jpor
- ENE 2024
- Reacciones
- 88
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27
3) Color de piel: morena con varios tatuajes
4) Estatura: Como 1.60 m
5) Cara: pa mi gusto es bonita
6) Senos: medianos muy buenos
7) Cola: Redonda, paradita, y grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: estaba recién bañada y cuando terminamos se volvió a bañar
9) ¿Da besos?: si con lengua
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno sin condon. El anal es aparte no lo pedí
11) Tarifa: 50 media/ 90 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: el famoso cucarrachero
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
Está reseña es de antes de semana santa yo un día antes había cuadrado con otra scort la cual me dejó mal le dije llegó a las 7 y me dice a bueno pero cuando llegó al lugar me dice que ya no esta me hizo coger rabia al dia siguiente le escribo a esta muchacha me responde rápido y me dice toda la información en un momento pensé en no ir por el lugar ya 2 veces tome servicio en ese lugar y me fue mal con otras prepago pero la arrechera pudo más y llegué me abre la puerta hablamos un rato me pregunta cuanto tiempo le digo que media siempre cogo media con las nuevas En fin comenzamos me hace el oral muy bueno casi me hace venir cuando le digo para penetrarla me pone el condón y que delicia no pone pero por nada le di duro en varias posiciones y no se quejo terminamos y quedé con ganas de más procedo a pagar la hora completa y lo mismo un buen polvo puedo decir que me deslecho completo me dejó usar el baño me bañe y me fui contento
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27
3) Color de piel: morena con varios tatuajes
4) Estatura: Como 1.60 m
5) Cara: pa mi gusto es bonita
6) Senos: medianos muy buenos
7) Cola: Redonda, paradita, y grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: estaba recién bañada y cuando terminamos se volvió a bañar
9) ¿Da besos?: si con lengua
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno sin condon. El anal es aparte no lo pedí
11) Tarifa: 50 media/ 90 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: el famoso cucarrachero
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
Está reseña es de antes de semana santa yo un día antes había cuadrado con otra scort la cual me dejó mal le dije llegó a las 7 y me dice a bueno pero cuando llegó al lugar me dice que ya no esta me hizo coger rabia al dia siguiente le escribo a esta muchacha me responde rápido y me dice toda la información en un momento pensé en no ir por el lugar ya 2 veces tome servicio en ese lugar y me fue mal con otras prepago pero la arrechera pudo más y llegué me abre la puerta hablamos un rato me pregunta cuanto tiempo le digo que media siempre cogo media con las nuevas En fin comenzamos me hace el oral muy bueno casi me hace venir cuando le digo para penetrarla me pone el condón y que delicia no pone pero por nada le di duro en varias posiciones y no se quejo terminamos y quedé con ganas de más procedo a pagar la hora completa y lo mismo un buen polvo puedo decir que me deslecho completo me dejó usar el baño me bañe y me fui contento