Picurioso2
- SEP 2025
- Reacciones
- 2
Buen día señores foristas, antes de si, el perfil es nuevo pero estuve un tiempo fuera del país y volví, cataba antes gracias o inspirado por este foro y estoy poco a poco regresando. Saltando el contexto, siento algo de PREOCUPACION contraté un servicio y queria ir suave, masaje, llego a la hora muy normal y la chica empezando me dice que no tiene para darme los vueltos, me propone un servicio extra de oral y/o una mini relación por unos minuticos, pues cuadro y dije yo "bien puede ser maña o de verdad no tenia para los vueltos" accedo y me dice "usted no parece de por acá, está ciudad por lo general no me gusta porque siempre piden rebaja o quieren cosas extra gratis" en medio del masaje vamos hablando y me cuenta que Las chicas que trabajn ahí a veces hasta problemas tienen porque aquí "tacaños" que fama nos hemos ganado, y yo pensé, la hembrita era normal, no era una muy top y no lo digo para offender pero si eso piensa ella qué pensaran las muy buenonas que se ven en otras ciudades? Y pues yo pensando pues algunos dañan el negocio ó la vuelta de estoy que todos pagamos los platos rotos y nos dejan ese stigma, yo no soy multimillonario pero pienso que si la tarifa me parece cara pues no molesto y busco otro lado de otro presupuesto, es cómo POR EJEMPLO quisiera comprar arroz y me voy al exito, $8.000 una libra, sé que pasaré un oso horrible si llegó a la caja y salgo con la babosada (eso es lo minimo) pues para evitar eso me voy al D1 y pues esa misma libra la consigo $5.000 OJO todo es un ejemplo, pues asi deberiamos hacer con las chicas, en vez de espantarlas pues buscamos otro lado y ya, NO dañanos el gremio y hay rotación pero uno mira y hace rato no llega nada nuevo y siempre lo mismo, nos quejamos pero no hacemos algo tan simple para cambiar esa fama. Lamento hacerlo tan extenso pero queria exponer mi punto y parce es es trabajo de ellas y creo que pedir rebajas es insultarlas. Gracias y disculpen hacerlo tan largo.