Reseña Sofía 3219375101

Elcacha888

REGISTRADO
Registro
DIC 2024
MENSAJES
12
Reacciones
3
Puntos
3
https://co.mileroticos.com/escorts/hola-bebe-soy-valentina-rica-colombiana-adicta-al-sexo/23238112/



----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: en casa, hay más chicas

2) Edad: yo le pongo sus 35 masomenos

3) Color de piel: como mestiza, no blanco tampoco morena. La piel no es muy suave.

4) Estatura: 1,60 masomenos

5) Cara: regular

6) senos: medianos caídos pero en 4 se sienten ricos

7) Cola: medio plana, se ve bien en 4



----- Atributos NO Físicos

8) Aseo: aseada. no olía mal.

9) ¿Da besos?: [sí, pero no me dieron deseos de darle

10) Calidad del oral / anal: el oral muy bueno al natural. El anal muy bueno también

11) Tarifa: 120 media hora. Dos relaciones, triplato y oral al natural



----- Otros Atributos

12) Calidad del sitio: una casa caleta. La habitación bien. Pone música y se siente buen ambiente

13) En dónde fue el servicio: casa por cc plaza imperial

14) ¿Es como las fotos?: no

15) Calificación final: 7 de 10

16) Comentario general:

Encuentro el 24 de julio

Bueno la contacté por la página, me contestó rápido. Me dijo que 80 el rato con triplato y oral al natural. Llegué a la casa, es caleta y hay más muchachas.



La muchacha diría que es la de las fotos pero en persona es más barrigona y no tiene culito grande. La cara regular. Eso me bajó un poco la moral. Entro a la habitación, la chica tiene buena actitud, tiene varios juguetes en la pieza (látigo, consolador, cadenas) me dijo que le gustaba jugar y así.



Me dijo que 120 la media y 70 el rato (por WhatsApp me había dicho que a 80). Me dijo que en la media hora eran dos polvos entonces fui por esa

Se comió un halls negro y me dio uno también ( no se si quería que le hiciera oral también) me hizo un bailecito mientras me daba con el látigo ejeje tiene buena actitud la muchacha. Me acosté y me lo empezó a chupar, lo hace bien, chupa todo y el halls da ese toque rico, mientras eso yo la masturbaba y le miraba ese culo que en 4 se ve bien, obviamente no le hice oral pero yo creo que si se deja, se ve que disfruta también.



Después de hace oral un buen rato, Me pone el condon y Me hace la vaquera invertida, la verdad rico, la hembra se mueve bien y se le veía rico ese * yo se lo manoseaba y pues ahí perdí el año… me vine.



Después una charla y la pelada es bien. Después d un rato empezó a hacer oral de nuevo sin que yo le dijera, rico ese oral otra vez. La puse en cuatro y le di duro, gemía rico y pedía más. Así en 4 yo le cogia esas tetas y se le sentían bien ricas. Gemía rico y me dijo que supuestamente se había venido. Después ella misma se paró y cogio crema para que le diera anal, sin yo pedirlo. Me gustó que se deja dar por ese culo duro, cogi el látigo que tenía en la mesa y me azotaba ese culo mientras le daba. me le comí ese culo hasta que me vine rico también.



La pelada tiene buena actitud y se disfruta por los juguetes y porque ella se pone la 10. pero barro que no es igual a las fotos. Le suma el oral, el hall, la calidad del anal.



17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:



https://co.mileroticos.com/escorts/hola-bebe-soy-valentina-rica-colombiana-adicta-al-sexo/23238112/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Referencias escort Sofía 3212899651
Hola compañeros alguien conoce a esta chica tiene referencias de ellas no encontré nada en el foro y preferiría...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Sofía Bosa 3114641569
https://co.mileroticos.com/escorts/milena-flaca-con-curvas-perfectas-y-un-trasero-delicioso/25545421/ Atributos...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Divertido
Reseña Reseña escort Sofía por teusaquillo, 3122803876
Sofía SS por teusaquillo, antes Usaquen - Fecha aproximada de la experiencia: Mayo-Octubre 2023 ----- Atributos...
Respuestas
2
Vistas
3K
Pregunta Alguno ha estado con ella? Sofía 3212913855
Buenas compañeros Me encontré con este anuncio hace poco, pero no he encontrado ninguna reseña ni ningún comentario...
Respuestas
0
Vistas
853
Top