Hola soy
@Mauro19 ( Mauro diecinueve), observo que a unos usuarios del foro me han estado atacando y tratando de desprestigiar mis reseñas, no comprendo el porqué. Me han tachado de promotor SS y también utilizan el pretexto de que la cuenta registrada por ser nueva no es creíble y para adicionar también de que no he hecho referencias a algunas Prepagos que para ellos son las mejores ( De ellas ya todo esta dicho en este foro y no voy a repetir lo mismo que dicen todos... ), pero no se por que les molesta que aparezcan otras chicas que para mi en lo personal son excelentes en este oficio y también tienen derecho a que sus servicios sean conocidos. Algunos usuarios tiene sus SS y están allí en su zona de confort, en lo cual es muy respetable, entonces sigan esperando a que los usuarios reconocidos de la década pasada "2015 -2019" suban sus reseñas, que solo para ustedes son creíbles.... Pero señores tengan un poco de coherencia y cuando opinen de algo que sea con argumentos y no comentar cualquier cosa sin sentido, que al final solo sus opiniones se resumen en comentarios de tipo BASURA.... Espero seguir aportando mas reseñas, mi intención es dar a conocer los excelentes servicios que he tenido la oportunidad de Catar.