IronSide
- 3117586979
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Sofía
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: Aproximadamente 1.60
- Cara: Normal, linda
- Senos: Grandes
- Cola: Redondo acorde a su cuerpo
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8/10, no me gustan mucho los tatuajes
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada, nada extraño, se aseó antes y después del servicio
- ¿Da besos?: No se no pedí ni intente
- Condición del Oral: natural 50k
- Calidad del oral: muy bueno
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calificación del Servicio: 9/10
Otros Aspectos
-Tiempo del Servicio: 45 minutos
- Tarifa: 100.000
- En dónde fue el servicio: casa de chicas San Felipe
- Calidad del Sitio: media baja
- Calificación Final: 7/10 buen precio no me gustó mucho el sitio
- Comentario general:
Escribí pidiendo la información, me dicen que es un sitio con varias chicas y me envían las fotos. Hubieron varias que me parecieron interesantes así que fui.
Al llegar no me gusta la entrada, el lugar se siente de cierto modo “abierto” y es un poco boleta para mi gusto. De las presentes que vi en la sala ninguna me llamó mucho la atención, igualmente pedí la presentación y Sofía me llamó mucho la atención, estaba en un cuarto. Así que la selecciono a ella, a lo que la administradora me indica que con ella el precio es mayor. 100k por 45 con ese bombón no me pareció caro. Físicamente tiene unas tetas muy grandes y lindas, la cara es bonita, cuerpo delgado y la cola redonda acorde a su cuerpo.
Ya en el acto la nena es muy coqueta y arrecha, por la calentura pedí el oral al natural (suelo evitarlo) y que buena chupada, se la mete toda, full ensalivado y sin apuros, se ve que hasta lo disfruta. Luego de varios minutos de oral, me coloca el preservativo y se sube, ufff que mujer más rica y chuparle esas tetas mientras cabalga es exquisito. Así con ella arriba le dimos al primero, después sin descanso prácticamente me la empieza a chupar de nuevo, ya después pasamos a misionero y terminamos con esa culito duro en cuatro, incluso después de terminar la actitud de ella seguía coqueta y cómplice.
- Nombre de la Scort: Sofía
- Color de piel: Trigueña
- Estatura: Aproximadamente 1.60
- Cara: Normal, linda
- Senos: Grandes
- Cola: Redondo acorde a su cuerpo
- ¿Es como las fotos?: Si
- Calificación del Fisico: 8/10, no me gustan mucho los tatuajes
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada, nada extraño, se aseó antes y después del servicio
- ¿Da besos?: No se no pedí ni intente
- Condición del Oral: natural 50k
- Calidad del oral: muy bueno
- ¿Ofrece Anal?: No pregunte
- Calificación del Servicio: 9/10
Otros Aspectos
-Tiempo del Servicio: 45 minutos
- Tarifa: 100.000
- En dónde fue el servicio: casa de chicas San Felipe
- Calidad del Sitio: media baja
- Calificación Final: 7/10 buen precio no me gustó mucho el sitio
- Comentario general:
Escribí pidiendo la información, me dicen que es un sitio con varias chicas y me envían las fotos. Hubieron varias que me parecieron interesantes así que fui.
Al llegar no me gusta la entrada, el lugar se siente de cierto modo “abierto” y es un poco boleta para mi gusto. De las presentes que vi en la sala ninguna me llamó mucho la atención, igualmente pedí la presentación y Sofía me llamó mucho la atención, estaba en un cuarto. Así que la selecciono a ella, a lo que la administradora me indica que con ella el precio es mayor. 100k por 45 con ese bombón no me pareció caro. Físicamente tiene unas tetas muy grandes y lindas, la cara es bonita, cuerpo delgado y la cola redonda acorde a su cuerpo.
Ya en el acto la nena es muy coqueta y arrecha, por la calentura pedí el oral al natural (suelo evitarlo) y que buena chupada, se la mete toda, full ensalivado y sin apuros, se ve que hasta lo disfruta. Luego de varios minutos de oral, me coloca el preservativo y se sube, ufff que mujer más rica y chuparle esas tetas mientras cabalga es exquisito. Así con ella arriba le dimos al primero, después sin descanso prácticamente me la empieza a chupar de nuevo, ya después pasamos a misionero y terminamos con esa culito duro en cuatro, incluso después de terminar la actitud de ella seguía coqueta y cómplice.