Henry evil
- OCT 2022
- Reacciones
- 6
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Diagonal a la Fesc
2) Edad: Unos 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.62
5) Cara: como la foto con un pelín de filtro
6) Senos: Pequeños caídos
7) Cola: Grande rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Sí, picos.
10) Calidad del oral / anal: oral regular (lo hace con preservativo) extra de 30mil al natural / anal no ofrece
11) Tarifa: 110 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Diagonal a la Fesc
14) ¿Es como las fotos?: Un poco de filtro en el rostro, pero si es como en las fotos.
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
Bueno el día de hoy estaba decidido a tomar un servicio, en el foro un compañero pregunto por esta chica en concreto y me antoje.
Tenía el espacio de tiempo, le escribí me contestó y acordamos a eso de las 6.
Llegue al lugar me recibió con una camiseta larga y debajo tenía ropa interior de color negro.
Se puso a conversar un rato antes de antenderme y desde allí empezó un poco mal la experiencia.
Hablamos un rato, cómo persona es súper simpática, conversadora, amiguera muy chévere.
Ya en cuanto al servicio, el oral fue bastante triste, e tenido muchas mejores experiencias en lo poco que llevo en este mundo de las catas.
Así que rápidamente decidí ponerla de perrito y poner penetrar esa Cuquita, (por qué tiene una Cuquita linda).
Para recibir es buena, se mueve bastante, pero no le gusta que la nalguen, ni que le besen el cuerpo.
Personalmente me encanta poder agarrar y besar el cuerpo de la persona y eso me la bajo bastante.
Debo decir que no termine, fue bastante flojo por su parte, dado que tomaba el celular cada que sonaba.
Sin embargo creo que para alguien que le guste este tipo de cuerpo y de mujer y si tienen feeling con la chica pueden tener muy buen servicio.
Por qué se mueve rico, recibe bien, y su personalidad es bastante chévere.
No tengo mucho más que decir.
Fue un poco decepcionante y me queda la sensación de sentir que perdí la plática.
1) Estilo de trabajo: Diagonal a la Fesc
2) Edad: Unos 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.62
5) Cara: como la foto con un pelín de filtro
6) Senos: Pequeños caídos
7) Cola: Grande rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada
9) ¿Da besos?: Sí, picos.
10) Calidad del oral / anal: oral regular (lo hace con preservativo) extra de 30mil al natural / anal no ofrece
11) Tarifa: 110 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Diagonal a la Fesc
14) ¿Es como las fotos?: Un poco de filtro en el rostro, pero si es como en las fotos.
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
Bueno el día de hoy estaba decidido a tomar un servicio, en el foro un compañero pregunto por esta chica en concreto y me antoje.
Tenía el espacio de tiempo, le escribí me contestó y acordamos a eso de las 6.
Llegue al lugar me recibió con una camiseta larga y debajo tenía ropa interior de color negro.
Se puso a conversar un rato antes de antenderme y desde allí empezó un poco mal la experiencia.
Hablamos un rato, cómo persona es súper simpática, conversadora, amiguera muy chévere.
Ya en cuanto al servicio, el oral fue bastante triste, e tenido muchas mejores experiencias en lo poco que llevo en este mundo de las catas.
Así que rápidamente decidí ponerla de perrito y poner penetrar esa Cuquita, (por qué tiene una Cuquita linda).
Para recibir es buena, se mueve bastante, pero no le gusta que la nalguen, ni que le besen el cuerpo.
Personalmente me encanta poder agarrar y besar el cuerpo de la persona y eso me la bajo bastante.
Debo decir que no termine, fue bastante flojo por su parte, dado que tomaba el celular cada que sonaba.
Sin embargo creo que para alguien que le guste este tipo de cuerpo y de mujer y si tienen feeling con la chica pueden tener muy buen servicio.
Por qué se mueve rico, recibe bien, y su personalidad es bastante chévere.
No tengo mucho más que decir.
Fue un poco decepcionante y me queda la sensación de sentir que perdí la plática.