SOFIA APASIONADA ESCRIBEME SOLO WATTSAP 3057426603

Varias opiniones similares....... la tengo en lista de próximas a catar... será esperar a ver si se vuelve cumplida y ahí si le hago. Respeto para el tiempo de las chicas y también para el de los clientes.

la verdad he estado con esta nena unas tres veces y nunca me ha quedado mal, todo lo contrario es un buen polvo, nena deberias mejorar ese tema ya que son varias quejas

hola a todos gracias por opinar y por sus reclamos como dije antes es bueno q me hagan saber las cosas :) ...no estoy de acuerdo con algunas cosas pero bueno cada quien tiene su forma de pensar y de ver las  cosas ;) ...yo muy claro digo: ESCRIBANME AL WATTSAP 3057426603 HAY CUADRAMOS EL ENCUENTRO SI EL CLIENTE ESTA UBICADO EN EL MOTEL YO VOY CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO ATENDERLO ...pero si empiezan con la tomadera de peloo... q pena pero nooo asi no funciona ....y realmente no se q hace aqui este señor dracula ? realmente no contento con inventanrme cosas y cosas desde hace UN AÑO practicamente ahora se le hace facil traer al combito hacerle barra... enserio q no y no como dijoo alguien por ahy (se me hace q es el señor emilio) pero bueno aqui todos son unos santos y son tan decididos q piden la habitacion cuando unos les dice y vaya casualidad q los dejo plantados a todos ensrio q nooo...q este señor se pasa de  calidad no respeta es un acosador y ahora me viene a traer el combito enserio q no hay derecho ...yo no se para q crearon un espacio donde la scort pueda opinar ..para q?? no lo entiendo ..si la opinion de una scot no vale ..es un cero  a la izquierda ...ciertoo?? ...ahh noo!!! pero venga un señor como estos sin escrupulos a creear un perfil de la nada y decir lo primero q se le atraviese por esa cabezaa y por el tiempo q quiera y traer su combito hay su no pasa nada antes hay q felicitarlo y darle la razon ..mejor quieten ese espacio de opinion para las scort porq no sirve para a nada

[quote="theundertaker13" pid='139052' dateline='1566370376']
la verdad he estado con esta nena unas tres veces y nunca me ha quedado mal, todo lo contrario es un buen polvo, nena deberias mejorar ese tema ya que son varias quejas
[/quote]

Compañero que polémica con esta nena...pero te pregunto, que tal es la nena? es bonita para tenerla en la lista? que tal es el servicio?..Gracias.

Hola Sofía. Gusto en saludarte.

Lamentablemente yo también vengo a exponer mi queja ante ti pero no con el fin de generar ningún conflicto o mala fama hacia tu persona sino todo lo contrario, tomalo como una crítica constructiva. Ya que por experiencia propia (no vengo acá enviado por ningún otro usuario ni a respaldar la opinión de nadie) conmigo también tuviste la falta de compromiso y seriedad al dejarme esperandote en la habitación de una residencia muy conocida por el sector de "La Isla" hace unas semanas, inclusive habiendote enviado la imagen de la llave con el número de habitación en la cual me encontraba, cabe destacar que respondiste ese mismo día sumamente tarde pidiendo "disculpas" sobre el hecho pero a las dos semanas siguientes cuando te volví a contactar para esta vez si deleitarme con tu servicio dijiste no haber recordado tu anterior falta, negaste hasta las disculpas que me habías ofrecido y me dejaste de responder diciendo que ya mi numero lo tenias "fichado" como alguien que siempre te vacila o te molesta. Entonces preciosa, mi sugerencia con todo el respeto es que trates de ser un poquito más madura y consciente antes de realizar ese tipo de acciones que lo que hacen es perjudicar la buena reputación de tu servicio porque no voy a negarlo, he visto muchísimos "comentarios positivos" a tu favor pero tampoco es casualidad que ya distintos usuarios en el foro hayamos tenido una misma mala experiencia contigo.

Que tengas lindo día. Un beso.

pues no se a que combito se refiera esa fulana,pero yo hablo por mi en su tiempo le escribí y me respondia al día siguiente y así pasaron varias veces se demoraba más de 1 día en responder entonces eso aburre y al final decisti.

SOFIA APASIONADA' pid='139085' dateline='1566400135 comentó:
como dijoo alguien por ahy (se me hace q es el señor emilio)

Ey ey qué pasó acá? Cuénteme honorable dama dedicada al oficio del acompañamiento masculino y/o femenino (ahora no se pueden llamar prostitutas), de qué se trata ese comentario? de qué me perdí?

de momento no veo que se estén faltando al respecto tanto la chica como los usuarios tiene sus puntos muy validos la chica expone las razones del por que no le ha cumplido algunos al llegar al motel y pues eso es cierto en ese oficio hay gente que las llama es a molestarlas o generar falsos servicios pero también hay gente seria que busca un servicio pero por culpa de los que no toman servicio terminan pagando los platos rotos.

[align=justify]yo veo que varios usuarios exponen lo mismo y le estan jalando las orejas a sofia por la misma situación y veo que no es un problema del servicio sino de la logística para concretar una cita y pues la chica tambien se tiene que poner en los zapatos de sus clientes en no dejarlos esperando en una habitación de hotel a nadie le gusta esperar y que lo dejen esperando y menos con una parola lo mejor es que en vesde discutir o de buscar quien tiene la razon se pueda solucionar ese inconveniente que esta fallando en el servicio, depronto cambiando el metodo de las citas puede ser una solución o que la chica se mantenga de planta en algún sitio muchas lo hacen y les funciona  por que por lo demás yo he escuchado que tiene buen servicio y da culito * que es uno de los puntos a favor[/align]

Buenas Tardes

sutre' pid='139131' dateline='1566408832 comentó:
de momento no veo que se estén faltando al respecto tanto la chica como los usuarios tiene sus puntos muy validos la chica expone las razones del por que no le ha cumplido algunos al llegar al motel y pues eso es cierto en ese oficio hay gente que las llama es a molestarlas o generar falsos servicios pero también hay gente seria que busca un servicio pero por culpa de los que no toman servicio terminan pagando los platos rotos.

Como lo menciona sutre por uno pagamos todos y si debe mejorar tanto el tiempo de responder como la forma de acordar la citas, en lo personal nunca tuve inconvenientes con ella respecto a puntualidad al contrario ella le tocaba esperarme. pero ella sabe y cualquiera con la cual me cite que yo llego a si sea cojeando una vez me acababa de estrellar y llegue pero no fue con ella, en cuanto al servicio no hay quejas sobre el mismo y este gatico se dio gusto con ese culito de lo lindo.. :p

Saludos
Saludos

como dice el colega la ultima vez que tome el servicio fue aprincipios de año, y siempre me cumplio con la cita y en el sexo ni se diga ninfomana la prepago (+18)

lo que dice el viejito sutre es verdad aquí nadie está hablando pestes del servicio por mi parte nunca he estado con ella no tengo que opinar del servicio pero si todas las quejas es con la.logistica le falta mejorar eso.

[quote="ACUAMAN_69" pid='139094' dateline='1566402343']
[quote="theundertaker13" pid='139052' dateline='1566370376']
[/quote]

Compañero que polémica con esta nena...pero te pregunto, que tal es la nena? es bonita para tenerla en la lista? que tal es el servicio?..Gracias.
[/quote]

bb soy 100% como en las fotos

[quote="@Espartanosex" pid='139097' dateline='1566402663']
Hola Sofía. Gusto en saludarte.

Lamentablemente yo también vengo a exponer mi queja ante ti pero no con el fin de generar ningún conflicto o mala fama hacia tu persona sino todo lo contrario, tomalo como una crítica constructiva. Ya que por experiencia propia (no vengo acá enviado por ningún otro usuario ni a respaldar la opinión de nadie) conmigo también tuviste la falta de compromiso y seriedad al dejarme esperandote en la habitación de una residencia muy conocida por el sector de "La Isla" hace unas semanas, inclusive habiendote enviado la imagen de la llave con el número de habitación en la cual me encontraba, cabe destacar que respondiste ese mismo día sumamente tarde pidiendo "disculpas" sobre el hecho pero a las dos semanas siguientes cuando te volví a contactar para esta vez si deleitarme con tu servicio dijiste no haber recordado tu anterior falta, negaste hasta las disculpas que me habías ofrecido y me dejaste de responder diciendo que ya mi numero lo tenias "fichado" como alguien que siempre te vacila o te molesta. Entonces preciosa, mi sugerencia con todo el respeto es que trates de ser un poquito más madura y consciente antes de realizar ese tipo de acciones que lo que hacen es perjudicar la buena reputación de tu servicio porque no voy a negarlo, he visto muchísimos "comentarios positivos" a tu favor pero tampoco es casualidad que ya distintos usuarios en el foro hayamos tenido una misma mala experiencia contigo.

Que tengas lindo día. Un beso.
[/quote]

realmente no lo entiendo si me envias foto como  no voy a ir??? entonces no tendria sentido publicar mi servicio

.DOGO' pid='139116' dateline='1566405075 comentó:

mucho gusto SOFIA

Emilio' pid='139123' dateline='1566405797 comentó:
Emilio' pid='139123' dateline='1566405797 comentó:
ahora no se pueden llamar prostitutas

no es necesario scort o sofia esta bien "SEÑOR EMILIO"

sutre' pid='139131' dateline='1566408832 comentó:
solucionar ese inconveniente

no hay ningun inconveniente o si lo hay la falta de seriedad de algunas personas... pero inconveninete realmente al prestar el servivio ningunoo por eso digo voy motel a domicilio voy cuando ya el cliente este ubicado...si en algun momento esto llega a cambiar yo les avizo ..pero por el momento noo.. sigue el servicio asi como lo realizo ..mis  clientes saben como es mi servicio y con ello nunka e tenido esos "inconveniente"

sigo disponible para todos los hermosos q deseen tomar mi servicio sexo oral vaginal anal masajes eroticos y calientes me escribes al wattsap 3057426603 escojes el motel donde mas te sientas comodo y voy por tii ..besitos muahh :heart: :)

Ya terminando con el tema.
Nena hay q aceptar q uno se equivoca no le heche la culpa a nosotros los clientes ute ha fallado en no ir. Acepte sus errores

Madara' pid='139248' dateline='1566499261 comentó:
Ya terminando con el tema

yo crei q ya habia quedado terminado esta mañana con mi respuesta ...pero bueno como ud fue el q lo inicio pues siii cierrelo (señor madara o emilio o dracula o como sea q se llame) :dodgy:
Madara' pid='139248' dateline='1566499261 comentó:
Nena hay q aceptar q uno se equivoca no le heche la culpa a nosotros los clientes ute ha fallado en no ir. Acepte sus errores

a no claro q sii en eso tiene ud toda la razon uno debe aceptar sus equivocaciones ... en ningun momento e dicho q soy perfecta ni pretendo serlo ... pero con lo q no voy es con la falta de seridad de algunas personas al tomar el servicio vuelvo y lo repitoo .y NO Y NO Y NO :s le voy aceptar a ud q diga q les estoy hechando culpa a los clientes ...es q un cliente es cuando ha venido o viene con una scort seguido o toma varios servicio con la  misma scort .. eso se llama un cliente :) .... no alguien q crea un perfil de la nada y dice lo primero q se le ocurra ....es q la verdad estoy impresionada :cool: con la capacidad y el derrière q  algunas personas  se gastan para inventar cosas .... y ahora este señor dracula siguio con el acoso ahora por mensajes de texto

Archivos Adjuntos

• dracula.jpg
    dracula.jpg
    48,1 KB · Vistas: 202
SOFIA APASIONADA' pid='139303' dateline='1566520139 comentó:
(señor madara o emilio o dracula o como sea q se llame) :dodgy:
y ahora este señor dracula siguio con el acoso ahora por mensajes de texto
[align=justify]perdon que que? lo lamento sofia pero la persona que la esta molestando no soy yo, los problemas que tenga con sus clientes no son culpa mia lo que yo tenia que decir sobre su servicio ya lo dije en un tema viejo y ya paso y no esta mas decir que este es un foro publico de opinion sobre los servcios de las scort[/align]

señor madara o emilio o dracula o como sea q se llame

Nooo ahora sí fue ajajajajaja, debo dejar algo muy claro: Ud no es tan importante como para crear perfiles y solo hablar de Ud jajajajajajaaj. Mejor deje el trauma y atienda bien a sus clientes, o no lo haga, allá Ud ajajajaja. No pienso desgastarme más con una prostituta.

Dracula' pid='139340' dateline='1566532522 comentó:
lo lamento sofia pero la persona que la esta molestando no soy yo,

se nota q lo lamenta muchoo :cry: ...si no es ud quien mas va ser?????

los problemas que tenga con sus clientes

no tengo ningun tipo de problemas con mis clientes señor q le quede claro

lo que yo tenia que decir sobre su servicio ya

solo inventos es lo uniko q ha sabido decir

[quote="Emilio" pid='139349' dateline='1566536943']
señor madara o emilio o dracula o como sea q se llame

Nooo ahora sí fue ajajajajaja, debo dejar algo muy claro: Ud no es tan importante como para crear perfiles y solo hablar de Ud jajajajajajaaj. Mejor deje el trauma y atienda bien a sus clientes, o no lo haga, allá Ud ajajajaja. No pienso desgastarme más con una prostituta.
[/quote]

wajajaajajaj pues si ahora si fue: eso de crear perfiles falsos  e inventar cosas es  su especialidad junto con dracula eso se lo dejo a uds q muy bien q lo  hacen ....q derrier de verdad!!!!.... y no señor! a diferencia de uds par de desocupados no tengo ningun tipo de trauma con nada ni con nadie ... a mis clientes los atiendo super bien nunka he tenido problema de ningun tipo  con ellos....y pues a ud se le nota su desgaste no porq vaya donde las prostitutas sino porq aparte de inventar cosas se la pasa el "clasico" de hacer la paja con los catalogos de leonisa ...alla ud eso no es mi problema ni me importa ajajaa pero dejeme decirle q eso es ser un cochino, un desgracido, un puerco, un pervertido sexual , un viejo verde no se alla ud pero q asco... enserio

y espero q emilio o dracula o como sea q se llame deje ya la acosadera por mensajes o como sea q ya esta bien ya estuvo bueno q le pare yaaa!!

Estoy disponible para todos los hermosos q deseen tomar el servicio solo para hombres serios :angel: :heart: trato de amantes sexo oral vaginal anal masajes eroticos ...escribeme solo wattsap  3057426603
escojes el motel q mas te guste y te llego ...escribeme solo watsap 3057426603 :heart:

Sofi tienes que mejorar tu servicio en cuanto a la puntualidad yo te concrete desde la mañana para cierta hora en la tarde y te escribi varias veces confirmandote la hora , me dejaste esperando por una hora y enviandote varias fotos de la llave de la habitacion a veces va uno con el tiempo medido y se terminan haciendo las cosas con afan y asi no sirve por lo que uno quiere es relajarse, tu servicio es muy bueno pero ya se piensa dos veces para repetir.

[quote="Fausto" pid='139446' dateline='1566603194']
Sofi tienes que mejorar tu servicio en cuanto a la puntualidad yo te concrete desde la mañana para cierta hora en la tarde y te escribi varias veces confirmandote la hora , me dejaste esperando por una hora y enviandote varias fotos de la llave de la habitacion a veces va uno con el tiempo medido y se terminan haciendo las cosas con afan y asi no sirve por lo que uno quiere es relajarse, tu servicio es muy bueno pero ya se piensa dos veces para repetir.
[/quote]

Ahora me llamo Fausto jajajaja

Fausto' pid='139446' dateline='1566603194 comentó:
Sofi tienes que mejorar tu servicio en cuanto a la puntualidad yo te concrete desde la mañana para cierta hora en la tarde y te escribi varias veces confirmandote la hora

no es necesario con una hora de anticipacion es mas q suficiente

Emilio' pid='139479' dateline='1566618729 comentó:
me dejaste esperando por una hora

bb con lo impaciente q son uds es una mentira q lo esperen a uno una hora ..ademas tengo entendido q uds llevan plan b (uds mismo lo dicen) ..asi q no pueden decir q pierden lo de la habitacion

enviandote varias fotos de la llave de la habitacion

los hombres q han tomado mi servicio siempre me envian  una sola foto donde se vea claramente ... varias fotos para q??

a veces va uno con el tiempo medido y se terminan haciendo las cosas con afan

bb pero si tu traes el tiempo medido: por ejemplo aveces toman servicio tipo 6pm y dicen q rapido porq tienen q recojer a la mama a la mujer a a la novia a la amante a la amiga con derechos q tiene  q recojerla  7 pm q sale del trabajo ... bb no me puedes culpar ...decir : no esa sofia no me cumplio toda afanada ...no y no bb porq el afan es tuyo ... por uds saben q yo les cumplo con el tiempo acordado

pero ya se piensa dos veces para repetir.

pues bb con todo respeto las paginas estan llena d scort yo no obligo a nadie

Emilio' pid='139479' dateline='1566618729 comentó:
Ahora me llamo Fausto jajajaja
Responder$(document).ready(function() {
quick_quote(139479,'Emilio',1566618729);
});

100% segura

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.