Caligula220096
Amigos Sodomitas buenas Madrugadas.... Cómo de costumbre a esta hora poniendo mis follajes, bueno veo que por hay alguien tuvo mi mismo informante... Pero quiero relatar mi opinión de esta sexiservidora....
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: de lugar pero sin publicidad
2) Edad: 18 a 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: aproxi 1.53
5) Cara: bonita lujuriosa de Sodomita
6) Senos: Acordes a su cuerpo y edad pero bien tonificados
7) Cola: Redondita con asento de Tómame
8) Ojos: negros azabache
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: me recibe aseada y luego se baña...
10) Tatuajes o cicatrices: dos, debajo de su seno y en la cintura
11) ¿Da besos?: Casi no los busco...Pero si
12) Calidad del oral / anal: un Oral de locos, lo sabe baebear rico, pero por su tamaño verle ese derrier mientras lo chupa.... Apenas pude y previamente sabiendo que mi presiado Ortencio lo suelta por adicional, desflorar a dedo mientras lo chupa ese delicioso espacio tracero que cosa de Locos....Para después dejar que ella misma taladrase su retaguardia saltando sobre mi humanidad...
13) Tarifa: 80.000 hora más adicional trasero
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Discreta, casa de familia
15) En dónde fue el servicio: Los Naranjos Reja Blanca con negro...Jajaja para no perderme
16) ¿Es como las fotos?: no publica dice ella y la verdad no la ví por pg. En el watsaap manda una que otra y si es ella
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si ....total
18) Calificación final: 9,1
19) Comentario general: Está Lolita tiene un Power en todos sus orificios, punto a favor ya que mi debilidad tal como el maestro Anus, es su delicioso anal, quién lo disfruta sobre todo haciéndose arriba,... Ver como se muerde los labios mientras le masturbo su clítoris en cada embestida trasera que ella me propinaba es una Locura... Gracias Parcero..Usted sabe que fue severo dato..... Se demoró en aparecer pero descubrió la mina del sexo compadre
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 311 230 4350
Veo que Alguien por acá se adelantó reseñando esta nena, espero no cambie la actitud claro, y si me está leyendo ya que le hablé del Foro.... Quiero que sepa que aunque casi no repito.... Valdrá la pena volver por ella peladita...
Suerte Sodomitas....
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: de lugar pero sin publicidad
2) Edad: 18 a 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: aproxi 1.53
5) Cara: bonita lujuriosa de Sodomita
6) Senos: Acordes a su cuerpo y edad pero bien tonificados
7) Cola: Redondita con asento de Tómame
8) Ojos: negros azabache
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: me recibe aseada y luego se baña...
10) Tatuajes o cicatrices: dos, debajo de su seno y en la cintura
11) ¿Da besos?: Casi no los busco...Pero si
12) Calidad del oral / anal: un Oral de locos, lo sabe baebear rico, pero por su tamaño verle ese derrier mientras lo chupa.... Apenas pude y previamente sabiendo que mi presiado Ortencio lo suelta por adicional, desflorar a dedo mientras lo chupa ese delicioso espacio tracero que cosa de Locos....Para después dejar que ella misma taladrase su retaguardia saltando sobre mi humanidad...
13) Tarifa: 80.000 hora más adicional trasero
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Discreta, casa de familia
15) En dónde fue el servicio: Los Naranjos Reja Blanca con negro...Jajaja para no perderme
16) ¿Es como las fotos?: no publica dice ella y la verdad no la ví por pg. En el watsaap manda una que otra y si es ella
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si ....total
18) Calificación final: 9,1
19) Comentario general: Está Lolita tiene un Power en todos sus orificios, punto a favor ya que mi debilidad tal como el maestro Anus, es su delicioso anal, quién lo disfruta sobre todo haciéndose arriba,... Ver como se muerde los labios mientras le masturbo su clítoris en cada embestida trasera que ella me propinaba es una Locura... Gracias Parcero..Usted sabe que fue severo dato..... Se demoró en aparecer pero descubrió la mina del sexo compadre
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 311 230 4350
Veo que Alguien por acá se adelantó reseñando esta nena, espero no cambie la actitud claro, y si me está leyendo ya que le hablé del Foro.... Quiero que sepa que aunque casi no repito.... Valdrá la pena volver por ella peladita...
Suerte Sodomitas....