acuerdo a sus preferencias físicas y demás, haga una búsqueda en las páginas, llamelas y exprese su gusto y que quiere, de acuerdo a la actitud cuadra el servicio,
prepagos (+18) lindas hay muchas, de lindo cuerpo,. obvio cada quién presta un excelente servicio, a su manera, pero solo usted sabe que busca o que le gusta, entonces recomendarle no es fácil, pero lo invito a que realice la búsqueda

Yo no he tenido el honor de catarla, pero me pasó que intenté contactarla pero me pasó lo mismo que a otros. En el hotel le escribí y la llamaba pero no me contestaba. Entonces eso me dió desconfianza ya que espere como 20 minutos a qué me contestara y nada, decidí irme a otro sitio sin arriesgarme a pagar el cuarto y perder esa plata. Me contestó al día siguiente.
Una lastima que sea un complique contactarla, porque yo si he tenido ganas de estar con ella pero no quiero arriesgarme a quedarme esperando en el hotel y perder esa plata. Yo sé que eres muy solicitada pero pienso que me quedaría mejor si atendieras fijo en algún motel para estar seguro de que no voy a perder el tiempo.

[quote="Don don" pid='159017' dateline='1578709510']
Pero sigo sin entender para ella qué es ser serio? Será que ser serio es esperarla por más de 30 minutos a que confirme si llega o no a prestar el servicio? Porque si es así pues si, tengo que aceptar que no soy serio. Yo solo esperé 29 minutos, me cansé y me fui. Creo además que la embarré también en que no pagué el motel, solo la esperé afuera. Debí haberme arriesgado a perder la plata del cuarto. Pero ya entendí que si le hubiera tomado foto a la llave del cuarto, mágicamente ella hubiera contestado el WhatsApp y aceptado el servicio... Que güeva soy
[/quote]

Tu lo aceptas no pediste la habitación... les digo voy al motel q escogan me esperan duchaditos oliendo a frutas pero algunos chicos son: nos encontramos q en la bomba d tal parte.. En la esquinita de tal parte ..en la panadería de tal parte. ...no así no es ...cada quien tiene su forma de trabajar y la mía es asi y no es arte de magia si no q si son serios pues eso recibes y vuelvo y les digo si te sentías inseguro de mi servicio pues no me escribas y pide una chica con la q t sientas seguro ...por q si no es así nos indisponemos los dos y pues así no son las cosas

[quote="Madara" pid='159022' dateline='1578710015']
Jajajajjaja no nada. Me molesta que me dejo dos veces embalado y que pena y ya que le salió algo mas y ya. Y fuera de eso le sale uno a deber. Tesuer
[/quot

Embalado???? Q curioso siempre son los mismo chicos q se quejan del servicio en meses...osea q en meses uds nunka han podido tomar él servicio por q siempre los dejo embalados según uds??? q casualidad siempre son los mismos????

[quote="theundertaker13" pid='159026' dateline='1578710728']
ya he estado con esta nena y es un buen servicio, nada de otro mundo pero es buena pa charlita y un polvo agradable, me gusto, pero la primera vez que la quise contactar fue un parche que recuerdo todavia con risa y rabia yo ni se, le escribi en la mañana que me apartara cupo a las 6 que a esa hora salia de la oficina y me dice que ok, creo que le repeti como 20 veces que por favor serio a esa hora y decia que si, eran las 5 y media y le escribi que si podia y me dijo que si, a las 6 le vualvo a escribir pa decirle que ya iba para el motel para que fuera saliendo ella tambien, y apartir de ese momento no contesto mas el what y llamadas menos, asi que me fui por otra pa no perder la razurada ya estaba en la casa cuando a las 2 horas me llega un mensaje de la nena diciendome que en cual motel estaba jajajjajajajaj, ahora me da risa pero, pero en ese momento fue como que que, en fin mejorar un poco en eso señorita, porque ya son varias quejas
[/quote]
Solo les pido q me confirmen una hora antes d la q quieran tomar él servicio ...eso d horas y horas y hasta días d anticipación siento q no sirve para nada lo digo por q ya ha pasado q me dicen tal día nos encontramos y ala final salen con q no pudieron q tienen una reunion d última hora q tiene q viajar o q se estrellaron en la moto etc etc etc y hasta me mandan fotos d la moto estrellad entonces uno no sabe q pase o q se presente ...entonces es mejor una hora antes d la hora del servicio y yaa

Sofía yo te escribí no para decirte que ahí en frente te esperaba, si no para preguntarte a qué hora llegabas, si en realidad hubiera sido así como tu dices pues simplemente me hubieras escrito por whastapp que entrara al motel y tomara la foto de las llaves o el cuarto. O si no querías prestarme el servicio pues solo por respeto me sacabas cualquier excusa y yo no me quedaba ahí esperando. Pero lo inaceptable e injustificable de tu actitud es que me hiciste ir hasta allá, perder la plata del taxi, y cuando te escribí para decirte que estaba en frente del motel que por favor me confirmaras si seguro llegabas.... Contestaste hasta el otro día. No hay justificación, hay que ser muy descarado para decir que no llegaste porque no envié foto del cuarto. Yo lo que creo es que me bloqueaste. Muy estúpido hubiera sido yo si ya dándome cuenta que no me contestas después de 30 minutos aparte entro y pago el motel para perder la plata.Entonces según tu debía perder ese día 20 mil de taxis y 20 mil del sitio?? Que descaro jajaja, póngale cero en servicio al cliente no hay caso con esta prepago (+18)

[quote="Don don" pid='159088' dateline='1578745709']
Es que nadie está diciendo que preste un mal servicio. Solo que en este foro los que la quieran conocer deben saber que no sólo a mi, a varios, a muchos, esta prepago (+18) nos ha dejado esperando ya con todo listo porque no es para nada seria y es incumplida. El día que ella quiere cumple y el día que no no y ya esta, no le veo misterio o telarañas como ella dice. Las cosas son así y ella ya lo ha dicho varias veces que no va a cambiar y esa es su forma de trabajar. Que esta claro que es un polvo bueno o por encima del promedio? SI.. Que esta claro que la prepago (+18) es linda o por lo menos por encima del promedio? SI... Que esta claro que el costo/beneficio es bueno o por encima del promedio? SI.. Para todos los que hemos leído sobre ella yo creo que eso está claro y por eso la queremos conocer. Pero las cosas hay que decirlas como son, y ella no es seria y es incumplida.
[/quote]

Mira hay chicos como tu q no piden la habitación y hay otros q la piden sin confirmar él servicio y dan por sentado q voy a llegar cuando no me han confirmado nada...entonces yo creo q es falta de comunicación muchas veces ...por eso les digo escribanme al wattsapp si estoy disponible en él momento q deseas tomar él secuan .. Mi forma d trabajar es muy básica y sencilla me confirmas él servicio pides él motel y llego ...no veo nada anormal en eso y no tendría por q cambiarla a otra forma para complicarla ....q tu la quieras ver complicada hay si no se...y cuando dices y afirmas q soy inclumplida y para nada seria es una total mentira ya q ni conoces mis servicios y te basas en eso porque no pediste él motel

[quote=".DOGO" pid='159092' dateline='1578747197']
a mi me contestaba el whatsapp 24 horas después y asi pasó en varias ocasiones y sabes que suerte.
[/quote]

Junto con madara se q no soy d tus gustos entonces no entiendo para q me escriben??? y a raíz d todo esto y en ese orden d ideas a partir d este momento voy hacer una lista blanca y una lista de negra .... En la lista blanca los chicos serios q toman él servicio y en la lista negra todos los q les falta seriedad e inventan pendejadas

[quote="derpogatusa" pid='159101' dateline='1578754165']
Yo no he tenido el honor de catarla, pero me pasó que intenté contactarla pero me pasó lo mismo que a otros. En el hotel le escribí y la llamaba pero no me contestaba. Entonces eso me dió desconfianza ya que espere como 20 minutos a qué me contestara y nada, decidí irme a otro sitio sin arriesgarme a pagar el cuarto y perder esa plata. Me contestó al día siguiente.
Una lastima que sea un complique contactarla, porque yo si he tenido ganas de estar con ella pero no quiero arriesgarme a quedarme esperando en el hotel y perder esa plata. Yo sé que eres muy solicitada pero pienso que me quedaría mejor si atendieras fijo en algún motel para estar seguro de que no voy a perder el tiempo.
[/quote]

Amor vuelvo y les repito:
ESCRIBANME AL WATTSAPP Y CONCRETAMOS
mi forma d trabajar :me confirmas él servicio una hora antes pides él motel y llego ...por él momento es mi forma de trabajar y por ahora seguirá así ..te espero :heart:

Ay Sofía jajaja si no conozco tus servicios es porque nunca llegaste, y contestaste hasta el otro día. Eso aquí o en cualquier lugar del mundo es ser incumplido, irrespetuoso y para nada serio. Tu servicio puede ser bueno, pero no eres seria con tu trabajo y eso queda demostrado porque no soy el único que ha tenido problemas contigo. Ahora, esto ya pasó y ya no hay nada que hacer. Pero es justo que los demás que quieren aun conocerte sepan que tu forma de trabajo si es muy complicada.

Hay que avisarte con anticipación pero no tanta anticipación porque si es desde el día antes pues ya para ti no es serio.

Hay igual que re confirmar el servicio 1 hora antes porque si no para ti ya no es serio.

Hay que llegar al lugar, pagar, y esperar lo que tu te demores que pueden ser 15, 30, 45, o 1 hora. Porque si no te esperamos, somos poco serios.

Hay además que tomar foto del lugar o de las llaves, porque según tú la confianza es de parte y parte.

Ahí señores les hice un resumen de la forma tan simple con la que trabaja Sofía. En resumen, el que la quiera conocer, y tomar un servicio por 1 hora, debe primero destinar mínimo 2 horas y media para el encuentro. Escribirle a primera hora del día para con suerte que ella saque tiempo en la tarde. Escribanle además 1 hora antes para recordarle. Se van para el motel, pagan el cuarto , dejan 5000 en recepción para el transporte de ella, y la espera puede ser de 15 minutos a 1 hora. Y si no llega, es culpa de ustedes porque no son serios Jajajaja. Dejame decirte que de todas las que he conocido, eres la mas complicada

No le boten mas corriente a esta prepago (+18), ya estan advertidos los que quieran pedir el servicio, puede que vaya o puede que no y siempre se va a justificar que es su modo de trabajar, a mi me hizo esperar una hora dentro de la residencia despues de mandar la foto de la llave y decir que en 10 minutos llegaba, por mi parte ni mas, yo se que ni le quita ni le pone, no respeta el tiempo del cliente es a su modo si les sirve bien y si no tambien, que la foto, que los 5 en recepcion que complique y lo peor que es que se le cumplen sus peticiones y queda mal con los tiempos llega a la hora que quiere, en conclusion super incumplida.

[quote="Don don" pid='159111' dateline='1578756248']
Sofía yo te escribí no para decirte que ahí en frente te esperaba, si no para preguntarte a qué hora llegabas, si en realidad hubiera sido así como tu dices pues simplemente me hubieras escrito por whastapp que entrara al motel y tomara la foto de las llaves o el cuarto. O si no querías prestarme el servicio pues solo por respeto me sacabas cualquier excusa y yo no me quedaba ahí esperando. Pero lo inaceptable e injustificable de tu actitud es que me hiciste ir hasta allá, perder la plata del taxi, y cuando te escribí para decirte que estaba en frente del motel que por favor me confirmaras si seguro llegabas.... Contestaste hasta el otro día. No hay justificación, hay que ser muy descarado para decir que no llegaste porque no envié foto del cuarto. Yo lo que creo es que me bloqueaste. Muy estúpido hubiera sido yo si ya dándome cuenta que no me contestas después de 30 minutos aparte entro y pago el motel para perder la plata.Entonces según tu debía perder ese día 20 mil de taxis y 20 mil del sitio?? Que descaro jajaja, póngale cero en servicio al cliente no hay caso con esta prepago (+18)

Tengo una pregunta sólo curisiodad según tu:
1. Te hice ir al motel
2.no te conteste wattsapp
3. Te bloquee según tu
4.y al otro diatee desbloquee para decirte mis servicio ?????

Eso sólo lo haría un loco con sus inventos

Pues te escribí, y te escribí, y te escribí, y no contestaste. Si me bloqueaste o no, no lo sé. Te escribí más de 20 mensajes sin obtener respuesta y yo pendiente si estabas en línea, y nada. Ni siquiera una excusa. Pero bueno, si a ti te hace sentir bien que yo te acepte que no me bloqueaste porque sería de locos, vale.. No me bloqueaste. Ganaste.

Colega dondon, no le siga el juego ala.nena, ayla tiene las 24 horas con lo mismo , hacer popular x una plantada , q novelón jajajaja

[quote="Don don" pid='159115' dateline='1578757772']
Ay Sofía jajaja si no conozco tus servicios es porque nunca llegaste, y contestaste hasta el otro día. Eso aquí o en cualquier lugar del mundo es ser incumplido, irrespetuoso y para nada serio. Tu servicio puede ser bueno, pero no eres seria con tu trabajo y eso queda demostrado porque no soy el único que ha tenido problemas contigo. Ahora, esto ya pasó y ya no hay nada que hacer. Pero es justo que los demás que quieren aun conocerte sepan que tu forma de trabajo si es muy complicada.

Hay que avisarte con anticipación pero no tanta anticipación porque si es desde el día antes pues ya para ti no es serio.

Hay igual que re confirmar el servicio 1 hora antes porque si no para ti ya no es serio.

Hay que llegar al lugar, pagar, y esperar lo que tu te demores que pueden ser 15, 30, 45, o 1 hora. Porque si no te esperamos, somos poco serios.

Hay además que tomar foto del lugar o de las llaves, porque según tú la confianza es de parte y parte.

Ahí señores les hice un resumen de la forma tan simple con la que trabaja Sofía. En resumen, el que la quiera conocer, y tomar un servicio por 1 hora, debe primero destinar mínimo 2 horas y media para el encuentro. Escribirle a primera hora del día para con suerte que ella saque tiempo en la tarde. Escribanle además 1 hora antes para recordarle. Se van para el motel, pagan el cuarto , dejan 5000 en recepción para el transporte de ella, y la espera puede ser de 15 minutos a 1 hora. Y si no llega, es culpa de ustedes porque no son serios Jajajaja. Dejame decirte que de todas las que he conocido, eres la mas complicada
[/quote]

Dices q te conteste al otro día pero luego viene y dices q t bloquee entonces según tu te desbloquee al otro día para enviarte la información???? ....si mi forma de trabajo te parece recomplicada hay si no se... creo asi es la forma d ir a atenderlos. ..confirmar él servicio si piden él motel la chica llega o no se estaré equivocada ...pero realmente parecieras mi mánager d q si trabajo o no q si llegue o no llegue q si hice él servicio bien o no ...osea pareciera q hicieras los servicio por mi si quieres te cedo él nombre ....

[quote="Don don" pid='159119' dateline='1578759257']
Pues te escribí, y te escribí, y te escribí, y no contestaste. Si me bloqueaste o no, no lo sé. Te escribí más de 20 mensajes sin obtener respuesta y yo pendiente si estabas en línea, y nada. Ni siquiera una excusa. Pero bueno, si a ti te hace sentir bien que yo te acepte que no me bloqueaste porque sería de locos, vale.. No me bloqueaste. Ganaste.
[/quote]

Si te tenia bloqueado como recibiste los mensajes al día siguiente ????...no q te tenia bloqueado haber porfavor si van a inventar cosas sepanlo hacer enserio q si

[quote="eros" pid='159121' dateline='1578760094']
Colega dondon, no le siga el juego ala.nena, ayla tiene las 24 horas con lo mismo , hacer popular x una plantada , q novelón jajajaja
[/quote]

NUNKA HUBO NINGUNA PLANTADA NI NINGUN NOBELON SIMPLEMENTE DESENMASCARANDO A LOS MENTIROSOS

Pffff... Por lo que me interesa decir mentiras. Que ya mas de 5 foreros confirmen que eres incumplida, de verdad que vives en otro mundo o te hace falta una tuerca. En el Sena hacen cursos gratuitos de servicio al cliente por si algún día quieres avanzar y mejorar. Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Anuncio falso

Diana tentaciones