Sería bueno conocer su presupuesto porque hay de todos los precios, yo nunca he hecho amanecidas pero a veces me he puesto a averiguar y si alguna vez hago una amanecida con alguien especial en un motel lo haría en La Herradura o en Dagaz, busque las páginas de esos sitios para que pueda ver todo lo que ofrecen, las diferentes habitaciones y de paso a ver si está dentro de su presupuesto.
Veo que también le recomiendan mejor ir a hotel, entonces es bueno que sepa las diferencias de amanecer en motel y hotel: en el primero usted solo va a disfrutar lo que le ofrezcan dentro del cuarto y ya. en otras palabras usted se va a encerrar y las duchas normalmente son transparentes, los espejos en los techos, tal vez luces de discoteca, condones a la mano y cualquier cosa que necesite para una noche de sexo solo es pedirla y se la llevan al cuarto, mientras que en el hotel usted tiene el bar o la piscina para salir del cuarto un rato y no esté obligado a encarrarse todo el tiempo, tal vez un desayuno tipo buffet en la mañana y cualquier otra cosa que le ofrezca las instalaciones del hotel aparte del cuarto. De hecho ya se puede pagar hotel por horas, no necesariamente una noche a precio full, revise esta página, creo que en Bucaramanga solo el Sonesta de Caracolí ofrece esa opción, pero échele un ojo a ver si le interesa pagar hotel por horas y si a lo mejor le salen más opciones de hotel byhours.com
theundertaker13' pid='169890' dateline='1583855080 comentó:
?????? pense que era un foro para reseñar prepagos................
Y no, esto no es única y exclusivamente para reseñar prepagos, hay muchos temas alrededor de las prepagos los cuales acá se pueden tratar, en este caso los sitios donde uno estaría con ellas, incluso en las reseñas hay un par de puntos en el que uno habla del sitio donde fue el servicio y qué tal era el sitio, así que no veo que sea un tema que no quepa en este foro.