Reseña Sofia 3167655627

Lasterico

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
7
Reacciones
5
Puntos
3
Teléfono Celular
3167655627
Nombre de la chica: sofia
Teléfono: 3167655627

distraída, seca

Terreros casa blanca, el prostíbulo que hay en terreros

Origen: venezolana

Edad aproximada: 23

Fecha aproximada de la experiencia: 30 abril

Tarifas aplicadas: 40000 rato
delgada, con barriga, tetona

se ve joven, la luz tenue hace que todos se vean bien.

Estatura aproximada de la chica: 1,65 sin condón, adicional

Anal: no lo tome

Besos en la boca: no



Fui al sitio , hay varias mujeres , tome dos cervezas, tanto hombres como mujeres pendientes más del celular, hubo oportunidad y me senté al lado de ella.

Hice conversación de costos , servicios , la talla de sus senos me dijo 38, es morena, color canela en la oscuridad, hasta de política hablamos.

Estaba indeciso, además las chicas allá no son coquetas, miran el celular, responden las preguntas, pero no disimulan que es un trabajo para ellas, no flirtean, no miran pícaras, "esperan el nacegante que reme y tire las amarras del dinero".

Bajo una amiga suya y Sofía le dijo "nos vamos" y recogió su bolso en la barra , para mí era la más buena esa noche y hace rato no culeaba y pensé "es ahora o nunca" me puse de pie , le toque el hombro por detrás pregunte ¿Te vas o puedo subir contigo? Me dijo listo, le pregunté ¿Cuánto tiempo tienes porqué ya te vas , tienes afán? Ella contesto el que tú quieras, pero aunque era amable se nota que es por el dinero, bueno eso lo sabemos todos pero hay algunas que lo disimulan más.

Pague por aplicación, subimos entre al baño y ella se desnudo , pues no me disgusto pero es bacano al menos quitarnos la ropa mutuamente.

Es decir es a lo que uno va , sin miramientos ni falacia, me desnude, y me iba a poner el condón, le pregunté ¿Cuánto oral sin condón? $15000 replicó, le dije ¿Cuál es tu número para transferencia? Me dijo que eso sí era en efectivo. Me tocó revisar y si tenía .

Le dije te pago cuando terminemos , igual en esos sitios si no se paga imagino el problema tan tenaz.

Me acosté, me limpio con pañitos y alcohol, algo fuerte hasta me hizo doler , le acaricie la vagina y me dijo "no me metas los dedos" -¿No te gusta? - no, -¿,Y eso? - es que en las uñas pueden tener bacterias -¿Y con tu novio no te dejas meter los dedos? - es diferente porque se lava las manos antes. Medite "pues me puedo bañar las manos y asunto arreglado" igual me había lavado las manos en el baño y ella sabia.
Pura excusa.

Bueno después de la limpieza , me lo mamo, nada especial, pero escupió, lo masturbaba, le dije por fuera y lamió algo las bolas de arriba abajo y viceversa , me gustó, me moví, y me dije "la rusa" se acostó y yo encima sentado de su abdomen y la verga entre sus tetas , se apretaba y mueva bien, me gusta esa posición, , le acercaba el amigo para que mamara, no quería , pero pues se la puse en la boca y mamaba y entre las tetas , rico, un rato.

Pare y le dije arriba , cabalgó , se movía circularmente y algo duro, imagino que para que me viniera rápido,le acariciaba las tetas, se las besaba, pero extrañamente no me vine.

Le dije en 4 y le acariciaba las caderas, le estaba tocando el ano y me dijo No, no , ¿No te los puedo meter? - no dijo , pensé ¿Para que ofrece anal si ni siquiera se puede acariciar? Y la verdad no creo que cambie la actitud así se tome anal.

Le di en 4 un buen rato, le pegaba en las nalgas suave, le movía las nalgas en redondo, no me venía, y ella empezó a gemir, le daba fuerte, paraba suave, redondo ,le acariciaba el clítoris ,le besaba la espalda , ella genia.

Después de nuevo arriba le acariciaba el clítoris, la besaba y ella gemis, a veces miraba el reloj , - ¿Cuánto queda? - 7 minutos es decir llevaba unos 10 minutos de sexo

Cómo no me venía la puse en cucharita pero no pudimos bien fue un rato y la puse en misionero y gemía, le acariciaba las tetas, le puse las piernas sobre mis hombros y me agache y le di duro y aparte el peso hacis ella y con la mano me alejo porqte hizo mueca de dolor, entonces la cogí las dos piernas y ambas sobre mi hombro y le di un rato así acariciando y siempre acompañado de "te ves muy buena" "eres muy linda" eso sí no daba besos.

Otra vez en 4 y arriba , desde afuera "Sofia" - ya voy seguimos unos instantes más, y creo que le había podido dar más tiempo pero cometí el error de parar y preguntar ", mamamelo para que me venga" ella se bajó y dijo "ya no hay tiempo".

Creo que sí no hubiera parado , habríamos seguido pues pienso que como no me vine , llegó el momento en que ella si empezó a sentir algo y por eso no se bajó abruptamente, el que paro fui yo, y claro de una la mente de ella "ya pasó el tiempo" paro de una .

Me pidió la $ , se vistió y salió , yo me vesti aún exitado pues no me vine, quedé sorprendido pues 20 minutos y ni cerca de venirme, baje me tomé otra cerveza y salí , al salir la Vi y le dijo algo a la amiga "es él" algo así, no sé si eso fue bueno o malo porque hubo momentos en qué pareció disfrutar tal vez porque no me vine rápido como siempre buscan esas mujeres sino que todo el tiempo dándole sin tregua.


Se deja poner en las posiciones, pero no sé deja meter los dedos , no besos

es para el polvo y al no ser implicada pues lo bueno es darles duro como uno quiere.
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220503-191820~2.png
    Screenshot_20220503-191820~2.png
    123,6 KB · Vistas: 23.480

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Sofia - 20 años
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa detrás del cc Mercurio 2) Edad: 20 años aprox 3) Color de...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Sofia buen servicio en ciudad verde -3202095437
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 22-25años 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top