Sitios en el Centro?

Dionis169

AGO 2019
Reacciones
8
Sede
Bolívar
Buenos días compañeros foreros, anteriormente en el centro eran muy conocidos lugares por la calle de la moneda donde podías frecuentar por un par de horas cuando salías de rumba con alguna chica o ibas en plan de catar por la torre del reloj, pero debido a investigaciones cerraron uno de los más conocidos que quedaba en una esquina y otros han ido cerrando a raíz de la pandemia.

Quisiera saber si aún existen estos lugares en el Centro activos donde uno pueda llegar cuando estés en el centro y quieras estar con alguna de las chicas de ese sector sin tener que salir de la ciudad?

Les agradezco esos datos para seguir apoyando a la reapertura económica jajajajaja

Negativo. Antes de la pandemia ya lo habían cerrado. El Artur. Ese que estaba en frente del Juan Valdez de la universidad de cartagena.que al lado está el pan de bono. No recuerdo el nombre ahora y es el lugar donde siempre pase increíble con la rusa, que se hospedaba alla. Esos los volvieron hoteles. Mar azul cerrado. Y el Arthur 2 cerrado. Solo se cuenta con los de Getsemaní por la tripita y media. Pero esos lugares no se los recomiendo a nadie. A no ser que sea un maldita sea como me tocó un par de veces a mi. Con alguna chica legal. Allá van son las viejas del parque centenario y no creo que tengan precauciones de cambiar sábanas y asear las habitaciones. Yo fui hace rato, por extrema necesidad jajaja y no había señales de pandemia

Bueno como quien va para el portal de los dulces al lado pan de bono de la esquina de la u de Cartagena hay un hotel que trabaja por dos horas y cuesta 40 es muy excelente tuve la experiencia

[quote="Lonchissabor" pid='208236' dateline='1603547784']
Bueno como quien va para el portal de los dulces al lado pan de bono de la esquina de la u de Cartagena hay un hotel que trabaja por dos horas y cuesta 40 es muy excelente tuve la experiencia
[/quote]

Amigo, será ese el Hotel el Viajero o El Porvenir? sabes si aún dan servicios por horas?

Saben algo del hostal real en getsemaní? estos sitios siempre le salvaban la vida a uno

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.