Sofi una linda prepago (venezolana) en Provenza (3215880390)

[quote="Minato2010" pid='226059' dateline='1611274943']
porque tanto hate con ese reservado? la vez que fui me fue bastante bien
[/quote]

jajaja pero el hecho de que a ud le haya ido bien, no quiere decir que a todos les vaya igual jajaja, cada uno tira su experiencia y es decisión de cada uno si quiere arriesgar,  Yo leí una reseña mala de la mona Angélica de CV, fui con otra nena y salí mas que contento.

[quote="Douglas25" pid='226064' dateline='1611275681']
[quote="Minato2010" pid='226059' dateline='1611274943']
porque tanto hate con ese reservado? la vez que fui me fue bastante bien
[/quote]

jajaja pero el hecho de que a ud le haya ido bien, no quiere decir que a todos les vaya igual jajaja, cada uno tira su experiencia y es decisión de cada uno si quiere arriesgar,  Yo leí una reseña mala de la mona Angélica de CV, fui con otra nena y salí mas que contento.
[/quote]

Monte la reseña de la que estuvo en casa victory

Hola mis amores buenas noches , para los que no me conocen mucho gusto victoria,  me encantaría que los que hacen las reseñas en la página fueran más claros con las direcciones ,lo digo por qué leo que comentan de las prepagos (+18) de provenza lo cual está bomberos y casa VICTORY que son dos muy diferentes , la gente Lee y si confunde de los sitios , a mi parecer casa VICTORY por su entrada no es boletosa ya que es central y todo el mundo está en su cuento queda por la principal fluido de carro así que ni se ven .... Recuerden que tenemos prepagos (+18) nuevas muy lindas y cada día mejorando nuestro mejor servicio el tratico de novios  , esto lo digo con el fin de que si ahí malas reseñas no confundan los sitios , aclaro que lo digo sin intención de ofender a nadie .... Un besito y chaooooi

[quote="Casa victory" pid='240544' dateline='1617152272']
Hola mis amores buenas noches , para los que no me conocen mucho gusto victoria,  me encantaría que los que hacen las reseñas en la página fueran más claros con las direcciones ,lo digo por qué leo que comentan de las prepagos (+18) de provenza lo cual está bomberos y casa VICTORY que son dos muy diferentes , la gente Lee y si confunde de los sitios , a mi parecer casa VICTORY por su entrada no es boletosa ya que es central y todo el mundo está en su cuento queda por la principal fluido de carro así que ni se ven .... Recuerden que tenemos prepagos (+18) nuevas muy lindas y cada día mejorando nuestro mejor servicio el tratico de novios  , esto lo digo con el fin de que si ahí malas reseñas no confundan los sitios , aclaro que lo digo sin intención de ofender a nadie .... Un besito y chaooooi
[/quote]

claro entendible y para mi esta bien claro eso, casa victory muy lindas y muy buen servicio, no me ha ido mal con ninguna.  Por otro lado detras de bomberos me trataron mal la unica y ultima vez q fui, tipico de cuando un reservado nuevo tiene mucha demanda, pero eso no dura toda la vida. No tienen buenas administradoras como la ceiba y casa victory !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Ana Lucía hot ( 3168440430 )

Despedida troyano