[quote="Fer23" pid='188733' dateline='1596139303']
[quote="Waricho" pid='188583' dateline='1596081754']
Les quiero contar lo que me pasó con esa página Sokka, una vez le escribí a una de esas supuestas chicas que se veía muy bien en la fotos, pregunté por el servicio y me dieron esa información de que había que depositar y esa carrera, obviamente le dije que gracias y ya, termine la conversación... Al cabo de dos días aproximadamente me escribe esa persona y me dice que le responda por el servicio y yo le dije que de que hablaba, que si estaba loca, y me envía mi foto de perfil del Whatsapp con un letrero que decía violador... La verdad lo único que se me ocurrió en ese momento fue decirle que si estaba loca que no sabía de qué hablaba y la bloqueé, me puse algo nervioso pues me escribió cuando estaba en mi casa y estaba cerca a mi esposa, por lo cual no tenía mucho chance de seguir escribiendo, pero hubiera Sido bueno ahondar más en el asunto haber si se trataba de un tipo de extorsión o chantaje.
Igual quedó bloqueado el número y no volví a saber del tema, pero se los cuento para que tengan cuidado con ese tipo de anuncios.
[/quote]
A mi tambien me paso algo similar con una choca de esa pagina la contacte y cuando me salio cn el cuento de q tnia q depositar la mitad dl costo del servicio igual no le rspndi mas y valla sorpresa a ls tres dias me empezaron a llegar mnsajeal whatsaap dond me staban estorcionando q si no tomaba el servicio me iva a rallar como un violador en fin para resumir alguien me alludo a jakiar ese numero y la sorpresa es q era un militar que hacia esas bueltas cn otra niñaa en fin cuando se vio descuvierto me blokeoo y elimino el whatsaap
[quote="Waricho" pid='188583' dateline='1596081754']
Les quiero contar lo que me pasó con esa página Sokka, una vez le escribí a una de esas supuestas chicas que se veía muy bien en la fotos, pregunté por el servicio y me dieron esa información de que había que depositar y esa carrera, obviamente le dije que gracias y ya, termine la conversación... Al cabo de dos días aproximadamente me escribe esa persona y me dice que le responda por el servicio y yo le dije que de que hablaba, que si estaba loca, y me envía mi foto de perfil del Whatsapp con un letrero que decía violador... La verdad lo único que se me ocurrió en ese momento fue decirle que si estaba loca que no sabía de qué hablaba y la bloqueé, me puse algo nervioso pues me escribió cuando estaba en mi casa y estaba cerca a mi esposa, por lo cual no tenía mucho chance de seguir escribiendo, pero hubiera Sido bueno ahondar más en el asunto haber si se trataba de un tipo de extorsión o chantaje.
Igual quedó bloqueado el número y no volví a saber del tema, pero se los cuento para que tengan cuidado con ese tipo de anuncios.
[/quote]
[/quote]
PARCERO , EL jefe de la banda es un pelado de 17 años se hace pasar por daniela tiene viejas de web camara .. dirigen con esas gevas que son mosas de manaes de las carceles ya lo hackee .. falta citarlo para levantarlo y enviárselo a los chulos .. ya le paso el contacto este es el man me amenazo también estoy buscándole la caída al hpta 3167868621 en lA interceptacion de la fiscalia aparece como DANIELA PREPAGO ESTAFADORA ..ESTOY ESPERANDO QUE ME RALLE para ver y localizarlo ..