[quote="Casa victory" pid='240544' dateline='1617152272']
Hola mis amores buenas noches , para los que no me conocen mucho gusto victoria, me encantaría que los que hacen las reseñas en la página fueran más claros con las direcciones ,lo digo por qué leo que comentan de las prepagos (+18) de provenza lo cual está bomberos y casa VICTORY que son dos muy diferentes , la gente Lee y si confunde de los sitios , a mi parecer casa VICTORY por su entrada no es boletosa ya que es central y todo el mundo está en su cuento queda por la principal fluido de carro así que ni se ven .... Recuerden que tenemos prepagos (+18) nuevas muy lindas y cada día mejorando nuestro mejor servicio el tratico de novios , esto lo digo con el fin de que si ahí malas reseñas no confundan los sitios , aclaro que lo digo sin intención de ofender a nadie .... Un besito y chaooooi
[/quote]
claro entendible y para mi esta bien claro eso, casa victory muy lindas y muy buen servicio, no me ha ido mal con ninguna. Por otro lado detras de bomberos me trataron mal la unica y ultima vez q fui, tipico de cuando un reservado nuevo tiene mucha demanda, pero eso no dura toda la vida. No tienen buenas administradoras como la ceiba y casa victory !!