Sitios Privados o Clandestinos

PuteroMzl

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
Caldas
Amigos puteros,

Ya todos conocemos los putiaderos famosos en la ciudad (Sabadell, Manhattan, Casa Show, Bananas, etc...)

Aparte de la Casa de Tati que ha sido muy comentada en este foro, conocen otros sitios privados? Especialmente donde se pueda ir en la tarde y tomar algunos tragos en compañia de las chicas.

Bn

PuteroMzl' pid='65541' dateline='1511994878 comentó:
Amigos puteros,

Ya todos conocemos los putiaderos famosos en la ciudad (Sabadell, Manhattan, Casa Show, Bananas, etc...)

Aparte de la Casa de Tati que ha sido muy comentada en este foro, conocen otros sitios privados? Especialmente donde se pueda ir en la tarde y tomar algunos tragos en compañia de las chicas.

Bn

Quizás el de los 3 Deseos que han estado hablando en temas anteriores, en lo personal no lo conozco, quizás a usted le guste y le vaya bien.

Esta Colegialas tengo el telefono no se la direccion pero pronto les dire donde queda

nachoman' pid='65689' dateline='1512157941 comentó:
que rico ese nombre colegialas jajaja

El numero de Colegialas es 315 4843206 aun no he ido pero he visto unas fotos que ponen en su perfil de whatsapp que son bastante interesantes las lolitas, obvio mayores de 18.  

Como no se como subir fotos se las quedo debiendo

Si alguien va nos cuenta

Ferpichon' pid='65713' dateline='1512177386 comentó:
nachoman' pid='65689' dateline='1512157941 comentó:
que rico ese nombre colegialas jajaja

El numero de Colegialas es 315 4843206 aun no he ido pero he visto unas fotos que ponen en su perfil de whatsapp que son bastante interesantes las lolitas, obvio mayores de 18.  

Como no se como subir fotos se las quedo debiendo

Si alguien va nos cuenta
Oigan sí. Avisen o reseñen. Para saber dónte atienden.

alguien sabe algo de la casa de claudia bajando por la camara y comercio...??? casi llegando al nevado frente a la chec

nachoman' pid='65981' dateline='1512502070 comentó:
alguien sabe algo de la casa de claudia bajando por la camara y comercio...??? casi llegando al nevado frente a la chec

Alguna vez escuché de ese sitio, pero la verdad creo que ya no está.
Hace falta esas chicas asi caseras o de barrio no se en que mas sitios las pueda uno encontar.

Uy parcero he ido varias veces alla, es muy agradable

Algunos la conocen como la casa de los espejos

Las chicas son jovenes, la mayoria estan buenas

Recomendado

nachoman' pid='65981' dateline='1512502070 comentó:

Sisisi es buenisimo hace mucho tieempo no voy seria bueno saber si aun funciona, me dio una calentura un domingo llame a la sra que atiende a Claudia y me consiguio dos bellezas y alla en su casa me atendieron... pero no se si aun esta vigente..

Me pueden pasar el teléfono? o donde puedo ver el anuncio de esta casa de los espejos

catadormzles' pid='66059' dateline='1512577760 comentó:
Me pueden pasar el teléfono? o donde puedo ver el anuncio de esta casa de los espejos

estuvieron publicando un tiempo hasta por el fb pero no volví a saber nada, la casa aun conserva el mismo aspecto por fuera con sus vidrios oscuros si te sirve te dejo la ubicación es sencillo tocas las puerta y preguntas por claudia es la madame

la señora que esta enn la puerta es la madame jajajaja increibleeeee

https://www.google.com.co/maps/search/barrio+el+nevado+manizales/@5.0643163,-75.5155364,3a,89.9y,287.72h,97.29t/data=!3m4!1e1!3m2!1s7iXsVMHGVB9DhtMgz9QgwQ!2e0

Archivos Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    530 KB · Vistas: 735
[quote="nachoman" pid='66121' dateline='1512657646']
catadormzles' pid='66059' dateline='1512577760 comentó:

estuvieron publicando un tiempo hasta por el fb pero no volví a saber nada, la casa aun conserva el mismo aspecto por fuera con sus vidrios oscuros si te sirve te dejo la ubicación es sencillo tocas las puerta y preguntas por claudia es la madame

la señora que esta enn la puerta es la madame jajajaja increibleeeee

https://www.google.com.co/maps/search/barrio+el+nevado+manizales/@5.0643163,-75.5155364,3a,89.9y,287.72h,97.29t/data=!3m4!1e1!3m2!1s7iXsVMHGVB9DhtMgz9QgwQ!2e0
[/quote]
Parceros quien sabe si esta hermbra sale en manizales esta rika tiene un colote doy loq sea

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20180820-005052.png
    Screenshot_20180820-005052.png
    720,9 KB · Vistas: 730
Alguien conoce un sitio bueno (VIP) que atiendan en las mañanas, o una sala de masajes con clase y prepagos (+18) lindas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que tal esta?