Reseña Lorena de La oficina (Madison close) 3044389282-3124949792

Registro
ABR 2022
MENSAJES
8
Reacciones
2
Puntos
3
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de citas
2) Edad: 21 años
3) Color de piel: blanca,
4) Estatura: como 1.55 más o menos
5) Cara: regular es ni tan bonita ni tan fea
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad:ella es aseada, se metió bañar despues del servicio.
9) ¿Da besos?: No, es único malo de ella
10) Calidad del oral / anal: El oral es bueno, no tome el anal ni lo pregunte
11) Tarifa: 70.000 pesos la media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: En la casa donde se anuncia que es una casa de citas
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Me encontraba cerca a San Mateo, empece a buscar en mileroticos y encontré el número de esta chica le escribí me respondió rápido me envió las tarifas y la imagen de donde se encontraba que es una casa de citas nueva en San Mateo queda cerca a la panadería la galaxia.
Llegue a dicha casa, timbre y abrió otra chica me hicieron subir al segundo piso en donde queda una especie de barra de bar donde hay un tipo de mesero amable(Hay servicio de venta de licor) otro cuarto donde están todas chicas. Y hay 3 habitaciones que el "mesero" me mostró cada una de diferente tamaño. Después de escoger la habitación llamaron a la SS la cual no se demoró mucho llegó con una toalla, una cartera y sandalias de baño, comenzamos a desvestirnos, hay es donde viene lo único malo que tenía y es que no da besos. Después de estar desnudos me invitó a la cama donde me preguntó que me gustaba que me hicieran y hacer la chica es buena conversadora y propone posiciones. Me limpio con pañitos y después le puso caucho al amigo empezó con un 69 con un oral bueno no tenía ningún olor extraño,después para no venirme rápido cambiamos de posición a ella arriba donde se mueve bien, me viene me quito el condón después estuvimos hablando un rato, otro caucho para el amigo empezamos en 4, después el misionero y por último otra vez 69 dónde viene otra vez y justo ya se había acabado el tiempo, me pasó pañitos para limpiarme y ella tomó la toalla, las sandalias cobro por el servicio y se metió a bañar.De allí el "mesero" me acompaño a la salida.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sofia 3167655627

Top