Hola foro, no me gusta hacer reseñas positivas por que creo que eso es endiosar a las nenas que ya deberían prestar un servicio pro si están en este negocio (solo reseñas negativas para alertar a los compañeros del foro y evitar que caigan en la estafa) pero ya es tiempo de aportar algo al foro y por el trato de sofía creo que se lo merece.
1) Estilo de trabajo: independiente.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19-22
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: agradable, de lolita, tiene brackets que la hacen ver más loli.
6) Cabello: lacio, con iluminaciones.
7) Senos: naturales, medianos y paraditos .
8) Cola: bien paradita y grandecita, la mejor arma que tiene esta mujer.
9) Cintura: normal, note estrías pero pasan totalmente desapercibidas..
10) Piernas: bonitas, parejitas.
12) Vagina: bonita, rosadita.
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: me recibió recién bañadita oliendo delicioso.
15) Tatuajes o cicatrices: no le vi ni tatuajes ni cicatrices.
16) Trato al cliente: De los mejores tratos sino el mejor que he recibido, esta mujer es pro en lo que hace y lo hace con gusto.
17) Tiempo de experiencia: No hablamos de eso, pero yo creo que el tiempo necesario.
18) ¿Da besos?: Piquitos (apasionados, dependerá del cliente).
19) Calidad del oral / anal: el oral es muy bueno, pasa con creces lo que uno espera por la tarifa que ella maneja.
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: Motel, mar de emociones.
22) Nivel de privacidad del sitio: de motel.
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Isla, a convenir.
24) ¿Usted repetiría?: no repito prepago (+18), pero este es un caso especial, probablemente repetiría.
25) ¿Recomendaría el servicio?: totalmente.
26) Calificación final: 9.0 de 10
27) Comentario general:
Soy un cliente jodido, de esos que molesta mucho a las prepagos (+18) antes de tomar un servicio. Si la prepago (+18) no atiende por mensajes o llamadas como a mi me gustaría, con amabilidad y rápido, no tomo el servicio. Con sofía pasó que por cuestiones de mi horario y obligaciones de monseñor, le había preguntado varias veces por el servicio hasta que le saqué la piedra, y un día por fin coincidimos. Llegué primero a mar de emociones, envíe la foto de la habitación y a esperar. Cuando Sofía llega me explica que había que dar 5 mil más en la recepción para el ingreso de ella. Después de eso a lo que vinimos; ella con esa energía de amiga de siempre y novia de turno, lo envuelve a uno. Cuadramos como iba a ser el servicio y lo que quería que ella hiciera. Round 1, rápido y de desfogue. Nos pusimos a hablar como viejos amigos, ella es bien interesante y amable. Round 2, largo y sin mirar tiempo, perdidos como si estuvieramos teniendo sexo amigos con derechos.
comentario final: Tarifa supercómoda, entrega total. Ignoro completamente si fué la química o su profesionalismo, pero he pagado mucho más por servicios que ni se comparan. Demás detalles me los guardo por buenos. Adjunto fotos tomadas en el altar y con permiso de ella. Dios los bendiga.
1) Estilo de trabajo: independiente.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19-22
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: agradable, de lolita, tiene brackets que la hacen ver más loli.
6) Cabello: lacio, con iluminaciones.
7) Senos: naturales, medianos y paraditos .
8) Cola: bien paradita y grandecita, la mejor arma que tiene esta mujer.
9) Cintura: normal, note estrías pero pasan totalmente desapercibidas..
10) Piernas: bonitas, parejitas.
12) Vagina: bonita, rosadita.
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: me recibió recién bañadita oliendo delicioso.
15) Tatuajes o cicatrices: no le vi ni tatuajes ni cicatrices.
16) Trato al cliente: De los mejores tratos sino el mejor que he recibido, esta mujer es pro en lo que hace y lo hace con gusto.
17) Tiempo de experiencia: No hablamos de eso, pero yo creo que el tiempo necesario.
18) ¿Da besos?: Piquitos (apasionados, dependerá del cliente).
19) Calidad del oral / anal: el oral es muy bueno, pasa con creces lo que uno espera por la tarifa que ella maneja.
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: Motel, mar de emociones.
22) Nivel de privacidad del sitio: de motel.
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: Isla, a convenir.
24) ¿Usted repetiría?: no repito prepago (+18), pero este es un caso especial, probablemente repetiría.
25) ¿Recomendaría el servicio?: totalmente.
26) Calificación final: 9.0 de 10
27) Comentario general:
Soy un cliente jodido, de esos que molesta mucho a las prepagos (+18) antes de tomar un servicio. Si la prepago (+18) no atiende por mensajes o llamadas como a mi me gustaría, con amabilidad y rápido, no tomo el servicio. Con sofía pasó que por cuestiones de mi horario y obligaciones de monseñor, le había preguntado varias veces por el servicio hasta que le saqué la piedra, y un día por fin coincidimos. Llegué primero a mar de emociones, envíe la foto de la habitación y a esperar. Cuando Sofía llega me explica que había que dar 5 mil más en la recepción para el ingreso de ella. Después de eso a lo que vinimos; ella con esa energía de amiga de siempre y novia de turno, lo envuelve a uno. Cuadramos como iba a ser el servicio y lo que quería que ella hiciera. Round 1, rápido y de desfogue. Nos pusimos a hablar como viejos amigos, ella es bien interesante y amable. Round 2, largo y sin mirar tiempo, perdidos como si estuvieramos teniendo sexo amigos con derechos.
comentario final: Tarifa supercómoda, entrega total. Ignoro completamente si fué la química o su profesionalismo, pero he pagado mucho más por servicios que ni se comparan. Demás detalles me los guardo por buenos. Adjunto fotos tomadas en el altar y con permiso de ella. Dios los bendiga.