sofia super super apasionada

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

billy

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif] Buenas noches[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Llevo meses leyendo sus historias les contare [/font][/size]una reseña más de esta chica muy superconocida  y la cual tenía muchas ganas de conocer[/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente2) Edad: 23 años Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: redonda ,hermosa, natural
8) Ojos: miel

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio, huele delicioso
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: sí,depende del feling
12) Calidad del oral / anal: de  lo mejor,riquísima se lo come todo, anal espactacular
13) Tarifa: estaba en promoción pero por lo excelente del servicio le di propina

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: de mi gusto
15) En dónde fue el servicio: residencia
16) ¿Es como las fotos :mejor es divina toda una reina
17) ¿Recomendarías el servicio: 100%
18) Calificación final: la verdad merece un 10 pero la perfección no existe
[/font][/size][/font][/size]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]  
[size=medium][font=Arial,sans-serif]19) Comentario general: [/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]Bucaramanga es la cuna de las mujeres lindas, en realidad busque mucho pero es complicado dar con una chica que se tome la molestia de atenderte bien, desde un comienzo fue fácil contactara, la Chica es muy profesional en su trabajo, seria y discreta, se nota que es Universitaria sabe hablar y expresarse, se toma el tiempo de orientar al usuario, (En mi caso no soy de usar este tipo de servicios) por eso me tomo la molestia de hacer un adecuado estudio y en especial me fijo mucho en la chica, la referencias que tiene en internet, leí lo que los colegas comentan en el foro y esta chica es excelente en costo beneficio, sonriente, melosa pausada se siente uno con una novia, después que la chica se tomara el tiempo de aclarar mis dudas, también es notable el nivel de educación que tiene, además que es muy dulce, a mi me convenció eso, se concretó la cita muy cumplida quedamos a la s 4 pm llego a las 4.15 pm, lo primero que detalle fueron sus ojos hermosos y es muy atenta, me saludo con un piquito me dijo que nos ducháramos  muy buena atención, respecto al sexo solo tengo que decir que encantadora, muy pasional, intimo, cabe anotar que lo chupa súper rico, el mejor sexo oral que he tenido por poco… En realidad estaba tan fascinado con la chica,el oral con preservativo  me dio mucha confianza, tiene una boca muy linda, bella sonrisa, dientes lindos, una mamada espectacular, como si supiera lo que necesitas, poses las habidas y por haber me hizo sudar la gota, le hice sexo oral y tiene una vagina deliciosa, después le hice el sexo anal guau lo disfruta como ninguna se mira al espejo grita , goza se siente asi que no es fingido porque suda al igual que uno y pide más, no es relojera, es de lo más hermosa ultra apasionada de ahí su nombre[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]En cuanto al cuerpo, tengo que confesarlo es linda, unas tetas muy ricas, pequeñas  y naturales así son a mi gusto, algo que me fascino fue el olor de ella deli, muy limpia, todo, el rostro, el cuerpo, en general bien, el sexo insisto muy placentero, en realidad me sorprendió lo bien que lo hace, muy culiona,unos besos deliciosos después que entramos en confianza, muy dedicada al pacer del usuario, como comentario final, y lo digo a titulo personal, volvería a tomar los servicios con ella, es una nena muy buena, con buen precio, sexo anal, vaginal y buena mamada.[/font][/size][/font][/size][/align]

envió unas fotos que ella se dejo tomar

[quote="billy" pid='158609' dateline='1578534328']
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif] Buenas noches[/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Llevo meses leyendo sus historias les contare [/font][/size]una reseña más de esta chica muy superconocida  y la cual tenía muchas ganas de conocer[/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales

12) Calidad del oral / anal: de  lo mejor,riquísima se lo come todo, anal espactacular
13) Tarifa: estaba en promoción pero por lo excelente del servicio le di propina

----- Otros Atributos
[size=medium][font=Arial,sans-serif]19) Comentario general: [/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif]Bucaramanga es la cuna de las mujeres lindas, en realidad busque mucho pero es complicado dar con una chica que se tome la molestia de atenderte bien, desde un comienzo fue fácil contactara, la Chica es muy profesional en su trabajo, seria y discreta, se nota que es Universitaria sabe hablar y expresarse, se toma el tiempo de orientar al usuario, (En mi caso no soy de usar este tipo de servicios) por eso me tomo la molestia de hacer un adecuado estudio y en especial me fijo mucho en la chica, la referencias que tiene en internet, leí lo que los colegas comentan en el foro y esta chica es excelente en costo beneficio, sonriente, melosa pausada se siente uno con una novia, después que la chica se tomara el tiempo de aclarar mis dudas, también es notable el nivel de educación que tiene, además que es muy dulce, a mi me convenció eso, se concretó la cita muy cumplida quedamos a la s 4 pm llego a las 4.15 pm, lo primero que detalle fueron sus ojos hermosos y es muy atenta, me saludo con un piquito me dijo que nos ducháramos  muy buena atención, respecto al sexo solo tengo que decir que encantadora, muy pasional, intimo, cabe anotar que lo chupa súper rico, el mejor sexo oral que he tenido por poco… En realidad estaba tan fascinado con la chica,el oral con preservativo  me dio mucha confianza, tiene una boca muy linda, bella sonrisa, dientes lindos, una mamada espectacular, como si supiera lo que necesitas, poses las habidas y por haber me hizo sudar la gota, le hice sexo oral y tiene una vagina deliciosa, después le hice el sexo anal guau lo disfruta como ninguna se mira al espejo grita , goza se siente asi que no es fingido porque suda al igual que uno y pide más, no es relojera, es de lo más hermosa ultra apasionada de ahí su nombre[/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]En cuanto al cuerpo, tengo que confesarlo es linda, unas tetas muy ricas, pequeñas  y naturales así son a mi gusto, algo que me fascino fue el olor de ella deli, muy limpia, todo, el rostro, el cuerpo, en general bien, el sexo insisto muy placentero, en realidad me sorprendió lo bien que lo hace, muy culiona,unos besos deliciosos después que entramos en confianza, muy dedicada al pacer del usuario, como comentario final, y lo digo a titulo personal, volvería a tomar los servicios con ella, es una nena muy buena, con buen precio, sexo anal, vaginal y buena mamada.[/font][/size][/font][/size][/align]

[/quote]
el link:https://doncolombia.com/foro/t-ahora-dis...3057426603

Archivos Adjuntos

• IMG-20200107-WA0095.jpg
    IMG-20200107-WA0095.jpg
    71,9 KB · Vistas: 1.733
  • IMG-20200107-WA0092.jpg
    IMG-20200107-WA0092.jpg
    57,3 KB · Vistas: 945
  • IMG-20200107-WA0096.jpg
    IMG-20200107-WA0096.jpg
    53,7 KB · Vistas: 714
  • IMG-20200107-WA0094.jpg
    IMG-20200107-WA0094.jpg
    58,5 KB · Vistas: 659
Buenas Noches

Una chica de buen servicio y que cada vez mejora mas por lo visto

Nota: Colega se le agradece el aporte

Saludos

Bien compa @Billy este nena te deja loca, lastima esa ves que estuve con ella, unos compromisos familiares no me dejaron pasar de largo, pero quería seguir otras dos horas más. Buena conversadora muy madura apenas de su corta edad la pasión echa mujer.

A los compañeros que por ahi tienen la duda no saben de lo que se pierden; aun cuando me acuerdo mi amigo se pone contento jajajjajaja

[quote="SuperGordo" pid='158626' dateline='1578539644']
Bien compa @Billy este nena te deja loca, lastima esa ves que estuve con ella, unos compromisos familiares no me dejaron pasar de largo, pero quería seguir otras dos horas más. Buena conversadora muy madura apenas de su corta edad la pasión echa mujer.

A los compañeros que por ahi tienen la duda no saben de lo que se pierden; aun cuando me acuerdo mi amigo se pone contento jajajjajaja
[/quote]

es toda pasión le encanta el sexo y lo disfruta

Acá en lo único que tengo que meter la cucharada es que falta explicar que la nena tuvo hijo y se le nota en la barriguita las estrías, hay gente que eso le mata la pasión, en mi caso era así en un principio, pero igual hay que informarles a los amigos, de resto el servicio excelentw

----- Otros Atributos

----- Otros Atributos

[/quote]
el link:https://doncolombia.com/foro/t-ahora-dis...3057426603
[/quote]

Se dan garra con las reseñas, dicen que no tiene cicatrices y en la foto se le ve tremenda chaguala de una cesárea. Personalmente de una descarto la reseña.

primero que todo mi punto de vista no soy perfecto, lo de la cesárea la verdad ni me fije, la vi divina, los que mas critican son los que mas defectos tienen, a mi me gusto y  se que a muchos les encanta esta nena, el que no simplemente no la cate y ya

La verdad cuadrar un servicio con esa nena es un tiro al aire. Yo si la verdad tanta rogadera para un servicio me desanima a volver a catarla.

Yo la descarte hace rato. Una rogadera pa cuadrar con ella. Hace poco le escribí y que toca dejarle 5.000 para el taxi en recepción para el transporte jajjajajajaja. Mejor deje así. Puede que sea buen polvo pero no. Se me hace muy rogada y si le sale otro servicio le vale huevo y lo deja a uno iniciado.

[quote="billy" pid='158818' dateline='1578616367']
primero que todo mi punto de vista no soy perfecto, lo de la cesárea la verdad ni me fije, la vi divina, los que mas critican son los que mas defectos tienen, a mi me gusto y  se que a muchos les encanta esta nena, el que no simplemente no la cate y ya
[/quote]

No se trata de "puntos de vista", la pregunta es sencilla ¿Tiene o no tiene cicatrices? y claramente en la reseña dice que NO y después mirando en las fotos se ve un gran cicatriz de cesárea. Para mi eso es desinformar y manipular la reseña por eso automáticamente la descarto.

yo he estado con esta chica 2 veces no se me hace rogada la verdad, a mi me ha contestado rápido y llegado donde la he citado, no se si tenga hijos yo no recuerdo cicatriz de cesarea o no se le nota, tiene un poco flacido el abdomen pero tiene buena figura, es una prepago (+18) bien educada y risueña, le encanta dar culito parece que le gusta sentir que le estan partiendo el culo, para mi es un 8.5 a 9 no desmerita la verdad.

[align=justify]Gracias por el aporte compañero Billy buena la reseña, y lo de la cicatriz  eso me tiene sin cuidado siempre y cuando sea normal (mujer perfecta no existe y menos nosotros mismos) los que critican valgame Dios sin comentarios,  la nena se ve bien en las fotos y provoca por los 3 platos, una muy buena opción para empezar a catar en el 2020. Saludos[/align]

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-12-20 at 5.32.09 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-20 at 5.32.09 PM.jpeg
    195,4 KB · Vistas: 148
Hola a tod@s :) .... Me encanta y agrada q billy al igual los otros chicos hayan disfrutado de mi servicio y lo sigan disfrutando son unos amores :heart: ...en cuanto a lo de la cicatriz y estria pues me parece algo muy normal ..quien no tiene una cicatriz ???? Ni ahora porq tener una cicatriz ya se sea un marciano ajaaja ...yo tengo cicatriz hasta en él rostro y pues nada lo veo muy normal pero es respetable cada quien tiene sus gustos y no me voy a poner a discutir sobre cicatriz con nadie ni ahora ni mas adelante porq no le incumbe a nadie .y no es arrogancia los chicos q me conocen saben como me expresó y cuando no me gusta algo lo digo ....otra cosa en cuanto a los servicios yo se cuales chicos. Son serios y cuales no y si hay chicos q ya son cliente pero por x o y motivo cambian y les falta seriedad pero bueno la scort debe saber sobrellevar eso .... quería recordarles amores q voy atenderlos cuando estén ubicados en él motel duchaditos y oliendo a frutas bien rikoo...les recuerdo no voy a bombas d gasolina a esperarlos ni a la esquinita de tal parte no amores voy al motel ..y como dice billy la perfección no existe y me siento orgullosa de ser perfectamente imperfecta cada quien tiene sus gustos y si mis fotos no le gustan a alguien o los ofenden simplemente no las miren y pueden opinar lo q quieran igual estoy bañada en aceite ...y ya nada mas... gracias a todos esos caballeros divinos bellos q saben ser unos amores no los nombro pero ellos saben quienes son besitos amores :angel: :heart:

Yo me considero un cliente muy serio. Intenté varias veces concretar algo con ella hasta que un día me dejó esperando - menos mal no había pagado el cuarto-- y decidí resignarme. Me dejó esperando me refiero a que _ todo por whatsapp-le pregunté si estaba disponible, me respondió que sí, le pregunté por su lugar de preferencia, me dió la dirección, le dije llego en x minutos, llegué en menos tiempo, y antes de entrar y pagar quise confirmar con ella y efectivamente no volvió a contestar... Pero si contestó hasta el otro día. Y me escribió Hola, estos son mis servicios bla bla bla.. Cómo si nada hubiera pasado. Hoy ya entendí que, por alguna razón y sin conocerme, no soy un cliente serio para ella y ella decidió no prestar el servicio... jajaja no hay lío. La cagada fue que entre taxi de ida y vuelta, porque no tomé ningún servicio porque la espere 30 minutos a que me respondiera, me gasté 20mil.

¿Y si eso se lo hubieran hecho a ella?

[quote="Don don" pid='158946' dateline='1578690323']
Yo me considero un cliente muy serio. Intenté varias veces concretar algo con ella hasta que un día me dejó esperando - menos mal no había pagado el cuarto-- y decidí resignarme. Me dejó esperando me refiero a que _ todo por whatsapp-le pregunté si estaba disponible, me respondió que sí, le pregunté por su lugar de preferencia, me dió la dirección, le dije llego en x minutos, llegué en menos tiempo, y antes de entrar y pagar quise confirmar con ella y efectivamente no volvió a contestar... Pero si contestó hasta el otro día. Y me escribió Hola, estos son mis servicios bla bla bla.. Cómo si nada hubiera pasado. Hoy ya entendí que, por alguna razón y sin conocerme, no soy un cliente serio para ella y ella decidió no prestar el servicio... jajaja no hay lío. La cagada fue que entre taxi de ida y vuelta, porque no tomé ningún servicio porque la espere 30 minutos a que me respondiera, me gasté 20mil.

¿Y si eso se lo hubieran hecho a ella?
[/quote]

Si claro q me la han hecho también tengo errores y no tengo ni la mínima intensión en pretender ser en la scort superpoderosa y perfecta q todo lo puede... Yo tengo mi forma d trabajar como cada quien tiene la suya..tu te consideras súper serio yo tambien lo soy y cumplo ..pero creo q así uds esten pagando por este tipo de servicio es d parte y parte para q todo fluya personalmente creo esoo :)

Es cierto, se te nota que no tienes la más mínima intención primero en disculparte por incumplida , y segundo en mejorar en algo, como cualquier ser humano. Y eso está bien, no hay lío, por mi no hay problema en ver a alguien que incumple y su excusa es diciendo que es que es de parte y parte jajaja. Yo creo que de mi parte cumplí. La que no cumplió fuiste tú, o fuí yo? O los dos? Ya con tu discurso de " estoy bañada en aceite" casi logras confundirme y aceptar que fue culpa mía. Pero ya creo que los dos entendimos que el otro tiene un punto de vista muy diferente y nos vamos a quedar atascados en la discusión. Entonces avancemos... Explicame por favor que más debía hacer yo ese día para ser digno de tus servicios? Esto con fines pedagógicos para toda la comunidad del foro

Más que rogada yo considero que es muy solicitada por aquello del bajo precio y le debe llegar mensajes a izquierda y derecha a ese celular. Yo estuve con ella una vez y todo bien pero porque yo sabía bien cuál era su modo de trabajo: ir a la residencia, en mi caso yo quería una por La Isla, ella dijo otra también por La Isla y pues no le vi problema, reportarse desde allá con foto de la llave del cuarto, ahí sí ella arranca y llega como en media hora en la cual uno debe colgar jeta en el cuarto viendo TV o pasando el tiempo como sea, además pide dejar 5000 en recepción dizque por transporte, lo cual me pareció curioso, ¿cuál es la diferencia de darle toda la plata personalmente en vez de darle lo del servicio a ella y dejar lo del transporte aparte?, como ella propuso la residencia pensé que era una especie de peaje para la señora de recepción y no el transporte. Debo resaltar que durante el encuentro no miró el celular ni una sola vez y me imagino que lo tenía en silencio porque no creo que yo haya sido tan de buenas de que nadie le escribió mientras estuvo conmigo, entonces ahí puede estar la demora en contestarle a algunos, respeta al cliente con el que está, cosa que muchos piden pero cuando escriben quieren que les respondan de una. En cuanto a la cicatriz que se ve en algunas fotos les juro por Dieguito Maradona (?) que yo no la noté, tampoco recuerdo la del rostro que ella menciona, pero lo que es la cola sí tiene algo de celulitis y el estómago es algo flácido, cosa que para mí no es problema pero si van a describir cosas físicas, háganlo bien. Su servicio en general lo considero bueno para el precio, aunque no es que me haya gustado mucho que lo agarre a uno a piquitos por todo el cuerpo en el preámbulo, eso no me pareció tan apasionado, se me hace más apasionado besos suaves y lentos por el cuello para ir calentando, por ejemplo. Pero bueno, solo es un gusto personal. Ya para concluir, me fue algo complicado cuadrar con ella su disponibilidad, creo que por lo que dije antes, su bajo precio y su alta demanda. Entonces pues ella tiene su modo de trabajar, si les sirve bien y si no pues a buscar otras opciones, yo opino que tiene varios compliques bastante respetables y solo la cataré de nuevo el día que yo disponga de tiempo completo para poder esperar por su disponibilidad. Espero les sirva mi opinión.

Esa es la palabra incumplida puede que a unos le cumpla y a otros no de mi parte en la lista negra

[quote="Don don" pid='158964' dateline='1578693249']
Es cierto, se te nota que no tienes la más mínima intención primero en disculparte por incumplida , y segundo en mejorar en algo, como cualquier ser humano. Y eso está bien, no hay lío, por mi no hay problema en ver a alguien que incumple y su excusa es diciendo que es que es de parte y parte jajaja. Yo creo que de mi parte cumplí. La que no cumplió fuiste tú, o fuí yo? O los dos? Ya con tu discurso de " estoy bañada en aceite" casi logras confundirme y aceptar que fue culpa mía. Pero ya creo que los dos entendimos que el otro tiene un punto de vista muy diferente y nos vamos a quedar atascados en la discusión. Entonces avancemos... Explicame por favor que más debía hacer yo ese día para ser digno de tus servicios? Esto con fines pedagógicos para toda la comunidad del foro
[/quote]

Pues mira no se cual servicio me hablas?... haya estas tu q ni se quien eres aquí estoy yo SOFIA....los chicos q han tomado mi servicio saben como es q soy seria y cumplida y deja ya de poner telarañas en tu cabeza e inventar cosas si fuiste al motel porque no enviaste la foto???... Y si te sentías inseguro de mi servicio para me escribiste ...si es q así lo hiciste como aseguras ?? Y sólo pido seriedad y no estoy dando ningún discurso simplemente digo las cosas como son ... Por eso,escribi PERSONALMENTE creo q eso es de parte y parte ...pero cada quien tiene su forma de pensar y pues si para tu dicha o desdicha estoy bañada en aceite y no creo q t hayas confundido creo q entendiste muy bien yo nunca te nombre en cuanto a la bañada en aceite lo digo porq literalmente vivo bañada en aceite sino q lo digan los chicos q han disfrutado d mis servicio y a ellos tambien los baño en aceite creo q estas molesto porq no te bañado ...ven q para tii también hay :D :rolleyes: :heart:

[quote="SEPE2202" pid='158980' dateline='1578695609']
Esa es la palabra incumplida puede que a unos le cumpla y a otros no de mi parte en la lista negra
[/quote]

Entonces para q me escribías no tiene sentido pongansen serios mas bien :s

Ve ahora le salimos a deber. Mas seriedad en el cumplimiento de las citas, obvio hay quienes tenemos diferentes horarios y podemos a ciertas horas del día no todos nos podemos acomodar a su horario y exigencias. La primera que me pide dejarle plata en la recepción que bandera hacer eso. Y a los q le cumplió bien tuvieron suerte. Tesuer

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Anuncio falso

Diana tentaciones