Eliminado 12409
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: unos 40
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60 aprox.
5) Cara: normal
6) Senos: silicona
7) Cola: operada se ve muy rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se ducha antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: Si pero no pedí
10) Calidad del oral / anal: oral sin condon, anal no pregunté
11) Tarifa: 45 la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: feo
13) En dónde fue el servicio: reservado
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 9
16) Comentario general:
Amigos: estaba antojado por conocer el sitio, lo pensé para entrar por que al frente habia un almacen con 4 mirones, pero que vaaaa.. ni que fuera a cometer un delito.
Me recibió una señora venezolana a la que casi le pregunto que si lo alquilaba. Me hizo sentar en una silla y empezó a salir mujeres por montones del segundo y tercer piso. Ya tenia referencias de Sofia, por eso la elegí sin pensarlo. Entramos a una pieza fea, feisima, al lado habia un cliente fumando bareta, el baño olia a orines rancios, pero ya entrado en gastos. Me duché parado en los talones para que no ganarme una infeccion, ella tambien se duchó y empezó el show. Me hizo un masajito, luego me lo mamó sin condon, de hecho me besó hasta la niez (cosa que me gustó mucho). Luego le metí 3 dedos y le di con fuerza hasta que se mojó.
Despues pasamos algunas poses cheveres, la vieja es tremenda licuadora, se ve la experiencia, le quemé 1 disparo y me dijo que se queria para un segundo pero el tiempo no me dio para recargar el fusil.
Sin duda volvería.
Saludos!!!!
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: unos 40
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60 aprox.
5) Cara: normal
6) Senos: silicona
7) Cola: operada se ve muy rico
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se ducha antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: Si pero no pedí
10) Calidad del oral / anal: oral sin condon, anal no pregunté
11) Tarifa: 45 la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: feo
13) En dónde fue el servicio: reservado
14) ¿Es como las fotos?: tal cual
15) Calificación final: 9
16) Comentario general:
Amigos: estaba antojado por conocer el sitio, lo pensé para entrar por que al frente habia un almacen con 4 mirones, pero que vaaaa.. ni que fuera a cometer un delito.
Me recibió una señora venezolana a la que casi le pregunto que si lo alquilaba. Me hizo sentar en una silla y empezó a salir mujeres por montones del segundo y tercer piso. Ya tenia referencias de Sofia, por eso la elegí sin pensarlo. Entramos a una pieza fea, feisima, al lado habia un cliente fumando bareta, el baño olia a orines rancios, pero ya entrado en gastos. Me duché parado en los talones para que no ganarme una infeccion, ella tambien se duchó y empezó el show. Me hizo un masajito, luego me lo mamó sin condon, de hecho me besó hasta la niez (cosa que me gustó mucho). Luego le metí 3 dedos y le di con fuerza hasta que se mojó.
Despues pasamos algunas poses cheveres, la vieja es tremenda licuadora, se ve la experiencia, le quemé 1 disparo y me dijo que se queria para un segundo pero el tiempo no me dio para recargar el fusil.
Sin duda volvería.
Saludos!!!!