The American Nightmare
- ABR 2022
- Reacciones
- 18
- Teléfono Celular
- 3202095437
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 22-25años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, ricos
7) Cola: mediana, natural linda cola]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada,no le sentí ningún olor extraño la verdad
9) ¿Da besos?: si, solo picos
10) Calidad del oral: bueno
11) Tarifa:80 la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: ciudad verde, conjuntó amapola
14) ¿Es como las fotos?: si, igual de joven y hermosa, excelente carisma y trato.
15) Calificación final: 9 de 10
Le escribi a su número, me envió la información y precios, concretamos el servicio y me envió la ubicación en muy fácil de llegar. La entrada al conjunto es muy fácil no ponen problema al entrar, ella está vestida con una falda y una blusa,cuadramos el servicio.
La chica es sencilla, muy amable, es linda igual que las fotos con las que se anuncia ,al empezar puso música y me restregó esas nalgotas,se fue desvistiendo, me hizo sentar en la orilla de la cama, saco al amigo lo limpio con un pañito le puso gorro , lo empezó a besar, es buen sexo oral sin ser el mejor, primero se montó encima mio se mueve muy bien , después en 4 dónde se ven bien buenas esas nalgotas y por último misionero hasta venirme al final me ayudó a limpiarme , otros picos y me acompaño hasta la puerta.
La chica es súper conversadora tiene una muy buena actitud que es una gran ventaja dado la ss que he catado.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 22-25años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, ricos
7) Cola: mediana, natural linda cola]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada,no le sentí ningún olor extraño la verdad
9) ¿Da besos?: si, solo picos
10) Calidad del oral: bueno
11) Tarifa:80 la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: ciudad verde, conjuntó amapola
14) ¿Es como las fotos?: si, igual de joven y hermosa, excelente carisma y trato.
15) Calificación final: 9 de 10
Le escribi a su número, me envió la información y precios, concretamos el servicio y me envió la ubicación en muy fácil de llegar. La entrada al conjunto es muy fácil no ponen problema al entrar, ella está vestida con una falda y una blusa,cuadramos el servicio.
La chica es sencilla, muy amable, es linda igual que las fotos con las que se anuncia ,al empezar puso música y me restregó esas nalgotas,se fue desvistiendo, me hizo sentar en la orilla de la cama, saco al amigo lo limpio con un pañito le puso gorro , lo empezó a besar, es buen sexo oral sin ser el mejor, primero se montó encima mio se mueve muy bien , después en 4 dónde se ven bien buenas esas nalgotas y por último misionero hasta venirme al final me ayudó a limpiarme , otros picos y me acompaño hasta la puerta.
La chica es súper conversadora tiene una muy buena actitud que es una gran ventaja dado la ss que he catado.