Skokka anuncios falsos?

CatadorAnalizador

ENE 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hola, debido a que soy nuevo en esto y hace poco navegando por los anuncios de silla vimucho material pero no parece muy creíble. La mayoría de esos anuncios son falsos?

[quote="CatadorAnalizador" pid='184344' dateline='1594352961']
Hola, debido a que soy nuevo en esto y hace poco navegando por los anuncios de skoka vi mucho material pero no parece muy creíble. La mayoría de esos anuncios son falsos?
[/quote]

Si no caigan en esos anuncios después te escriben para estafarlos diciéndoles q van a publicar las conversaciones por redes sociales por ahí estamos trabajando unos números para ubicar a esos personajes

Todos son personas desde las cárceles que operan esta modalidad. Las fotos son robadas de otros perfiles en internet. Incluso videos. Dicen vender packs y videollamada, además en físico. Pero todo por adelanto. Les.recomiendo que la foto de su WhatsApp la bloqueen porque toman la foto, le agregan un texto de violador y lo amenazan. Eso le pasó y se que les ha pasado a muchos. También estoy averiguando la IP de estos personajes para rastrear. Pero la mayoría es de la cárcel.

[quote="jhonny X" pid='184771' dateline='1594537010']
 nunca vean sokka el 90% son falsos no pierdan el tiempo la verdad
[/quote]

si señor tiene razon

Tal cual, hasta el diseño de la página dice mucho. Además cuando se contacte tratar de no dar lechosa con foto de perfil, nombre en estado de wapp. Y cuando estén en la intimidad no se dejen llevar por la euforia del momento y estén en plena charla de entretiempo con la chica dar datos falsos como nombre, profesión. Uno nunca sabe con qué inteligencia y malicia anden ellas.

pues les parecera raro pero a mi skokka no me deja entrar a mi cuenta ..me dice que no existe :D , lo mas raro es que tenia mi anuncio hay publicando  ofreciendo alojamiento a mujeres a cambio de sexo :cool: ..y pues se concretaron varias amanecidas , pero la pagina en si me parecio de mucho anuncio de scorts con fotos trucadas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ha estado con una trans?