[quote="kunkun" pid='90133' dateline='1533309306']
Lo de que se hagan controles o no es redundante colega porque a uno le debe preocupar eso con una sexo-servidora solo si va a realizar algo sin protección, tambien, que certeza tiene usted de que se haga los controles o no, un documento ya lo falsifican hasta en un computador, no? Ademas recuerde que hay ETS que se transmiten desde el primer dia de contagio pero solo pueden ser detectadas después de un tiempo largo de incubación, es decir asi todo le salga bien puede que ya este pringada.
Por lógica y de nuevo dejo el consejo: Con una pre, scort, prosti, acompañante, puta, sexoservidora... como quieran llamarle y del valor y del sitio que sea... Por su seguridad y la de ellas: Todo con preservativo hasta los orales, todo intercambio de fluidos es un medio de transmisión para diferentes micro-organismos
[/quote]
Claro! Totalmente de acuerdo, así tengan una clínica en el sitio y le hagan controles diarios, existe el riesgo que justo después del examen pase algo, nada como la seguridad, sin embargo yo personalmente tengo debilidad por el tema de los ''besos de novia'' y me parece muy incipido el acto sin ese detalle, por eso trato de hacer seguimiento un tiempo antes de concretar, pero es un tiro al aire y se está exponiendo uno a cualquier eventualidad.