Pregunta Consejos para comer en el santafe

• Autor del Tema Autor del Tema Juandetonador
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Juandetonador

Escribo para pedir consejos en el santafe, siempre me ha gustado las independientes pero he estado pasando por la zona en el carro y he visto unas hembrotas que me han llamado la atención

Que consejos me dan, donde es bueno parquear?

He visto que muchas personas pasan grabando, que horarios es mejor para ir? No me gustaría salir en un video de esos desadaptados

Es mejor llevar efectivo?

Por precaución, quiero un lugar seguro para parquear y evitar ser visto por alguien conocido

Parc yo llevo 3 años visitando el santa fe y nada me ha pasado ,pero se q da miedo y le contaré como hice yo la primera vez q fui.

Yo fui un sábado por la tarde tipo 2 pm ,fui a pie y con vestimenta bien casual nada lujoso solo sudadera y listo ,en mi opinión la entrada mas segura y tranquila es por el transmilenio de la calle 22 costado norte , en esta calle las viejas q estan en esos moteles la mayoría son amables de las veces q he ido solo 2 me han salido molestas ,asi q le recomiendo esa zona para parquear (en una imagen le envío los moteles) ,en mi opinión es mas fácil ir caminando desde q usted solo camine no grabe o ande boletoso con vestimentas o llamando por el cell no pasa nada, pero si vas en carro solo entras paras y le preguntas a una chica el servicio, ronda por 60 el rato en adelante, si te gusta le preguntas donde parquear y he visto q ella te indican en q parte dentro del motel y ya eso es todo.

Pero mi recomendación es mas fácil y sin tanta vaina ir caminando ,preguntas mas fácil los precios y detallas mejor a las SS.

Si algo me cuentas si tienes mas dudas

Te dejo el link de la ruta por donde ennmi opinión es bueno el casting para empezar.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20251208_184446_Maps.jpg
    Screenshot_20251208_184446_Maps.jpg
    285,7 KB · Vistas: 200
Última edición:
Back