Se Anuncia Sitio incluido domicilio trato de novios 3225030789

ahhhh ya tiene sitio? coordenadas porque yo estoy como la viejita del titanic detras suyo hace como 85 años ya y nada que se deja ver

Mr Woods, eso es una pérdida de platica esta buena es cierto, pero es vaca muexx, no hace nadita, o bueno en mi criterio estaba pegada al teléfono, no se involucra, reitero no se si conmigo pero ese servicio es de abortar
Huy como así compa! Grave saber ello.... Mala ahí con que sea #VacaMuerta para el asunto de lucha pelvica pagana!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

• Que Sexy
Se Anuncia LOS ÁNGELES DE CHARLY HOY DE PROMOCION DOS HORAS X $140 SITIO INCLUIDO, 318 936 8401
Hola muy muy buen día. Si así como lo oyes,hoy estamos de promoción. La hora te vale $110 pero en la promoción es...
Respuestas
0
Vistas
154
Se Informa HORA LOCA $70 MIL CON SITIO DE 3 PM A 4 PM HOY SABADO 318 936 8401
Recuerdas que la hora loca es de 3 de ka tarde a 4 de la tarde donde la hora rebaja de $ 110 a $70 solo por hoy...
Respuestas
0
Vistas
177
Se Solicita Se Necesita Chicas Para Trabajar A Domicilio O En sitio.
Solicitamos chicas atractivas que deseen incrementar su dinero de forma rapida y segura. ( Para atender caballeros...
Respuestas
0
Vistas
115
    • Que Sexy
Se Anuncia RICO ANAL SOY LIZ 318 936 8401 EN CALI DOS HORAS $140 CON SITIO .TAMBIÉN DOMICILIOS..
Que tal mis amores saludos muy cordiales. Mi nombre es liz soy así tal cual me vez en la fotos. Una mujer blanca...
Respuestas
0
Vistas
538