exsenover17
- OCT 2023
- Reacciones
- 19
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad:24
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 165
5) Cara: hermosa
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda natural (parece que hiciera ejercicio )
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si aseada
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: bueno anal: no se
11) Tarifa: 120 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: casa por suba.
14) ¿Es como las fotos?: si mejor
15) Calificación final: 9 de 10
16) Teléfono Y link web
17) Comentario General
solicite sus servicios ya que había visto su perfil hace rato solo que no aviamos podido concretar ya una vez fui y ya estaba en otro servicio en fin la tipa excelente mucho mejor que en las fotos,
de cara es muy bonita y de cuerpo excelente una cola firme y grande le pague el servicio y me hizo un oral muy tranquilo, pero se sentía bien rico con la boca pequeña, luego la puse acabalar se mueve bien se deja chupar las tetas y tiene un moviendo de cintura uffff. Después le dije que girara, y ver ese par de nalgas rebotar que delicia, le gusta con delicadeza y se va soltando.
Ya después de unas buenas poses y demás, fui terminando. La nena lo limpia y hace un masaje todo improvisado en la espalda.
Estoy que regreso haber si suelta el anal. Pero que culo tan hermoso y esas nalgas deliciosas.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad:24
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 165
5) Cara: hermosa
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda natural (parece que hiciera ejercicio )
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si aseada
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: bueno anal: no se
11) Tarifa: 120 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: casa por suba.
14) ¿Es como las fotos?: si mejor
15) Calificación final: 9 de 10
16) Teléfono Y link web
17) Comentario General
solicite sus servicios ya que había visto su perfil hace rato solo que no aviamos podido concretar ya una vez fui y ya estaba en otro servicio en fin la tipa excelente mucho mejor que en las fotos,
de cara es muy bonita y de cuerpo excelente una cola firme y grande le pague el servicio y me hizo un oral muy tranquilo, pero se sentía bien rico con la boca pequeña, luego la puse acabalar se mueve bien se deja chupar las tetas y tiene un moviendo de cintura uffff. Después le dije que girara, y ver ese par de nalgas rebotar que delicia, le gusta con delicadeza y se va soltando.
Ya después de unas buenas poses y demás, fui terminando. La nena lo limpia y hace un masaje todo improvisado en la espalda.
Estoy que regreso haber si suelta el anal. Pero que culo tan hermoso y esas nalgas deliciosas.