rickyfestishes
Hola señores, hoy por la tarde llamé a solicitar a una chica SOFIA rubia bonita que presta los 3 servicios según el anuncio en mileroticos Cali que sale todos los días cuya tarifa es de 120.000 pesos, es la misma chica por la que he preguntado en este medio si alguien tenía referencia o la habían catado, con el numero de telefono 3222672108 esta chica es de una agencia con pagina web donde salen sus fotos en varias poses la pagina es Fantasiadehadas.com, pero les cuento que me fue mal. por que contestó una chica que dice ser la administradora de la agencia, y primero fue muy amable y me dijo que la chica estaba disponible, pero que cuando yo le confirmara el numero de habitación del hotel la llamara, y yo le dije que quería un servicio especial, pero nada del otro mundo, solo quería saber si la chica me podia hacer lluvia dorada, o sea hacerse pipi sobre mi , y le dije que obviamente me gusta que me lo hagan solo si la chica es aseada y me agrada y ante todo si ella aceptaba ,si no, no habia problema y le dije que en 10 minutos la llamaba para saber si la chica si me podía atender y aceptó, y cuando llamé a los 15 minutos mas o menos , no contestó, luego al segundo intento mio contestó y ya no fue tan amable y a secas me dijo que la chica estaba ocupada y no me dijo si mas tarde estaría dísponible y yo le pregunté si era por lo de la lluvia dorada y me dijo que no era por eso, que ni siquiera le había preguntado, y le dije que entonces en otra ocasión sería, y le pregunté por otra chica india muy bonita Valentina que sale en mileroticos Cali , que también es de esta agencia pero no salen fotos de ella en la pagina web,y me dijo que ella solo atendía de noche, ya con eso me sacó de casillas porque noté que la administradora aquella me estaba vacilando, y simplemente le dije gracias y colgué; de todos modos me gustaría saber la opinión de ustedes, y saber si a alguno le ha pasado algo parecido con esa agencias o si han probado o catado esta chica u otras de esta agencia FANTASÍA DE HADAS