- Teléfono Celular
- 3052258682
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Sofia
- Color de piel: Blanca Blanca
- Estatura: Aproximadamente 1.65
- Cara: Linda
- Senos: Grandesitos Naturales Lindos
- Cola: Natural acorde a su cuerpo
- ¿Es como las fotos?: En persona me parecio mas linda
- Calificación del Fisico: 10
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Olia bien como recien Bañada
- ¿Da besos?: Picos
- Condición del Oral: Al Natural
- Calidad del oral: Bueno, largo, profundo y ensalivado
- ¿Ofrece Anal?: NO pregunte
- Calificación del Servicio: 9
Otros Aspectos
- Tarifa: $150k Hora
- En dónde fue el servicio: Casa de la concepcion
- Se paga al ingresar: NO
- Calidad del Sitio: Bueno, ya muchos la conocen habitacion comoda con aire acondicionado, ventilador y baño interno
- Calificación Final: 9,5
Comentario general:
Esta es una reseña que les debia de hace algun tiempo solo que cuando la quise hacer no vi mas el anuncio de la chica por eso no se las subi, pero viendo que esta nuevamente anunciada procedo a la respectiva recomendacion
Le escribi respondio rapido coordinamos y en cuanto pacte llegue y al llegar a la casa la misma chica me abre la puerta y me hace pasar a la habitacion, casa ya conocida por muchos aca, habitacion comoda con aire, ventilador y algo que es importante para mi baño interno, suelo ducharme antes del servicio porque asi uno vaya recien aseado suele uno sudar asi que uno exige higiene y uno debe tratar de dar lo mismo!
Entrando en materia la chica estaba sentada en la cama, es super timida asi tipo sumisa no habla casi, tiene un cuerpo delgado, muy blanca con piel muy suave sus senos son hermosos, una cintura pequeña y nalgas acorde al cuerpo, besos solo picos no es muy suelta con eso, la acuesto en la cama aproveche a desvestirla yo y degustar su hermoso cuerpo, vagina limpia y comienza esta nena con el oral el cual es al natural comienza suave y poco a poco lo va ensalivando y no lo deja de hacer es una cosa de locos el oral de ella diria que de lo mejor del servicio sin excluir el resto es largo tiempo, al natural, se deja atragantar, lo escupe lo ensaliva que queda la cama toda humeda ufff, hicimos 69 donde le aproveche esa vagina rosada mientras ella continuaba esmerandose en el oral. Ya en el acto se sube enciam es estrecha y se dejo dar en cualquier posicion que la puse sin queja alguna la verdad en cuatro es una delicia la nena como se le ve el culito blanco y caderas en contraste con la cintura, terminamos en primer round nos aseamos nos acostamos la nena es de poco hablar me comento que apenas inicia en esto lo que me dejo impactado ya que es muy buena en el sexo aunque no me costo creerle por lo joven que es y se ve.
En el segundo igual de buena la experiencia esta vez no fue 69 sino que la puse a borde de cama acoatada boca arriba y podia ver claramente como entraba y salia de su garganta, varias poses y me llegue.!
RECOMENDADA, lo unico poco destacabale para una puntuacion perfecta es que no besa sino que solo da picos pero volveria a repetir nuevamente!
Contactos
- Teléfono: 3052258682
- Link web:
co.mileroticos.com
co.mileroticos.com
- Nombre de la Scort: Sofia
- Color de piel: Blanca Blanca
- Estatura: Aproximadamente 1.65
- Cara: Linda
- Senos: Grandesitos Naturales Lindos
- Cola: Natural acorde a su cuerpo
- ¿Es como las fotos?: En persona me parecio mas linda
- Calificación del Fisico: 10
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Olia bien como recien Bañada
- ¿Da besos?: Picos
- Condición del Oral: Al Natural
- Calidad del oral: Bueno, largo, profundo y ensalivado
- ¿Ofrece Anal?: NO pregunte
- Calificación del Servicio: 9
Otros Aspectos
- Tarifa: $150k Hora
- En dónde fue el servicio: Casa de la concepcion
- Se paga al ingresar: NO
- Calidad del Sitio: Bueno, ya muchos la conocen habitacion comoda con aire acondicionado, ventilador y baño interno
- Calificación Final: 9,5
Comentario general:
Esta es una reseña que les debia de hace algun tiempo solo que cuando la quise hacer no vi mas el anuncio de la chica por eso no se las subi, pero viendo que esta nuevamente anunciada procedo a la respectiva recomendacion
Le escribi respondio rapido coordinamos y en cuanto pacte llegue y al llegar a la casa la misma chica me abre la puerta y me hace pasar a la habitacion, casa ya conocida por muchos aca, habitacion comoda con aire, ventilador y algo que es importante para mi baño interno, suelo ducharme antes del servicio porque asi uno vaya recien aseado suele uno sudar asi que uno exige higiene y uno debe tratar de dar lo mismo!
Entrando en materia la chica estaba sentada en la cama, es super timida asi tipo sumisa no habla casi, tiene un cuerpo delgado, muy blanca con piel muy suave sus senos son hermosos, una cintura pequeña y nalgas acorde al cuerpo, besos solo picos no es muy suelta con eso, la acuesto en la cama aproveche a desvestirla yo y degustar su hermoso cuerpo, vagina limpia y comienza esta nena con el oral el cual es al natural comienza suave y poco a poco lo va ensalivando y no lo deja de hacer es una cosa de locos el oral de ella diria que de lo mejor del servicio sin excluir el resto es largo tiempo, al natural, se deja atragantar, lo escupe lo ensaliva que queda la cama toda humeda ufff, hicimos 69 donde le aproveche esa vagina rosada mientras ella continuaba esmerandose en el oral. Ya en el acto se sube enciam es estrecha y se dejo dar en cualquier posicion que la puse sin queja alguna la verdad en cuatro es una delicia la nena como se le ve el culito blanco y caderas en contraste con la cintura, terminamos en primer round nos aseamos nos acostamos la nena es de poco hablar me comento que apenas inicia en esto lo que me dejo impactado ya que es muy buena en el sexo aunque no me costo creerle por lo joven que es y se ve.
En el segundo igual de buena la experiencia esta vez no fue 69 sino que la puse a borde de cama acoatada boca arriba y podia ver claramente como entraba y salia de su garganta, varias poses y me llegue.!
RECOMENDADA, lo unico poco destacabale para una puntuacion perfecta es que no besa sino que solo da picos pero volveria a repetir nuevamente!
Contactos
- Teléfono: 3052258682
- Link web:
+57 3052258682 - FLACA BLANQUITA 18 AÑOS COLOMBIANA ARDIENTE RICOS BESOS ORAL PROFUNDO SOFIA (26712176) - MILERÓTICOS
nombre es sofia atrevida flaca encantadora con el mejor de los tratos y manjares sensuales que tu te puedas imaginar amp soy entrenididamente divertid(26712176)
+57 3052258682 - SOFIA RECIEN LLEGADA FLACA COSTEÑA GARGANTA PROFUNDA FOGOSA TRATO DE NOVIOS (26712086) - MILERÓTICOS
hola amor soy sofia una scort trabajo independiente soy muy sensual divertida descomplicada educada y discreta tengo una linda sonrisa y mirada expres(26712086)
Archivos Adjuntos
-
0b3e71222fbcf79b5f7ac76fbbb12bbd.jpg281,5 KB · Vistas: 3 -
0e0a37f7b963306a4cbad8089eaa9f44.jpg305,8 KB · Vistas: 3 -
4e683340f0ce60b39191fa1b6ad1b389.jpg281,8 KB · Vistas: 3 -
7f943b30f54cfd4d04dcc678196ea234.jpg275,9 KB · Vistas: 3 -
9f87cf5b28942836dd24148cb477f0b9.jpg278,6 KB · Vistas: 3 -
467f802006d0f26e5a4fdf6fa1f9da7b.jpg295,5 KB · Vistas: 3 -
c6ced9e430b3812577e0726bf368f5bf.jpg253,7 KB · Vistas: 2 -
ccf28165ce3412a2d9410a86e462e998.jpg224,8 KB · Vistas: 2 -
efb6de326db7c7364a809cf5b1f2fca3.jpg288,3 KB · Vistas: 3