Cordial saludo
Leyendo este post me he dado cuenta compañeros de afición de que en general esto es una frecuente en todo el país, hace algunos años vivía en el eje cafetero y curiosamente llegué a enterarme de las mismas situacion, de nenas que se quejan por personas que piden descuento, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero desafortunadamente es una costumbre colombiana pedir rebaja, aunque considero que en ocasiones es un mecanismo de respuesta porque es verdad que hay personas que abusan en el precio al querér vender algo, tema aparte es el servicio de sexual, pedir rebaja en este caso es verdaderamente bajo, acordemos que uno paga lo que puede, en mi caso suelo tener largos periodos de ausencia por lo mismo, este es un gusto muy costoso, y ciertamente al pagar uno espera obtener lo que pidió, nunca he pedido rebaja en este mundo, en general si algo me parece muy caro sencillamente me retiro y no pago, o ni siquiera hago una contraoferta, creo que el tema de que las nenas se van por eso también está errado, las nenas se van porque los hombres en general somos animales curiosos, en mi caso no repito damas, me gusta probar y probar, repetir teniendo tantas opciones me parece un pecado, y claro las nenas ven la marea baja y emigran a otra ciudad, en Bucaramanga hay buenas opciones, la cuestión siempre será el presupuesto.
POSDATA: cómo curiosidad cuando llegue a Bucaramanga, mi primer servicio fue con una morena grande y re buena, en esa entonces el servicio con todos los adicionales me salió como en 300.000 pero fue una hora y media de puro desenfreno, lo recuerdo bien, esa morena emigro y jamás volví a saber de ella, recuerdo que se hacía llamar Calipso, la conocí por un amigo que también tiene está afición y supondría yo que consiguió los medios para irse a otra ciudad y empezar de nuevo y lo hizo, lo cuál es lo más normal teniendo en cuenta esta profesión, la conclusión es que hay más gaviotas en el aire que en el arena y por cada una que vuela, llegan dos o tres.