[quote="Andfel23" pid='185201' dateline='1594749398']
Buenas tardes colegas. Llevo varios años siguiendo esta página, pero no hace mucho cree mi perfil, para compartirles mis experiencias en este mundillo. Sobre la susodicha, tuve la oportunidad de catarla a finales del mes pasado. Aqui les va la reseña:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: entre 20 a 24 años le pongo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 +-
5) Cara: muy bonita
6) Senos: estéticamente lindos, redondos, de buen tamaño
7) Cola: natural, de buen tamaño
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía bien cuando la salude
10) Tatuajes: si
11) ¿Da besos?: Si con lengua y todo
12) Calidad del oral: oral al natural delicioso, se la traga toda
13) Tarifa: 140 hora / 70 media hora
14) Calidad del local: es un apartaestudio nuevo, de buen tamaño
15) Barrio y nombre del local: barrio Capri
16) ¿Es como las fotos?: Si, lo único diferente era el cabello, cuando la cate lo tenía crespo, se veia más linda (a mi parecer)
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí y no
18) Nivel de privacidad del sitio: medio
19) ¿Usted repetiría?: Depronto
20) Calificación final: 7 de 10
21) Comentario general: Me comunique con la chica vía WhatsApp, y pregunte sobre sus servicios y precios: 140 la hora y 70 la media hora, oral al natural, vaginal con protección. Luego le pregunté sobre su ubicación y me dijo que estaba por el barrio Capri. Me intereso, pues vivo relativamente cerca y le pedí la dirección. Me tardé 20 minutos en alistarme para ir donde ella. Cuando iba en camino la chica me preguntó, que si ya venia, a lo cual le respondí afirmativamente. Cuando llegue a la calle, donde se encuentra el sitio, no me agrado que hubiera mucha gente afuera en sus patios. Literal uno se siente observado por todos y como que ya saben de lo que hacen en dicho apartaestudio (está en la primera planta) de una casa. Una vez ingrese al apartaestudio, con las respectivas medidas de bioseguridad, salude a la susodicha, quien me dijo que le pareci muy lindo jaja con cara de picardía. Dentro del apartamento, pude notar el desorden de la susodicha y para rematar otro detalle que no me agrado fue que dentro de otra habitación se encontraba un amigo de ella, quien se aproximó y me saludo. Me decía nada más "fresco papi" en tono amanerado. Luego se retira el man ese, y procedo a pagarle a la susodicha media hora de servicio. Ella antes de iniciar el servicio, coge una bolsita con tusi y me pregunta que si me incomodaba, a lo cual le dije que cada quien es libre de hacer lo que quiera y ella sonrió. Luego, ella se desviste y me empezo a desvestir dándome besos por todas partes. Llego a mi amigo y lo empezo a chupar como si fuera un bom bom bum. Lo hizo muy bien durante unos 5 minutos, cuando me dice que si me pone el condon para cabalgar, le dije que sí. Le sentí esa cuca bien estrechita para al cabo de un par de minutos estar bien húmeda. Fue muy placentero. De ahí pasamos a la posición en 4 y yo nada mas le veía ese culo tan rico. Finalmente pasamos a misionero donde ella me pedía que le diera mas duro y decía "rico mi amor, dame tu leche". Verle su cara de excitación, escuchar sus gemidos y besarnos con pasión, hizo que descargara. Nos quedamos un rato quietos y ahí ella procede a quitarme el condon y me pasa una toallita húmeda para que me limpiara. Inmediatamente ella se cambia, conversamos un rato (5 minutos como máximo) y me despacha rápido pues resulta que ya estaba en la puerta el siguiente cliente. Lo chistoso del asunto es que me terminó de cambiar y me mandó a esconder en el lavadero (dentro del apartamento hay una división entre la puerta principal y la puerta del apartaestudio, en esa división está el lavadero). Ingresa el siguiente cliente con las medidas de bioseguridad y la chica cierra la segunda puerta, y con un ademán de reojo se despide. Yo salgo por la puerta principal, pero en el camino de regreso a mi casa me pusé a pensar: esa vieja no se baño, ni cambió las sábanas cuando finalizamos el servicio y ahora el man ese sera que le tocará hacerlo en esas condiciones. Si es asi, no me imagino si fue el caso mío similar, eso me disgusto...
De la chica puedo decir que es muy linda y complaciente. Le reste puntos por algunos factores que mencione anteriormente, como es el aseo y la privacidad. Otro dato curioso y gracioso, es que dentro de la habitación de la chica, había una gatita muy linda, tanto así que en pleno acto la gatita se nos acercaba y se ponían encima de nosotros jaja.
En fin, espero que les haya gustado mi reseña.
Saludos
[/quote]
Pana muchas gracias por la reseña, me llama la atención físicamente la nena... pero ya con lo que contaste queda descartada, gracias panita, de la que me salvó jajaja