Bueno gente tenia tiempo de no hacer reseña no porque no haya catado sino porque he pecado de envidioso con algunas prepagos (+18) de buen servicio y falta de tiempo
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, con mas niñaa
2) Edad: 18-20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,60
5) Cara: Me gusto
6) Senos: Pequeños pero bonitos
7) Cola: Redonda Bonita
8) Ojos: Negros creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Varios pierna, espalda y miñeca
11) ¿Da besos?: besos cortos, picos
12) Calidad del oral / anal: el oral me gusto, anal no se
13) Tarifa: 80.000 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Pues normal hay donde dejar la moto y mas arriba hay parqueadero si llevan carro
15) En dónde fue el servicio: Reservado
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: Le escribí a otra prepago (+18) para ir le dije que quería ver las prepagos (+18) me dijo que listo fui las presentaron normal me gusto Sofía creo que fue por los tatuajes jaja ella es gordita bonita una cola bonita grande todo en su sitio mazisa, ya en el acto me gusto gime rico, moja rico se deja hacer lo que uno le pide, es hablona en el descanso del primero para reponernos dos polvos en la hora me gusto la nena es diferente a las otras por el cuerpo por los gordita pero rica la prepago (+18) buen polvo recomendada a mi me fue bien espero que a los que vayan también les vaya bien. Tesuer. Espero les sirva la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/hermosa-sofi-universitaria-de-vagina-estrechita-me-mojo-muy-delicioso-18-a%C3%B1itos-id-24ny2
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, con mas niñaa
2) Edad: 18-20 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,60
5) Cara: Me gusto
6) Senos: Pequeños pero bonitos
7) Cola: Redonda Bonita
8) Ojos: Negros creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Varios pierna, espalda y miñeca
11) ¿Da besos?: besos cortos, picos
12) Calidad del oral / anal: el oral me gusto, anal no se
13) Tarifa: 80.000 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Pues normal hay donde dejar la moto y mas arriba hay parqueadero si llevan carro
15) En dónde fue el servicio: Reservado
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: Le escribí a otra prepago (+18) para ir le dije que quería ver las prepagos (+18) me dijo que listo fui las presentaron normal me gusto Sofía creo que fue por los tatuajes jaja ella es gordita bonita una cola bonita grande todo en su sitio mazisa, ya en el acto me gusto gime rico, moja rico se deja hacer lo que uno le pide, es hablona en el descanso del primero para reponernos dos polvos en la hora me gusto la nena es diferente a las otras por el cuerpo por los gordita pero rica la prepago (+18) buen polvo recomendada a mi me fue bien espero que a los que vayan también les vaya bien. Tesuer. Espero les sirva la reseña
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/hermosa-sofi-universitaria-de-vagina-estrechita-me-mojo-muy-delicioso-18-a%C3%B1itos-id-24ny2