AyalaMataya
- MAY 2023
- Reacciones
- 44
Buenos días amigos del egocéntrismo femenino, nuevamente doy mi aporte.
----- Atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como unos 23 años
3) Color de piel: trigueña con tatuajes
4) Estatura: entre 1.50 y 1.60 es bajita
5) Cara: Bastante linda con frenos en su boca.
6) Senos: medianos naturales acorde
7) Cola: Natural, firme y grandesita.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: estaba recién bañada al llegar. Pero olor a mara ca cha fa....
9) ¿Da besos?: muy poco solo picos.
10) Calidad del oral: Oral bueno pero corto y con preservativos.
11) Tarifa: 70k/ media hora
----- Otros Aspectos Generales
12) Calidad del sitio: Pues hotel de calidad menor.
13) En dónde fue el servicio: Por Hotel Casa Rosa del Bosque.
14) ¿Es como las fotos?: Si igual.
15) Calificación final: 6 de 10 explicación más abajo porque.
16) Comentario general: Buenos muchachos, esta SS la he catado dos veces por casualidad, pero la primera vez fue en la Puerta de Alcalá, ella está buenísima y es como en las fotos, de hecho es jovial la SS, pero tiene una personalidad variante porque se mete unas trabas crueles y despiadadas. La primera vez estaba super cogida y su cuerpo hasta impregnado de ese olor, yo no comí de eso, cuando la vi uff estaba cruel y le di hasta por la cédula, ese día se dejó hacer de todo y creo que más bien fue por lo mucho que estaba vuelta una etcétera, de hecho demoré más tiempo me cambie y se quedó dormida en la cama. Esta vez me atendió en el otro sitio, pero el olor a marihuana era insoportable, yo solo llegué y enseguida quería colocarla en 4 pa terminar e irme, y en medio del ajetreo le entro una llamada y suspendió. Entonces volvió y que rápido que la están esperando, esa vaina a mi si me pone de mal genio y me incomoda, se terminó rápido y salí de allí, esta vez pésimo el servicio. La conclusión es que esa tipa hay que cogerla no sé en qué estado de ánimo.
----- Atributos Físicos
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como unos 23 años
3) Color de piel: trigueña con tatuajes
4) Estatura: entre 1.50 y 1.60 es bajita
5) Cara: Bastante linda con frenos en su boca.
6) Senos: medianos naturales acorde
7) Cola: Natural, firme y grandesita.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: estaba recién bañada al llegar. Pero olor a mara ca cha fa....
9) ¿Da besos?: muy poco solo picos.
10) Calidad del oral: Oral bueno pero corto y con preservativos.
11) Tarifa: 70k/ media hora
----- Otros Aspectos Generales
12) Calidad del sitio: Pues hotel de calidad menor.
13) En dónde fue el servicio: Por Hotel Casa Rosa del Bosque.
14) ¿Es como las fotos?: Si igual.
15) Calificación final: 6 de 10 explicación más abajo porque.
16) Comentario general: Buenos muchachos, esta SS la he catado dos veces por casualidad, pero la primera vez fue en la Puerta de Alcalá, ella está buenísima y es como en las fotos, de hecho es jovial la SS, pero tiene una personalidad variante porque se mete unas trabas crueles y despiadadas. La primera vez estaba super cogida y su cuerpo hasta impregnado de ese olor, yo no comí de eso, cuando la vi uff estaba cruel y le di hasta por la cédula, ese día se dejó hacer de todo y creo que más bien fue por lo mucho que estaba vuelta una etcétera, de hecho demoré más tiempo me cambie y se quedó dormida en la cama. Esta vez me atendió en el otro sitio, pero el olor a marihuana era insoportable, yo solo llegué y enseguida quería colocarla en 4 pa terminar e irme, y en medio del ajetreo le entro una llamada y suspendió. Entonces volvió y que rápido que la están esperando, esa vaina a mi si me pone de mal genio y me incomoda, se terminó rápido y salí de allí, esta vez pésimo el servicio. La conclusión es que esa tipa hay que cogerla no sé en qué estado de ánimo.