Reseña Sofía, fiasco total...

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.973
Sede
Atlántico

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Unos 20 años
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: como 1.70 aprox.
5) Cara: Simpática, aunque en el anuncio se vé más linda.
6) Senos: Naturales, normales.
7) Cola: Normal.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Recién bañada y aseada.
9) ¿Da besos?: Sí, le robé varios.
10) Calidad del oral / anal: Oral, muy flojo. Anal no pregunté ni intenté.
11) Tarifa: $600k la amanecida.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La llevé a mí apto.
13) En dónde fue el servicio: Mi apto.
14) ¿Es como las fotos?: Sabe tirarse fotos para verse mejor de lo que está.
15) Calificación final: 2/10
Pregunté por la susodicha pero al ver que nadie había publicado nada me tiré la misión, ya todos saben que me gusta amanecer y hasta ahora no me había ido tan mal cómo con esta paciente, aquí quiero aclarar que fue lo que me pasó a mí, teniendo en cuenta qué era una servicio de 10pm hasta las 8 o 9am, cuándo pregunté me responde, $600k desde las 8:30pm hasta las 8am, la hora me pareció boleta así que la dejé para las 10pm, pensando en que iba a durar más al siguiente día en su compañía, paso a buscarla al ByB que es donde se está quedando (joda ahora todas están metidas allá), al principio no me pareció tan linda, cómo tampoco la de las fotos pero igual no me importó, tenía un vestido blanco que no le favorecía y unos tacos bastante altos que le dificultaban su caminar, se sube al carro, emprendemos el camino a mí sitio, buena conversadora, no me disgustó del todo, eso sí noté que hablaba mucho por el celular, al llegar al depa entramos preparo una arguile, pongo música, destapo vino, empezamos la vaina, cuándo esta mujer empieza a hablar por el celular, no me presta atención, mandaba notas de voz, entró hasta en una de esas a vender una foto de sus pies porque me lo confesó, yo no le paro bolas al tema, pero cuándo ya se enfocan más en él que en uno me estaba haciendo perder la paciencia, sigue la música la medio conversación qué se podía, porque dale, que dale con el celular, me dice que tiene un bebé y el bebé se lo cuida la mamá, o sea no tengo problema con que contesten mensajes pero es que no soltaba ese HP aparato, debí sospechar que ya la cosa se iba a poner maluca cuándo me dice que se siente mariada, ya a las dos o tres le digo que vayamos al cuarto, estaba aburrido de su compañía, quería desquitarmela en la cama, cuándo estamos acostados me da un oral muy regular pero que el muchacho sabe apreciar y se hace presente, empezamos a darle al principio fue algo chévere pero la verdad fue perdiendo intensidad por sus quejidos tan fingidos, cómo su poca involucración, ahí se fue todo a la verga, el joven (+18) también perdió interés, se empezó a esconder, le digo que paremos para un oral, rescatar al soldado Ryan, pero es aquí dónde ella se quería era dormír, el oral re aburrido, sin actitud, me empieza a mirar cómo con pereza, me pone más presión, me dice que sí eso siempre me pasa, verga, mi pene ha salido del edificio, no funcionó más, desesperado sin saber qué hacer me empiezo a masturbar y ella a hacerse la dormida, joda ya hasta ahí dije "esta platica se perdió", pero dije listo qué descanse, tipo 6am o 7 un mañanero que siempre hago con todas las que amanezco, verga tal fue mi sorpresa que cuándo me le pego con el soldado en la trinchera el condón puesto me dice que le dan ganas de vomitar, se mete al baño y cuándo sale, "ya llegó el indriver por mí", yo cómo, "qué monda, qué pasó, se supone que es hasta las 8", pero guarde mis reclamos, mi ira y pensé, sí no la va a dar toda es mejor dejarla que se vaya, usted querido lector qué ha llegado hasta aquí dirá, pero por qué monda, yo hago que se quede, pero mí hermano ya cuando una mujer de estas se pone en ese plan, lo que sigue es aburrido, cómo también cansón, no vale la pena.
Calificación final 2/10, un polvo para el olvido y hasta ahora de todas con las que he amanecido, el peor de todos.
Ojo, fue en la amanecida, no sé sí a otros les vaya mejor en un rato, una media o una hora, pero con lo acontecido, debe ser de esas que está pegada al celular, relojera y aburridamente básica.

sinceramente mi hermano, usted no vale monda! 600 barras ? que dolor! joaa me dolio mk, el consejo que te doy antes de meterte con una chica de cabeza es que tomes un servicio previamente, asi notaras si la pela es buen polvo o no, que incomodo la verdad, pero lo que ea mas rabia es que se gano la hpta plata facilito, si supieras que muchas personas se ganan esa plata en 15 dias mi llave aprenderias a valorar mas el dinero, independientemente de lo que tu ganes, mejor suerte pa la proxima

y brindarle vino y toa vaina joaaa, un servicios de esos a cualquiera le baja el muñeco, catar antes de tomar un servicio de amanecida que obviamente es costoso por donde lo veas

sinceramente mi hermano, usted no vale monda! 600 barras ? que dolor! joaa me dolio mk, el consejo que te doy antes de meterte con una chica de cabeza es que tomes un servicio previamente, asi notaras si la pela es buen polvo o no, que incomodo la verdad, pero lo que ea mas rabia es que se gano la hpta plata facilito, si supieras que muchas personas se ganan esa plata en 15 dias mi llave aprenderias a valorar mas el dinero, independientemente de lo que tu ganes, mejor suerte pa la proxima
Totalmente de acuerdo, teniendo apto solo y con esa plata me meto a tinder, me levanto a las de una caseritos y hago barrejobo........amigo tienes que cambiar de estrategia y tener más seguridad en ti mismo

Mi humilde opinión, sin ánimos de controversias pero esa de 600 500 400.
Dos y tres veces por semana no me la como.
Por más dinero que tenga una persona si es un empresario es lo que más cuida.

Con todo el dinero que tiene el amigo y vivir solo, es extraño.
Será todo eso cierto o será solo bla bla bla.

Si en realidad es cierto, bueno amigo @John Doe déjeme decirle con todo respeto lo mismo que le dijo el amigo @loquillo84 usted no vale Monda...

Este es un espacio para compartir reseñas, no para para insultar y mucho menos verse afligido por la forma como un compañero gasta su plata y hasta les da rabia jajaja

Hay que entender que en el mundo hay distintos tipos de facilidades y que no todos viven su día a día con 600.000 quincenal, si el vale vive solo es su problema además hagan calculo de cuanto se gastan complaciendo a su mujer y verán que barato no es.

Si hay alguien en el foro que monta reseñas es @John Doe eche tomen lo positivo, descarten la puta que eligió en esta ocasión y listo, porque reseñas de amanecidas buenas si a tenido antes. y excelentes recomendaciones (ojala pudiéramos gastar la plata de esa manera no hay que tener envidia )

y mas monda valen para mi los que suben reseñas de culé de viejas malucas de 50 k pero no hay que estar comentándolo para hacer sentir mal a la gente.

Estás vieja no es un hueso, está vieja es el propio tuétano 🤦🏻 estoy mareada, tengo sueño, voy a vomitar.
Nojoda a ver si con esa plata va a un médico y se compra unas vitaminas porque parece que está es muerta en vida.

Este es un espacio para compartir reseñas, no para para insultar y mucho menos verse afligido por la forma como un compañero gasta su plata y hasta les da rabia jajaja

Hay que entender que en el mundo hay distintos tipos de facilidades y que no todos viven su día a día con 600.000 quincenal, si el vale vive solo es su problema además hagan calculo de cuanto se gastan complaciendo a su mujer y verán que barato no es.

Si hay alguien en el foro que monta reseñas es @John Doe eche tomen lo positivo, descarten la puta que eligió en esta ocasión y listo, porque reseñas de amanecidas buenas si a tenido antes. y excelentes recomendaciones (ojala pudiéramos gastar la plata de esa manera no hay que tener envidia )

y mas monda valen para mi los que suben reseñas de culé de viejas malucas de 50 k pero no hay que estar comentándolo para hacer sentir mal a la gente.
🤐🤐 Mejor de retirada almenos por un tiempo 🖐️

La verdad el hate que puedo generar me tiene sin cuidado, yo gano eso muchas veces más, por algo prefiero la amanecida, al final del día @loquillo84 y @Dey sí el que se la suda soy yo, el que se la gasta soy yo, se muere uno y no se lleva, hasta hoy no he visto que en el cajón te echen la plata que acumulaste en vida, por otro lado mí hermano sí usted cree que es "bla, bla, bla", entonces no se tome el trabajo de leer mis reseñas, porque según eso son inventadas, ¿qué gracia tiene?...
Sí el que vale monda soy yo, es mi problema es mi plata.
Y en cuánto a las caseritas de TINDER ya me las he recorrido a la mayoría, pero no tiene caso subír reseñas de ellas porque no tiene sentido sí todos no las pueden catar o contactar.
@king Ragnar Lothbrok esta es una de la razones por las que en un momento dejé de subír reseñas, se ponen con culo de maricadas sí o no mi llave, jajaja, eche cada quién vive su día a día cómo puede, yo hace un año estaba totalmente quebrado por la pandemia y todo lo que guardé me tocó gastarlo para mantener mis negocios, también el empleo de mis colaboradores, aquí estoy un año después disfrutando las vicisitudes de ese esfuerzo, todos los días uno gana y pierde, pero todos los días me puedo apostar a mí y voy doble.
@Mister J papí primera qué me sale con eso, joda con todas las que yo he amanecido y ebrias cogen más rico aún, pierden las inhibiciones, lo que pasa es que esta salió más viva que todas las vivas, por eso también subí la reseña porque sí fue así que yo le pagué bien, cómo será con alguien que le paga sólo un rato.
En fin, cómo la frase de la página, "para los gustos los colores".

joda compa que mal rato y si tienes la razón cuando una lea se pone en esa aptitud es mejor dejarla ir antes qu uno vaya hacer algo que no quiere, y la próxima que tenga 600 avísame y le tengo culos mejores y alcanza hasta pa los dos con 2 nenas jajaja

joda compa que mal rato y si tienes la razón cuando una lea se pone en esa aptitud es mejor dejarla ir antes qu uno vaya hacer algo que no quiere, y la próxima que tenga 600 avísame y le tengo culos mejores y alcanza hasta pa los dos con 2 nenas jajaja
Jajaja manda por interno pues...

Gracias, por la reseña, a mi también me gustan sacar a las prepas y amanecidas, pero siempre las de buen servicio, porque un día me paso algo asi como tu y es jodido cuando uno funciona con la química y el soldado ryan no quiera pararse por la mala actitud de la chica.

----- Otros Atributos
Pregunté por la susodicha pero al ver que nadie había publicado nada me tiré la misión, ya todos saben que me gusta amanecer y hasta ahora no me había ido tan mal cómo con esta paciente, aquí quiero aclarar que fue lo que me pasó a mí, teniendo en cuenta qué era una servicio de 10pm hasta las 8 o 9am, cuándo pregunté me responde, $600k desde las 8:30pm hasta las 8am, la hora me pareció boleta así que la dejé para las 10pm, pensando en que iba a durar más al siguiente día en su compañía, paso a buscarla al ByB que es donde se está quedando (joda ahora todas están metidas allá), al principio no me pareció tan linda, cómo tampoco la de las fotos pero igual no me importó, tenía un vestido blanco que no le favorecía y unos tacos bastante altos que le dificultaban su caminar, se sube al carro, emprendemos el camino a mí sitio, buena conversadora, no me disgustó del todo, eso sí noté que hablaba mucho por el celular, al llegar al depa entramos preparo una arguile, pongo música, destapo vino, empezamos la vaina, cuándo esta mujer empieza a hablar por el celular, no me presta atención, mandaba notas de voz, entró hasta en una de esas a vender una foto de sus pies porque me lo confesó, yo no le paro bolas al tema, pero cuándo ya se enfocan más en él que en uno me estaba haciendo perder la paciencia, sigue la música la medio conversación qué se podía, porque dale, que dale con el celular, me dice que tiene un bebé y el bebé se lo cuida la mamá, o sea no tengo problema con que contesten mensajes pero es que no soltaba ese HP aparato, debí sospechar que ya la cosa se iba a poner maluca cuándo me dice que se siente mariada, ya a las dos o tres le digo que vayamos al cuarto, estaba aburrido de su compañía, quería desquitarmela en la cama, cuándo estamos acostados me da un oral muy regular pero que el muchacho sabe apreciar y se hace presente, empezamos a darle al principio fue algo chévere pero la verdad fue perdiendo intensidad por sus quejidos tan fingidos, cómo su poca involucración, ahí se fue todo a la verga, el joven (+18) también perdió interés, se empezó a esconder, le digo que paremos para un oral, rescatar al soldado Ryan, pero es aquí dónde ella se quería era dormír, el oral re aburrido, sin actitud, me empieza a mirar cómo con pereza, me pone más presión, me dice que sí eso siempre me pasa, verga, mi pene ha salido del edificio, no funcionó más, desesperado sin saber qué hacer me empiezo a masturbar y ella a hacerse la dormida, joda ya hasta ahí dije "esta platica se perdió", pero dije listo qué descanse, tipo 6am o 7 un mañanero que siempre hago con todas las que amanezco, verga tal fue mi sorpresa que cuándo me le pego con el soldado en la trinchera el condón puesto me dice que le dan ganas de vomitar, se mete al baño y cuándo sale, "ya llegó el indriver por mí", yo cómo, "qué monda, qué pasó, se supone que es hasta las 8", pero guarde mis reclamos, mi ira y pensé, sí no la va a dar toda es mejor dejarla que se vaya, usted querido lector qué ha llegado hasta aquí dirá, pero por qué monda, yo hago que se quede, pero mí hermano ya cuando una mujer de estas se pone en ese plan, lo que sigue es aburrido, cómo también cansón, no vale la pena.
Calificación final 2/10, un polvo para el olvido y hasta ahora de todas con las que he amanecido, el peor de todos.
Ojo, fue en la amanecida, no sé sí a otros les vaya mejor en un rato, una media o una hora, pero con lo acontecido, debe ser de esas que está pegada al celular, relojera y aburridamente básica.
Amigo @John Doe .Comparto el tema contigo que si se tiene ..se gasta ... obviamente..duele que le salgan a uno con un chorro de babas ...mas que uno tiene la mayor de las expectativas.
Te agradezco tus reseñas..ojalá las sigas subiendo...A algunos nos ha pasado vainas iguales y puede estar muy buena la prepago (+18) ..pero si están pegadas el celular...no se meten en el momento..no hay feeling....y pa remate algún olor raro...shaolin con la erección..o termina uno echando un rapidito y más nada.
Saludos bro

----- Otros Atributos

Hey John : Gracias por la reseña. He leído lo que has escrito tras lo cual lo que me queda como conclusión es que es una verdadera lástima porque de acuerdo a las fotos que tiene en Mileroticos, es un bollazo ! Qué sonrisa tan bella la que expresa !!!

Hola John Doe, en cuanto a las chicas de Tinder, es posible SI TE escriben por interno compartir algun contacto? Yo no voy a pagar amanecida de 600 mil probando suerte, primero Pago un rato y SI Todo VA Bien preguntaría por la amanecida. Hay muchas viejas que trabajan en Esto que son Bien retrecheras. A mi me salio una que me dijo que la Plata que había pagado, casi $200.000 era por UN masaje y que SI quería Algo mas debia pagar adicional ya ya habiamos cuadrado El precio por Whatsapp apenas le di la Plata Salio con eso. Así que es mejor no arriesgar Creo. Me cuentas si SE puede lo de Tinder y como contactaria a la/s vieja/s. Igual a mi me gustan nalgonas, voluptuosas, si ninguna de Tus contactos de Tinder es así, entonces no.

Comparto su comentario, este espacio no es para atacarnos, el que participa en estos foros lo hace con el fin que la platica que va a invertir (50,000 o 600,000) tenga el mejor retorno en placer.
El si 50,000 es poca o mucha plata es relativo, para el que gana el minimo representa un 5% si lo repite varias veces en el mes multiplique para que vea que es representativo en su presupuesto, entonces no debemos denigrar de los de 50,000 ni criticar el que gasta 600,000 cada quien maneja su dinero como le parezca.

Por otra parte en la mayoria de ocasiones, no veo razones para desconfiar de las reseñas de los compañeros, el anonimato que nos da este tipo de publicaciones tiende a que seamos muy sinceros y a menos que existan otras intensiones (promocionar, dañar la imagen de alguna de las chicas) creo que todos colocamos la realidad de lo que nos sucede en los servicios que tomamos.

Si se sospecha de algunos usuarios que se crean para hablar de algo muy especifico ya sea para alabar o criticar una chica y eso aveces es muy evidente.

En el caso de nuestro amigo John Doe vemos que es muy activo y he visto tanto reseñas que le va muy bien como otras que no y veo alli sinceridad, hasta que el muñeco no le ha funcionado por alguna razon, cosa que a nosotros los hombres nos puede dar duro aceptar. Adicionalmente que uno de los usuarios que mas se arriesga en servicios totalmente desconocidos y nos deja su experiencia, que aunque muchas sean de amanecidas las cuales en mi caso me queda complicado solicitar, si le da una idea de como puede ser el comportamiento de esa misma chica en 1 o 1/2 hora, asi que compañero continue con sus reseñas por muy seguidas o costosas que sean y al que le pique que se rasque.

Me dejó frío está noticia del camarada jhon. Ya me había sacado mi digiturno para la semana que viene arriba. Bueno. Esperemos que mejore porque guapa si me parece 😋 en lo referente a las críticas toca tener moderación para estás. No veo ofensas del camarada que hace la reseña. Vamos a mantener el buen ambiente entre todos muchachos.

@John Doe man gracias por la reseña, le estuve hechando el ojo pero mira con lo que me encuentro.
De seguro te irá mejor en otras ocasiones y ante las opiniones, pues cada quien tiene su forma de pensar, lo importante, como lo leí anteriormente, es sacar lo bueno y pues ahí tu también verás lo bueno de tus experiencias y vayas mejorando.
Un saludo y gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luisa 3043721327