Sitios caletos para culiar

Carlozz99

OCT 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Traigo este tema ya que se que a muchos nos puede
interesar este dato y es más fácil encontrar sitios 
Así para mínimizar la logística a la hora de ir pa.esa
Con alguna chica por ejemplo en toda la cra 45 con 44 
Esquina se encuentra un lugar llamado la Celestina cuya
Fachada es una tienda entrada fácil y discreta cero boletaEntrar y salir ya que adentro está la taberna y resistencia
También. En la calle 41 entre 44 y 45 en esa calle sola 
Hay como dos residencias donde se puede llegar hasta caminando y es cero boleta ya que en esa calle no pasa casi nadie pongo esos dos ejemplos ya que hay muchos sitios asíCuya fachada es otra y en realidad es residencia 
El otro es el cacique 14 con murillo dónde es full discreto
Entrar y salir como si nada 
Si alguien conoce más sitios así compartamos experiencias

[quote="Carlozz99" pid='246642' dateline='1619551064']
Fachada es una tienda entrada fácil y discreta cero boletaEntrar y salir ya que adentro está la taberna y resistencia
Hay como dos residencias donde se puede llegar hasta caminando y es cero boleta ya que en esa calle no pasa casi nadie pongo esos dos ejemplos ya que hay muchos sitios asíCuya fachada es otra y en realidad es residencia 
[/quote]

La Celestina es de lo mismos dueños de "La Calera".  Esta opción de La Celestina es muy buena. Las piezas son confortables y muy bien presentadas. Es cierto lo que dices. Por la carrera 45 está la entrada que conduce a una taberna y están las escaleras al segundo piso que es el motel propiamente dicho con su recepción. La tienda en la esquina tiene otra taberna y una especie de estaderito de dos pisos desde el cual se accede hacia el motel.

[quote="Qleador" pid='246658' dateline='1619557688']
[quote="Carlozz99" pid='246642' dateline='1619551064']
[/quote]

La Celestina es de lo mismos dueños de "La Calera".  Esta opción de La Celestina es muy buena. Las piezas son confortables y muy bien presentadas. Es cierto lo que dices. Por la carrera 45 está la entrada que conduce a una taberna y están las escaleras al segundo piso que es el motel propiamente dicho con su recepción. La tienda en la esquina tiene otra taberna y una especie de estaderito de dos pisos desde el cual se accede hacia el motel.
[/quote]

En cacique hay una residencia? Eso no se supone que quebro y ya no queda nada ahi??

Carlozz99' pid='246642' dateline='1619551064 comentó:
En la calle 41 entre 44 y 45 en esa calle sola 

Esto queda cerca de contravia? o la calle donde vive johana la mona del centro. Hay un hotel, creo que se llama el colonial cerca? jejeje cuando hablan por números de calle me confunden.

Hey paren bola que ayer la policía le cayó aun lugar  que estaba caleto no se cómo se llama esta al frente del Hoyito...como digo no sé cómo se llama ese lugar solo se que estaba "camuflado" como un negocio de reparación y venta de celulares, pero tenía su entrada para tomar y ahí también estaban las chicas...

Balcón rumbero. Ese sitio joda me daba cola. Allí uno iba y la mayoría de las viejas no van pa esa. Las dos o tres simpática le dices y que no trabajan solo acompañan y venden trago... Eso antes era un lugar donde asaban pollo y vendían comida, jejeje una vez salí con una mesera de allí, buscaban venecas bien lindas. Ahora le quieren hacer la competencia al hoyito jejeje

[quote="yagami" pid='247070' dateline='1619765878']
Carlozz99' pid='246642' dateline='1619551064 comentó:
En la calle 41 entre 44 y 45 en esa calle sola 

Esto queda cerca de contravia? o la calle donde vive johana la mona del centro. Hay un hotel, creo que se llama el colonial cerca? jejeje cuando hablan por números de calle me confunden.
[/quote]
La otra cuadra bajando de Contravía a mitad de cuadra 
hay varios hoteles económicos y buenos hasta con parqueadero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Koris embarazada

Reseña valery