mike2000
Bueno a todas estas he estado tentado a llamar a la tal Lynn, esa negra esta buena y tiene tremenda chucha, quien ha estado que me de una referencia de ella??
Newuser' pid='16064' dateline='1452149068 comentó:Castloz buenas noches,
es en Villa Carolina, Calle 91 con 75A una casa blanca de dos pisos. En este whatsapp te pueden dar información 3226552996. Saludos.
Newuser' pid='16064' dateline='1452149068 comentó:Castloz buenas noches,
es en Villa Carolina, Calle 91 con 75A una casa blanca de dos pisos. En este whatsapp te pueden dar información 3226552996. Saludos.
pedro011' pid='16100' dateline='1452202996 comentó:Newuser' pid='16064' dateline='1452149068 comentó:Castloz buenas noches,
Que tal es el servicio?
Esos sitios no me agradan mucho porque son solo masaje corporal regular un pajazo y ya. Llame a este y vale 70 mil por una hora, habra que ir a conocer, ojala no pierda el viaje ni la plata.
Efectivamente amigo esa es otra sede yo iba a la del restaurante conocido ,buenas chicas y excelente atenciónelguarro666' pid='13535' dateline='1447659687 comentó:compañeros buenas. hace aprox un mes estuve en el spa que esta en la 74 con la 49,que enfrente hay un restaurante superconocido. no voy a contar la experiencia porq ahora no es lo importante(aunque fue delicioso) hjejejee.. ahora tumbaron todo ese pedazo y no se para donde se mudaron, pero la jovencita que me atendio me dijo que tienen otra sede, cra 60 # 79-32 local 202 . se lllama carolina gomez. alguien ha estado alla o sin querer ha pasado y ha visto cmo es la vuelta?
esperamos noticias por favor.gracias
bartolome' pid='12874' dateline='1446653693 comentó:ultimamente en puerto Colombia los meseros consiguen buen material y economico solo es decirles y ellos las levantan
Hace como un año saqué a una prepago (+18) de uno que queda frente al Suri Salcedo Diagonal al cai de Policía es una casa Blanca
También hace poco fui a uno que se llama zona f queda por el parque de las dos manitos fui con un amigo no se bien la dirección. Pero eso sólo abre viernes sábados y domingos es más una discoteca pero llegan viejas a rebuscarse
Y bueno la verdad ya muchos pensamos que las prepagos se acabaron porque en la página están siempre las mismas con la misma vaina. Pero me Di cuenta que en muchos estancos o bares uno habla con los meseros y les co siguen buen material lo mismo los taxistas. Si me acuerdo de alguno les aviso
Cual es ese spa amigo ?camilo' pid='17296' dateline='1453847458 comentó:Actalizando los del Spa de la 82 con 42f, fui otra vez y veo que estan mas organizadas, ahora hay una administradora que esta en silla de ruedas, tienen 4 chicas, una chiquitica culona que tiene un culo rico que ya me comi, una morena alta con cara de arrecha que ya me ha pegado unas ricas chupadas y la nueva es una morena que fui pa esa con ella, tiene tremenda chucha y unos labios chupadores, es muy arrecha y el polvo fue bueno, lo unico barro es que cuando hay relación el oral te lo hacen con condón.
Jonviz' pid='17299' dateline='1453851191 comentó:Cual es ese spa amigo ?camilo' pid='17296' dateline='1453847458 comentó:Actalizando los del Spa de la 82 con 42f, fui otra vez y veo que estan mas organizadas, ahora hay una administradora que esta en silla de ruedas, tienen 4 chicas, una chiquitica culona que tiene un culo rico que ya me comi, una morena alta con cara de arrecha que ya me ha pegado unas ricas chupadas y la nueva es una morena que fui pa esa con ella, tiene tremenda chucha y unos labios chupadores, es muy arrecha y el polvo fue bueno, lo unico barro es que cuando hay relación el oral te lo hacen con condón.
laynux' pid='17735' dateline='1454351318 comentó:como es la direcion exacta para ir gracias