Situación Santafe | DonColombia

Pregunta Situación Santafe

Juandetonador

Quisiera consultarles cómo ven el panorama del Santa, lo frecuentaba bastante pero ahora con el cierre de la policía solo hay una cuadra y dejaron de ir chicas lindas que me gustaba hecharme los polvitos, saben si volverá a la normalidad? Y cuando?

Ahora con esa estación de metro será que el barrio sobrevive o perderemos esa joya de barrio putero.

Consultas que no me dejan dormir muchachos espero buenas respuestas

Nosotros quedamos esperando sus respuestas como buenas reseñas o alguna info que tanto nos prometió al ingresar al foro pero solo preguntas y preguntas que quedaran sin respuesta.

El futuro del santa es incierto, hay comentarios o conjeturas pero terminan siendo especulaciones.... el tiempo lo dirá o mejor póngase la 10 visite el barrio y busque sus respuestas no espere que se lo cuenten mejor nos cuenta.
Saludos

Saludos

Última edición:
Buen día compañeros,

Quisiera consultarles cómo ven el panorama del Santa, lo frecuentaba bastante pero ahora con el cierre de la policía solo hay una cuadra y dejaron de ir chicas lindas que me gustaba hecharme los polvitos, saben si volverá a la normalidad? Y cuando?

Ahora con esa estación de metro será que el barrio sobrevive o perderemos esa joya de barrio putero.

Yo fui el fin de semana y ya abrieron la cuadra del frente de troya y paisas y se puede transitar a pie o en carro, la cuadra donde ocurrio lo de la granada esa sigue cerrada

Back