Se Anuncia Sofia Magic spa las estrella (3107155086)

Reivaj17

ABR 2022
Reacciones
1
Teléfono Celular
3107155086
Sofia una chica muy linda de rostro tetas grandes mide como 1.59 edad 18 recién cumplidos cola pequeña rellenita pelo largo ojos azules en fin entre al servicio de una me quito la ropa me gustó eso me preguntó que edad tenía y mi nombre no vio nada de malo y se arrodilló y empezó en el oral y si no me consentraba en otra cosa me venía en fin nos subimos a la cama no da besos me dejas jugar con sus grandes tetas fue algo rico ella y yo lo estábamos disfrutando la puse en misionero y estaba todo bien después la coloque en cuatro de lado y no ponía peros se enfoca en el momento sentí que estaba con una novia ella es bien fiera se monto arriba y fue mi peor error xq me vine de una hablamos un momento y después me fuy venden cervezas hay música los cuatro y la recepción no son de otro mundo pero para pasar el rato me pareció chévere no hay aire pero como yo no me concentro en eso la recomiendo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.