Pregunta Sobre Masajitos Eroticos y Sensitivos 3178006955

kevin3mil

MAR 2024
Reacciones
5

Hola, compas alguno de Ustedes sabe que paso con ella, recuerdo que también se le conoce como camila, camila spa eroticos, o masajes de Camila, ubicada frente al exito de la cll 80 de ibague. Hace como dos años estava halla. Pero luego no se se fue y no esta. Esos numeros que tiene allí sea Telegram o Wsp no existe. Alguno sabe donde esta? yo fui hace ya tiempo y me gusto mucho tenia buenas chicas pero sobre todo camila tenia una colita grande y el trato me paresio muy bueno. Muchas gracias

Archivos Adjuntos

• 865a80e18b867b88adc1402f04c8e8d3.jpg
    865a80e18b867b88adc1402f04c8e8d3.jpg
    207,3 KB · Vistas: 13.589
  • 41441e1ad3ab4c81f0ce74cbf46050a1.jpg
    41441e1ad3ab4c81f0ce74cbf46050a1.jpg
    160,8 KB · Vistas: 506
  • 60190b74fad8e3c53b62b7d0bd011bc6.jpg
    60190b74fad8e3c53b62b7d0bd011bc6.jpg
    140,1 KB · Vistas: 506
ya lo quitaron, ahora hay un spa de uñas, por lo que se lo llevaron para mas arriba de la u de ibague

ya lo quitaron, ahora hay un spa de uñas, por lo que se lo llevaron para mas arriba de la u de ibague
Pero parce es decir, que aun sigue funcionando el chuzo ?

Recuerdo que uno iba y aunque feitas las viejas daban un servicio bueno, en ese lugar tuve la oportunidad de conocer una vieja llamada juanita, un voltaje áspero

Buenas, me hago la misma pregunta que @Elmercado. O alguien sabe donde se reubicaron? A mi me gusta Camila pero no tengo su nuevo número o ubicación

yo vi nuevamente las fotos de camila en una publicación que duró como dos días, en teoría esta trabajando en un spa en rincon de piedrapintada, tantra spa, pero cuando los contacté me contestaron que la chica de la foto (camila) no estaba disponible, estoy de acuerdo con lo cometarios anteriores, camila prestaba un excelente servicio, y también tuvo algunas chicas espectaculares en su negocio, habian algunas nada que ver, pero hubo dos o tres que eran muy lindas

A ella la conozco hace varios años, la primera vez me atendio en un apto de ella que quedaba por los lados de karibana a mano izquierda, cuando eso el servicio fue espectacular y ella me dijo que salia del pais, creo q a españa y regreso, fue cuando monto el spa al frente del exito, ya el servicio desmejoro y pues no regrese. Me imagino que cerro y se fue a camellar fuera del pais y regresara. Sera a esperar a q regrese

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.