Josepapi
- MAY 2023
- Reacciones
- 1
- Teléfono Celular
- 573143981850
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia, sala de masaje]
2) Edad: [aprox 22]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral [bueno]
11) Tarifa: 100mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [Inframundo SPA]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Me encontraba con una arrechera al llegue al sitio me atendieron varias chicas, la que mostro mas actitud fue Sofia ase que me decidí por ella, ingresamos a la habitación, de una comenzó a darme muchos besos apasionados, cosa que me gusto! estaba toda alborotada saca mi pene, se lo mete en su boca y comienza a comercelo todita, hasta colocarla bien dura. Decide montarse encima a cabalgar como loca!. oh my god! quede. La coloco en cuatro para darle duro a reventarle ese trasero tambien metiendo la lenguita en su vagina, estaba toda humedecida y ahi nos colocamos de medio lado cuacharita y hasca acabar en su culo me despido de besos de ella y quedamos de vernos. asi que la tengo muy recomendada! 100 de 100
17) Teléfono (3143981850)
www.inframundospa.com
1) Estilo de trabajo: [agencia, sala de masaje]
2) Edad: [aprox 22]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada,]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral [bueno]
11) Tarifa: 100mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [Inframundo SPA]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Me encontraba con una arrechera al llegue al sitio me atendieron varias chicas, la que mostro mas actitud fue Sofia ase que me decidí por ella, ingresamos a la habitación, de una comenzó a darme muchos besos apasionados, cosa que me gusto! estaba toda alborotada saca mi pene, se lo mete en su boca y comienza a comercelo todita, hasta colocarla bien dura. Decide montarse encima a cabalgar como loca!. oh my god! quede. La coloco en cuatro para darle duro a reventarle ese trasero tambien metiendo la lenguita en su vagina, estaba toda humedecida y ahi nos colocamos de medio lado cuacharita y hasca acabar en su culo me despido de besos de ella y quedamos de vernos. asi que la tengo muy recomendada! 100 de 100
17) Teléfono (3143981850)

Galeria | Spa Barranquilla Norte | Barranquilla
Chicas sexys con servicio de masajes eroticos en la zona norte de Barranquilla. Un lugar discreto y reservado que complacerá tus mas grande deseos.