Informativo Sitios SPAs Camuflados/Anónimos/Caletos/Discretos

elguarro666 buenas noches,
por favor recordar no escribir en mayúsculas. Saludos.

Ya el Man lo samparon preso y ahora se le va hondo , y cuál miedo conpa 

Acá tenemos  a Rafita y Juan 

compañeros buenas. hace aprox un mes estuve en el spa que esta en la 74 con la 49,que enfrente hay un restaurante superconocido. no voy a contar la experiencia porq ahora no es lo importante(aunque fue delicioso) hjejejee.. ahora tumbaron todo ese pedazo y no se para donde se mudaron, pero la jovencita que me atendio me dijo que tienen otra sede, cra 60 # 79-32 local 202 . se lllama carolina gomez. alguien ha estado alla o sin querer ha pasado y ha visto cmo es la vuelta?

esperamos noticias por favor.gracias

La última dirección Cra 60 parece no sé si estoy equivocado me corrigen ser la dirección antigua de katie

la antigua de katie era la 67 con 80. pero esta que el compañero habla quedaba en la 49 con 74, la dueña o administradora era carolina u oriana,  no me acuerdo bien el  nombre , atendía bien porque ella estaba y era atenta, pero metieron a un man y las vieja se cohibían por eso deje de ir.... para ser justos cumplían su cometido y tenían pelaitas vacanas  como he leido por aquí... de barrio... aguantaban.

la dirección nueva no la conozco, pero si es la que estas diciendo cra 60 con 79, esta dura la vuelta allá porque esa es la esquina antes del puente del country, trafico todo el tiempo (trancones), tiene para parqueo pero eso vive lleno .... por tema de no dar visaje iría a otros mas caletos...  

Ojala alguien pueda confirmar o averiguar y nos tira el dato exacto de donde estan ahora.

Me Impresiona la cantidad de sitios que hay camuflados...de los que hablan los colegas y los que no conocemos! :cool:

:D ]
Newuser' pid='13363' dateline='1447396810 comentó:
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Buenas noches compañeros de foro,[/font]
Empieza el reto para los detectives investigadores de la comunidad, jejeje.
De los mencionados inicialmente faltan datos de estos dos:

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]marioebratt mencionó este: [/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Valeria Spa" (Cra 52 # 69-31),[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]zidane05[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] mencionó este : ...d[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]ijeron de atrás de la u del Atlántico. De la 43 de una Casa Blanca o no se q tiene chicas para q uno las saque y se las lleve todo el día y las dev en la noche ellos lo hacían y se las llevaban primero para estadero su tal si alguien tiene ese dato lo tire.[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Y este par de sitios para los sabuesos:[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Calle 76 entre cra 53 y 54. Dice ser peluquería y spa. Esta en el primer piso de un edificio blanco como de tres pisos al frente del parquecito y al lado del restaurante. [/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Cra 53 entre 69 y 70(casi llegando a la 70). Dice ser peluqueria y spa. Esta al lado del gran centro. Segundo piso, encima de una cafetería o algo así.[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Esperemos a ver que obtienen los inquietos del grupo. Saludos.[/font][/font]

Saludos compañeros

Con respecto a este : zidane05[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] mencionó este : ...d[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]ijeron de atrás de la u del Atlántico. De la 43 de una Casa Blanca o no se q tiene chicas para q uno las saque y se las lleve todo el día y las dev en la noche ellos lo hacían y se las llevaban primero para estadero su tal si alguien tiene ese dato lo tire.[/font][/font]

Hace ya varios años fui a uno que coincide con estas caracteristicas, ya que no es Spa, cuadre por telefono con la chica y la fui a recojer a ese sitio (Por cierto que Polvaso) Pero eso ya es historia patria, la direccion es cra 41 entre calle  51 y 52; realmente nose si todavia Funciona, pero seguimos en  la busqueda

Por cierto iba a montar la foto pero no supe como

marioebratt' pid='13937' dateline='1448131122 comentó:
:D ]
Newuser' pid='13363' dateline='1447396810 comentó:
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Buenas noches compañeros de foro,[/font]
Empieza el reto para los detectives investigadores de la comunidad, jejeje.
De los mencionados inicialmente faltan datos de estos dos:

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]marioebratt mencionó este: [/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Valeria Spa" (Cra 52 # 69-31),[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]zidane05[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] mencionó este : ...d[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]ijeron de atrás de la u del Atlántico. De la 43 de una Casa Blanca o no se q tiene chicas para q uno las saque y se las lleve todo el día y las dev en la noche ellos lo hacían y se las llevaban primero para estadero su tal si alguien tiene ese dato lo tire.[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Y este par de sitios para los sabuesos:[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Calle 76 entre cra 53 y 54. Dice ser peluquería y spa. Esta en el primer piso de un edificio blanco como de tres pisos al frente del parquecito y al lado del restaurante. [/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Cra 53 entre 69 y 70(casi llegando a la 70). Dice ser peluqueria y spa. Esta al lado del gran centro. Segundo piso, encima de una cafetería o algo así.[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Esperemos a ver que obtienen los inquietos del grupo. Saludos.[/font][/font]

Saludos compañeros

Con respecto a este : zidane05[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] mencionó este : ...d[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]ijeron de atrás de la u del Atlántico. De la 43 de una Casa Blanca o no se q tiene chicas para q uno las saque y se las lleve todo el día y las dev en la noche ellos lo hacían y se las llevaban primero para estadero su tal si alguien tiene ese dato lo tire.[/font][/font]

Hace ya varios años fui a uno que coincide con estas caracteristicas, ya que no es Spa, cuadre por telefono con la chica y la fui a recojer a ese sitio (Por cierto que Polvaso) Pero eso ya es historia patria, la direccion es cra 41 entre calle  51 y 52; realmente nose si todavia Funciona, pero seguimos en  la busqueda

Por cierto iba a montar la foto pero no supe como

si mal no estoy, esta que habla el compañero zidane era sobre la 41 una cuadra antes en un apto arriba de donde hoy queda una vaina de ventas de  motos, la vieja tenia una pelaitas vacanas universitarias algunas y eran complacientes; anal, posiciones, facial lo que quisieras.... antes estaban en el 43 en el edificio de la esquina de la 78 (mas o menos) igual que en la casa de atrás de la uniatlantico... uno llamaba a la vieja le pedía que que bajaran las pelaitas, uno escogía y arrancaba pal motel o pa donde quisieras ...... pero no se que se hizo se fueron y le perdí el rastro, les hablo de hace mas de 6 años ... la que estaba siempre hay era lym la que publica en mileroticos... le pregunte por la vieja una vez que la llame y se emputo.

si alguien sabe donde esta esta matrona que tire el dato por favor.

Jeeeee buena ya veo donbeto q estamos por hay en las mismas si ese dato es bueno por q los pelados practicantes del Sena las sacaban todo el día y entregaban en la noche y barato , yo de verdad no les creía ni de los spa ni nada y mira apenas comprobé , me abrí de una de los clubes jeeee

Ese de la casa blanca atras de la universidad del atlantico se acabo hace como cuatro años, estoy seguro porque yo vivia a una cuadra y me acuerdos que con los amigos me iba para alla porque al lado hay una tienda a chismosear la vuelta en plan de pelao arrecho pajero de colegio y me acuerdo que llegaba el man y a veces las peladas bajaban y el man las escogia casi en la calle, el numero de cel  era 310 665 y creo que teminaba en 25 que despues lo obtuvo la tal LYNN  no se porque y si efectivamente las peladas estaban bien bacanas.

Compadre no sabe pa donde se fue la sra?? 
Lyn era la única fija durante los años que yo frecuente el sitio (en las dos sedes que le conocí por el dragón fenix y atras de la Atlántico), la sra. cambiaba a las colaboradoras constantemente, como les dije una vez le pregunte a Lyn y se emputo.... el que sepa el dato me lo puede por favor pasar por interno.

por otro lado también estamos atentos a que sahueso encuentra el dato del spa que quedaba en la 49 con 72, demolieron la casa, ese era un buen lugar para un rapidito.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Señores buenas noches,[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Estaba ausente por motivo de viaje, pero retomando labores.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]A continuación transcribo los comentarios sobre el tema que se abrió "Spa Kanaries" para que el hilo no se pierda y quede encuadrado en el tema original abierto para tal efecto, razón por la cual el otro será cerrado y así no haya duplicidad de temas.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Disculpen por no hacerlo antes que se extendiera mucho, pero me tenían a cuello corto y no podía acceder a la página (la vida del artista corría peligro, jajaja). De todos modos todos los comentarios quedarán tal cual como los escribieron los usuarios originales. Saludos a todos.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]todoparatixx[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Buenas compañeros foristas, el presente tema es para saber si alguno ha ido a este spa, queda en villa carolina, calle 91#75a-26.......el sitio lo he visto por las fotos q me mandó la administradora y la instalación se ve muy bien, hay dos chicas lindas q ofrecen masaje en 70, la administradora me dijo q ellos no ofrecen sexo pero que si le comentan a la chica en la cabina.........[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]
Si alguno ha ido porfa comente para ver q tal. Les dejo el numero 3226552996[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]catador ocasional[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]A principios de este año sufrí un fuerte espasmo muscular en el cuello y espalda a causa del estrés, lo cual me dejo parcialmente inmovilizado durante 15 días, por lo cual fui remitido por la EPS como paciente del centro de rehabilitación Issa Abuchaibe que queda por Buenavista, donde a punta de masajes y fisioterapia me curaron (no me podían inyectar por ser hipertenso y esas drogas suben mucho la presión arterial).[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif] [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]La chica fisioterapeuta que me atendió, me recomendó cada cierto tiempo hacerme masajes y me regalo la tarjeta de otra fisioterapeuta conocida de ella que hacia masajes de manera particular (de los de verdad, sin final feliz). Allí fui varias veces y me cobraba 60 por cesión de 1 hora. Compañeros, la sensación de relax que viene después de un buen masaje profesional para mí solo se compara con fumarse un cigarro después de darle una tremenda mond…..ra a esa amiga que es bien bandida (no puta, ni prepago, simplemente bandida a morir). En la noche dormir después de un masaje profesional es diferente, no tiene comparación, queda uno cero kilómetros, pues te quitan esas pequeñas molestias imperceptibles que no deja tener un sueño profundo y reparador. Se puede decir que me he vuelto un adicto de los masajes profesionales. Y porque no, si trabajo como burro. Pienso que todos tenemos derecho a procurar estar bien animicamente. [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif] [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Hace cierto tiempo se me ocurrió la brillante idea de probar sitios como este donde te hagan masajes fisioterapéuticos de verdad pero con final feliz (pagar unos pesitos más y que te den un “desfogue adicional” para una mayor relajación). Me imagino que igual que los demás adictos al alcohol o las drogas, siempre se busca más. [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]He probado varios sitios que se hacen llamar SPA en Mileroticos e inicialmente solicito el servicio de menor costo (manual u oral) para probar el masaje, y si es bueno, luego vuelvo a buscar los servicios de mayor valor. La mayoría a los que he ido son malos masajes desde el punto de vista que te relajen los músculos del cuerpo, pero buenos en la terminación. P.E. el de katie …. El masaje no vale ver…, pero el oral y el polvo muy buenos. La mayoría de sitios a los que he ido son así … culiaderos disfrasados bajo el nombre de SPA … los masajes son una sobadera mediocre pa’ que se te pare el man y pasar al oral o la penetración, pero de relajación muscular nada, y eso que ya he probado varios P.E. Zero Estrés, Mariangel, etc., y hasta he probado a la mayoría de las pelaitas estas chupeteras en Mileroticos que se autoproclaman "masajistas profesionales" que irónicamente escriben “no se ofrecen servicios sexuales”. Hasta donde yo se ….. que te la chupen es un servicio sexual.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]El miércoles de esta semana fui al tal spa villa carolina y te puedo comentar que me fue muy bien, sitio caleto y calle de poco trafico, limpio, te colocan unos inciensos para buen olor, camilla profesional para masajes con el hueco para la cara, buen masaje con exfoliación de pies, buen oral, ducha para que te quites los aceites después del servicio. Me toco una tal Sandra y como era la primera vez que iba, solo probé el oral. La vieja es enfermera y fisioterapeuta, cara de que su comida favorita es el huevo en todas sus presentaciones, pocas tetas, buen culo. Obviamente su nombre no es Sandra, pero todo lo demás si, pues lo pude corroborar ya que la chica me dio su teléfono personal al final del servicio y luego en la oficina la busque por FB (técnicas investigativas aprendidadas del sensei Castor Blanco). La próxima semana voy a probar el resto del portafolio de servicios luego eso si de un buen masaje. [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Te resumo lo que me dijo la chica ya en la cabina (pues la del teléfono solo ofrece 70 masaje ella con ropa + paja):[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]100 masaje desnudo tocándola donde quieras + paja[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Por 50+ oral con condón.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Por 60+ oral sin condón.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Por un total de 200 todo lo anterior + penetración (no anal).[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Recomendación amigo todoparatixx si usted es como yo y en un 80% lo que busca es el masaje le recomiendo el sitio. Eso si … vaya sin afán por que conmigo el solo masaje tuvo una duración de 1 hora y 15 min. Si quieres, por interno te puedo pasar el dato para que mires a la chica, pero solo si realmente te interesa el masaje, pues no quiero que se voletee y se salga del negocio.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Si usted es de los que busca motivado por el servicio sexual, le puedo recomendar otras chicas que son más baratas y muy buen polvo, pues hay unas muy lindas que por 200 hasta de amanecida se van. Yo en lo particular he llegado a la conclusión de que esos masajes debiluchos es mejor no hacérselos, pues lo que logran es hacer que el hombre aumente la libido y se llegue más rápido. Tip: si en pleno masaje la chica te pasa su cabello por la espalda (o te roza la espalda con su cuerpo desnudo), lo único que logra, es hacer que tu cerebro segregue químicos para que se exalte el sentido del tacto (puesto que generalmente como buenos huevones también cerramos los ojos). Ya segregados estos químicos, la chica solo tiene que medio tocarte el pene bajo la cabeza en la parte inferior para que este se ponga en modo de disparo inminente.[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Saludos,[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Jairo[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]laynux[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Amigo eso spa son mejores,la idea es ver que tal es la chica porque no montas una foto del cuerpo. o enviame por interno el numero del cel. pero ella te dio el cel para contratar el servicio por fuera.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]catador ocasional[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Realmente no sé porque me dio el número de su celular personal, pues no me ofreció atención por fuera del sitio. De pronto será que la tome desprevenida y por error se le salió.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Adjunto las fotos solicitadas … como comente arriba … pocas tetas … buen culo, buen cuerpo. Cara más o menos … ni bonita, ni fea, pero la vieja hace un masaje que te deja como nuevo. Y el relax extra con paja y oral, excelente.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Atte,[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Bookman Old Style', serif]Jairo[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]manqui[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]compadre donde queda ese spa se escucha bien ,deje el link y los datos[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]camilo[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]BUen aporte viejo C.O[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Castor Blanco[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Y como se hace pa ir a la fija con sandra? o como viste a las demas? aguantan?[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Easel papi[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Esa Sandra no es la del spa que  quedaba por el bolsillo del único???[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Confirmado, es la misma Sandra, la de Spa Holistico, el que quedaba a la vuelta del único, todo indica que luego de mudarse a la 69 con 47 Sandra tomó un mejor rumbo[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Locopepas[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]La verdad hay que saberle hablar $$$$ y afloja[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]expertnew[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Spa villa carolina sólo se ofrece masajes profesionales, gracias a este foro nos enteramos que "sandra" ofrecía otro servicios indebidos los cuales no ofrecemos a nuestros clientes por ende ella fue despedida. spa villa carolina no ofrece sexo, al contrario ofrecemos un excelente masaje manejando el tema erótico de forma manual. Nuestras chicas son completamente profesionales. [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]catador ocasional[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Las demás no las vi.[/font][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]

Por lo que leo de los nuevos comentarios parece ser que solo hay que cuadrar con ella el tema de $$$ y listo.

Te paso el numero por interno.

Atte,

Jairo[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]zidane05[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Conpa pásemelo a mi tb uno no sabe cuando pueda necesitar y ahora a la abrieron injustamente del spa ese hay q darle trabajo a la pelada [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]carlo31[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]buen dato compañero pase el numero por el interno[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]camilo[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Pero barro porque despidieron a la jeva.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]jaenfoes[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]por favor pasame los numrros de telefonos gracias.[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]ricoyeal[/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font=Tahoma, sans-serif]Excelente masajes profesionales, yo fui la semana pasada y me atendió sandra, y la pelada muy buena profesional en lo del masaje, estoy totalmente de acuerdo con que de vez en cuando se necesita de estos masajes profesionales, con el fin de recargar baterías y descansar mucho mejor. ella no me ofrecio los servicios, yo le pregunte y ella fue clara en decir que no hacian esos servicios, pero que si los querian salian bastante costosos porque a eso no era que se dedicaban. Lastima que la hayan despedido. toca tener cuidado por este medio.[/font][/font]

hay un spa que queda en la cr 38#51 113 local 103 por wp me dijeron que 100 la hora dos relaciones no he tenido la oportunidad de ir si alguien ya estubo por alla que cuente su experiencia estoy que voy este fin de semana

Sres. Les pregunto por la estetica o spa Ana Victoria, ubicado en frente  de la Estación de transmetro joaquin barrios. Hay una masajista llamada deisy  o salome.

Jeeeer ese q dice Galo es donde está trabajando Jessica Morena la novia de Di mister parece q es nuevo

Me imagino q ese dato por wap te lo dio ella por q esa misma información se la dio a Stikmaster

No sabia de ese dato... Pero aclaro Jessica Morena es en realidad jermu de mi compae Zidane, pero ya cambiando de tema, nadie ha catado allí entonces??

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.