SOFIA APASIONADA ESCRIBEME SOLO WATTSAP 3057426603

Se te hace una critica constructiva y tu respuesta es decir que las paginas estan llenas de scort, en vez de decir que vas a ser mas puntual.....en mi profesion tengo citas con clientes y nunca les diria que miren otras opciones vivo de ellos entre mas clientes tengo mas dinero gano, igual es tu negocio y si no consideras que debes mejorar en ese aspecto alla tu. Ya saben colegas por este lado hay que llevar plan b estan advertidos.

[quote="Fausto" pid='139859' dateline='1566912411']
Se te hace una critica constructiva y tu respuesta es decir que las paginas estan llenas de scort, en vez de decir que vas a ser mas puntual.....en mi profesion tengo citas con clientes y nunca les diria que miren otras opciones vivo de ellos entre mas clientes tengo mas dinero gano, igual es tu negocio y si no consideras que debes mejorar en ese aspecto alla tu. Ya saben colegas por este lado hay que llevar plan b estan advertidos.
[/quote]
gracias por la critica construtiva ... mira si tu pides un domicilio d algo tienes q esperar...  el domi no te va llegar el en chasquiar de tus dedos ciertoo?... asi mismo sucede.... ademas quiero aclarar q no soy chica de sitio... noo... ni estoy disponible las 24/7 nooo ....por eso les digo ESCRIBANME AL WATTSAPP 3057426603 Y ACORDAMOS EL ENCUENTRO VOY CUANDO YA HAYAS ESCOGIDO EL MOTEL EN CUAL TE SIENTES COMODO ... no tengo ningun complejo con las otras scort ....yo se como es mi servicio y eso es suficiente.... ya si el cliente lo mira o lo toma de otra forma ya es su forma de pensar y ver las cosas y no estoy advirtiendo nada ...uds mismo dicen q llevan plan b ...deberian decir q llevan plan de la A a la Z ajajajaj :D

colegas dejemos la pendejada, he probado varias scorts pero sofia es DE OTRO NIVEL, les recomiendo paciencia y buen trato, despues de la faena me cuentan

[quote="estebantallarico" pid='140089' dateline='1567033823']
colegas dejemos la pendejada, he probado varias scorts pero sofia es DE OTRO NIVEL, les recomiendo paciencia y buen trato, despues de la faena me cuentan
[/quote]

disponible amores divina sensual complaciente trato de amantes sexo oral vaginal anal masajes eróticos y calientes estoy disponible en el dia... escojes el motel q desees y voy por tii escribeme solo wattsap 3057426603.... recuerda amor atiendo solo caballeros :angel: :heart: ( nada de toma pelo no les contesto no pierdas el tiempo) los espero muaaaaahhhh

hola amores disponible ya divina hermosa sensual complaciente escribeme solo wattsap 3057426603 trato de amantes masajes eroticos y calientes sexo oral vaginal anal escoges el motel q desees y voy por tii disponible en el dia y solo para caballeros :angel: :heart: recuerda amor solo wattsap 3057426603 escribeme te esperoo muahhaaaahh :angel: :heart:

hola amors lindos escribanme al wattsap 3057426603 si deseas un momento uniko y delicioso :angel: :heart: ...trato de amantes sexo oral vaginal anal masajes eróticos y calientes estoy disponible solo en dia escojes el motel de tu gustos y voy por tiii recuerda amor estoy disponible solo para caballeros y hombre serios  :angel: :heart: solo wattsap 3057426603 escribeme y acordamos el encuentro los espero besitos muaaaaahhuuuaahh :heart: :angel:

hola bebes disponible para complacerte como te gusta escribeme solo wattsap 3057426603 trato de novios sexo oral vaginal anal masajes eroticos y calientes escojes el motel q desees y te llego escribeme solo watsap 3057426603 disponible solo para caballeros hombres serios y educados te esperoo muaaaahhh :) :heart:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.