elflaco31
- ABR 2025
- Reacciones
- 83
- Teléfono Celular
- 3122530889
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiete]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [morena,]
4) Estatura: ando sin metro lo deje en casa
5) Cara: [bonita] va en gustos a mí me parece que está buena
6) Senos: [grandes, naturales parásitos y bacanos]
7) Cola: [acorde a su cuerpo natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía rico
9) ¿Da besos?: [sí, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal:no hace [oral bueno al natural riquísimo ]
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora pedí media 50
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena tiene baño y buen aire]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, bello norte sobre la 43 al lado de rodizzio de la 43 con 80]
14) ¿Es como las fotos?: [sí,]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: bueno aquí voy con la reseña, me encontraba leyendo el foro y ya a ella la tenía en lista desde hace un par de meses pero no había podido ir por qué estaba ella en soledad y bueno para allá no me arriesgo a ir, también me tenía frenado que la reseña que ella ella tiene no es muy buena pero me arriesgué por qué quería chuparle esas tetas grandes, asi que me decidí a ir, al llegar me hizo esperar por qué tenía cliente creo por qué ví un come callado bajando, entro al hotel y el man me cobró 10k cosa que se que es por qué ella depronto así reúne para pagar su diario en el hotel, no me molestó 10k no son nada, en fin subo me saluda me atiende en bikini
le pido el baño me ducho y a lo que vine voy, ya tenía la verga parándose por qué me llaman mucho la atención las tetonas, la lea se dispone a tirar su oral algo que sentí bueno lo chupa bacano le doy al oral un 7/10 por qué no duró mucho a mí me gusta que duren más, chupada de bolas y todo lo chupaba bacanito pero vuelvo y repito duro poco, en fin se montó y unas buenas sentadas me daba uno que otro piquito pa que la pelada se esmera bastante, luego en cuatro también buena aguantadora, luego en misionero le di durísimo y veía su cara de malvada y le dí duro listo me llegue así, la pelada es charladora no sentí que me quería cortar la conversación ni nada, hablamos un rato de cosas y listo me fui, ya a ella la reseñaron y no muy bien pero la pelada me pareció un buen servicio se esmeraba en todo, conclusión volvería a ir, solo que ya tengo mi fija que es emili y no le puedo servir infiel a mi polvito fijo.
17) Teléfono (3122530889)
1) Estilo de trabajo: [independiete]
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [morena,]
4) Estatura: ando sin metro lo deje en casa
5) Cara: [bonita] va en gustos a mí me parece que está buena
6) Senos: [grandes, naturales parásitos y bacanos]
7) Cola: [acorde a su cuerpo natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía rico
9) ¿Da besos?: [sí, sólo picos]
10) Calidad del oral / anal:no hace [oral bueno al natural riquísimo ]
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora pedí media 50
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena tiene baño y buen aire]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, bello norte sobre la 43 al lado de rodizzio de la 43 con 80]
14) ¿Es como las fotos?: [sí,]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: bueno aquí voy con la reseña, me encontraba leyendo el foro y ya a ella la tenía en lista desde hace un par de meses pero no había podido ir por qué estaba ella en soledad y bueno para allá no me arriesgo a ir, también me tenía frenado que la reseña que ella ella tiene no es muy buena pero me arriesgué por qué quería chuparle esas tetas grandes, asi que me decidí a ir, al llegar me hizo esperar por qué tenía cliente creo por qué ví un come callado bajando, entro al hotel y el man me cobró 10k cosa que se que es por qué ella depronto así reúne para pagar su diario en el hotel, no me molestó 10k no son nada, en fin subo me saluda me atiende en bikini

17) Teléfono (3122530889)