[quote="Reysalomon" pid='91992' dateline='1534387817']
[quote="Erik 34" pid='91776' dateline='1534272837']
[quote="Reysalomon" pid='91668' dateline='1534216937']
[quote="quillacoyero" pid='88546' dateline='1532228161']
Bueno, vieno que este es el tema abierto y el otro el cerrado, escribo para preguntar por este sitio,
vi el siguiente link,
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/bellas-chicas-40000/10739800/
y me llamo la atención el nalgatorio que se ve ahi, esa chica de rayas negras y blancas.
Esa trabaja ahi ?, como se llama ?, que tal es el servicio ?,
a ver si alguien me aclara la inforamción porque tengo dudas, en el tema cerrado dicen que hay una chiquita culona y que se acabaron las viejas buenas, pero en mileroticos siguen publicando fotos interesantes.
Si alguien ayuda en la aclaración se les agradece,
Saludos.
[/quote]
La semana pasada tuve la oportunidad de ir, cuando llegue solo habian dos chicas una chiquita como de un metro cincuenta y una mona, la chiquita es simpatica tiene tatuajes en los brazos, se le pinta un buen culo y las tetas pa que manejables, un tamaño mediano decente. Me decidi por esta claro esta porque la mona no se, me parecio que estaba fumando o no se si era la chiquita, me fastidio ese olor. Entre a la habitacion con esta y en la accion la pela la chupa con condon, no es nada del otro mundo. Ni bueno ni malo, comienzo con misionero pero fue un poco incomodo por la estatura de ella, y también que tenía una raspadura en la rodilla que me comenzo a doler. La hice cambiar de posicion se me puso arriba, y mijo esa pela me CULIO, se mueve rico. Tiene unos cambios de velocidades, esa pela parecia una batidora, duramos como 10-12 minutos en el polvo. La Pela es segun ella nueva en esto, tiene segun ella 19 años y resulta creible. Otro dato no hubo besos ni nada pero si caricias, la pela me dejo reposar y hable con ella el resto del tiempo que quedaba, me dijo que mañana( osea el viernes) estan las 4 pelas. Las otras dos van a la u y tambien que los miercoles hacen promociones aunque no es mucho la diferencia son solo 5000 pesos menos . A mi me salio en 45 ese dia. El polvo lo califico con 7 en general, la chupada en 6. El trato en 8.5,el lugar es bastante discreto ya que la calle no es transitada aunque es pequeño por dentro. La proxima ire por la mona o un viernes para ver las otras viejas, me dijo que trabajan hasta 9 pm. Se me olvido mencionar la chiquita se hace llamar o se llama jesicca y se parece a esa a la de las rayas blanco con negro del anuncio.
[/quote]
Podrías pasarme el número aver si doy una pasada por esos lares
[/quote]
El numero es este 3017414102, pero te toca llamar porque al parecer el whatsapp no lo usan mucho, y si te contesta la chiquita no la vas a escuchar mucho tiene la voz bajita y es un poco timida o no te contesta con confianza. Pero llame de todoa modos o sino llegue a la direccion un viernes que segun la chiquita estan las 4,porque hay 2 universitarias. Le pregunté a ella ese dia porque no tenian anuncios las pelas asi como otros lugares y me dijo que por discrecion y tal. Ah le voy a dar el ultimo dato,si usted va con intenciones de trato de novio,vainas como novio y eso pues no se, la chiquita no me dio confianza asi como para besarla y eso pero caricias si van, como te dije es un poco timida no se,tambien recuerdo que me dijo que apenas estaba comenzando que llevaba como 20 dias pero no le crei porque se parece a la de la foto del anuncio, la de las rayitas. En si la pela tiene buenas nalgas, las tetas medianas manejables y ricas y se mueve tipo batidora cuando la pones arriba. A mi para que me hagan venir asi es cule cuento pero para que la pela se mueve bien y la mona no se como sera el trato porque no la he ido a catar y no he visto las otras dos La direccion es la calle 62 con 43 le debo la nomenclatura con precision pero en el wap aparece como es. Vaya tal vez le va mejor que a mi o quien sabe pero mientras mas referencias mejor. Nos evitamos enhuesadas
[/quote]
Voy a darle la vuelta aver esa chiquita si no a ver que otra hay después cuento cómo me fue