Sitio en el Diamante 2

Randy

FEB 2016
Reacciones
16
Sede
Bucaramanga
Hola, buenas tardes

He leido mucho sobre un sitio que hay en el Diamante 2, me ha intrigado porque yo vivo cerca y pues digamos que me ahorro lo del transporte, jajajjajajaja

Sin embargo no estoy seguro de si la direccion que dan en uno de los foros es la correcta, una vez pase a mirar y pues esta ubicado en una casa esquinera, pero no se, porque cuando fui habia un taxi guardado y como que me parecio ver una señora de edad por la ventana..... entonces no se si sea ese o fue que ahi era pero se cambiaron....

Si alguien sabe pues puede regalarme la direccion, por interno si no se puede colocar aca en el foro, y si alguien ya ha ido pues que tal le fue.

Gracias.

Amigo creo que es en este link: (llame al numero y seguro le dan la dirección)

https://www.photoprepagos.com/fogosa-y-linda-nicol-que-esta-dispuesta-a-todo-3202429822-id-xew39

Parce, el enlace q pone es de las prepagos (+18) de la Gabriela, lo sé por q conosco el sitio y no son fotos del diamante, y sobre q vio a una viejita en la ventana de la casa esquinera en el diamante, si ella si no estoy mal es la q maneja ese negocio

señores, al mejor estilo cocodrilo encontre este lugar de la nada... comiendome un delicioso pastelito de pollo en una esquina de la calle 91 con 22 y veo entrar a dos monitas bien lindas, dije bueno deben ser q van a hacer tareas, pero luego llego una medio gordita mirando hacia arriba y hacia abajo y dije mmmmmmmmmmm aqui creo q hay algo escondido, luego salio una buscando el efecty que queda a la vuelta, y yo la mire, ella me miro... le dije como es la vuelta y me dijo que 60 la hora mas 25 de habitacion... quisiera saber si alguien sabe la reputacion de este sitio, porque de ir seria por las monitas que iban entrando al principio...

[quote="troyano" pid='34467' dateline='1477519814']
Parce, el enlace q pone es de las prepagos (+18) de la Gabriela, lo sé por q conosco el sitio y no son fotos del diamante, y sobre q vio a una viejita en la ventana de la casa esquinera en el diamante, si ella si no estoy mal es la q maneja ese negocio
[/quote]

la pelada me dio dos telefonos pero ambos los puse para ver reseñas y nada...
la dueña se hace llamar irma...

[quote="pedroco699" pid='92766' dateline='1534881709']
señores, al mejor estilo cocodrilo encontre este lugar de la nada... comiendome un delicioso pastelito de pollo en una esquina de la calle 91 con 22 y veo entrar a dos monitas bien lindas, dije bueno deben ser q van a hacer tareas, pero luego llego una medio gordita mirando hacia arriba y hacia abajo y dije mmmmmmmmmmm aqui creo q hay algo escondido, luego salio una buscando el efecty que queda a la vuelta, y yo la mire, ella me miro... le dije como es la vuelta y me dijo que 60 la hora mas 25 de habitacion... quisiera saber si alguien sabe la reputacion de este sitio, porque de ir seria por las monitas que iban entrando al principio...

[quote="troyano" pid='34467' dateline='1477519814']
[/quote]
[/quote]

Hay una cerca a la estación  de metro línea de Provenza donde todas las Scort casi siempre cobran 60mil por el servicio; casi todas las chicas son venezolanas, yo eh estado tentado en pasar a catar una chica que se llama Susán pero hay dos razones que me han hecho desistir, la primera es que amigos de mi familia viven por allí cerca y la otra es que me han contado que el lugar es muy desaciado y las habitaciones son sin baño. Ahí les dejo la imagen de la cuadra donde están ubicada...

Archivos Adjuntos

• 20180821_173007.png
    20180821_173007.png
    481,5 KB · Vistas: 538
[quote="SuperGordo" pid='92788' dateline='1534890642']
Hay una cerca a la estación  de metro línea de Provenza donde todas las Scort casi siempre cobran 60mil por el servicio; casi todas las chicas son venezolanas, yo eh estado tentado en pasar a catar una chica que se llama Susán pero hay dos razones que me han hecho desistir, la primera es que amigos de mi familia viven por allí cerca y la otra es que me han contado que el lugar es muy desaciado y las habitaciones son sin baño. Ahí les dejo la imagen de la cuadra donde están ubicada...
[/quote]

Hola Supergor
Ella ya no está allá, está en San Diego
Te dejo el enlace.....
http://doncolombia.com/foro/t-susan-casa-san-diego
Saludos

[/quote]

no, el sitio que yo digo es en la 91 con 22, una casa blanca esquinera...

Buenas, el citio es aceptable, es tranquilo y tiene prepagos (+18) bonitas, hay una que se llama ingrid, de 1 a 10 le doy 8 pregunta por ella si esta para que lo atienda, el problema es que siempre hay gente en la tienda que queda en frente, pero a mi con los servicios de ese citio me ha ido bien se lo recomiendo, recuerde que a unos nos puede ir bien pero a otros no tanto asi que vaya y confirme, espero le guste.

[quote="pedroco699" pid='92893' dateline='1534955403']
[/quote]

[/quote]

Yo he ido pero al que antes quedaba por la cuadra del Golden Gym, ahora se pasaron una cuadra a la derecha porque según la dueña se estaban boleteando, pero no sabía que hubiera otro en la 91 con 22, la verdad estoy interesado en ir porque vivo a muy pocas cuadras de allí. Por cierto, según su experiencia, cual es mejor de los dos reservados.

[quote="troyano" pid='92895' dateline='1534957585']
Buenas, el citio es aceptable, es tranquilo y tiene prepagos (+18) bonitas, hay una que se llama ingrid, de 1 a 10 le doy 8 pregunta por ella si esta para que lo atienda, el problema es que siempre hay gente en la tienda que queda en frente, pero a mi con los servicios de ese citio me ha ido bien se lo recomiendo, recuerde que a unos nos puede ir bien pero a otros no tanto asi que vaya y confirme, espero le guste.
[/quote]

Parcero, ¿me podría dar por favor un link donde pueda ver a las prepagos (+18) de ese reservado?, si me puede dar el dato de cuanto cobran se lo agradezco.

[quote="LordVader" pid='93004' dateline='1534996677']
[quote="pedroco699" pid='92893' dateline='1534955403']
[/quote]

[/quote]

Yo he ido pero al que antes quedaba por la cuadra del Golden Gym, ahora se pasaron una cuadra a la derecha porque según la dueña se estaban boleteando, pero no sabía que hubiera otro en la 91 con 22, la verdad estoy interesado en ir porque vivo a muy pocas cuadras de allí. Por cierto, según su experiencia, cual es mejor de los dos reservados.

[quote="troyano" pid='92895' dateline='1534957585']
[/quote]

Parcero, ¿me podría dar por favor un link donde pueda ver a las prepagos (+18) de ese reservado?, si me puede dar el dato de cuanto cobran se lo agradezco.
[/quote]

[quote="AlfaRomeo" pid='92852' dateline='1534921523']
[/quote]

Hola Supergor
Ella ya no está allá, está en San Diego
Te dejo el enlace.....
http://doncolombia.com/foro/t-susan-casa-san-diego
Saludos
[/quote]

Muchísimas gracias por la información... este fin de semana estaré pasando!!

Caballeros, cordial saludo.
 Quisiera saber si alguien sabe de una mamasita que se hacía llamar paola...(pelinegra con senos operados) trabajaba en está casa ... 
En esta casa cate a muchísimas hembras y la que mas se me quedó fue esta .. Por que estaba riquísima y siempre fue la mejor.. teníamos buen feeling... esta casa es la casa Blanca que queda bajando por la cuadra de jarris y nevada... alguien últimamente a catado por allá ... que 
concuinas habrán? Aún hay servicio... ?

Pdta// no logre subir el panatallaso que le tome a la casa por maps.

[quote="Eldejenere" pid='93289' dateline='1535163485']
Caballeros, cordial saludo.
 Quisiera saber si alguien sabe de una mamasita que se hacía llamar paola...(pelinegra con senos operados) trabajaba en está casa ... 
En esta casa cate a muchísimas hembras y la que mas se me quedó fue esta .. Por que estaba riquísima y siempre fue la mejor.. teníamos buen feeling... esta casa es la casa Blanca que queda bajando por la cuadra de jarris y nevada... alguien últimamente a catado por allá ... que 
concuinas habrán? Aún hay servicio... ?

Pdta// no logre subir el panatallaso que le tome a la casa por maps.
[/quote]

Sr de la dejeneracion, la verdad las veces que e estado allá, las chicas se cambiaban de nombre y se ponían Paola, una era Alejandra otra era la Dueña y otra era una monita... esta ultima no debe ser por lo que dices que es pelinegra,,, tocara pasar para verificar cual es...
Saludos...
Pdt. estoy por acá cerca, de una entraré a saludar....

Querido devorador del pantano, 
Como te fue por allá, hay algo interesante en dicho lugar, por estos días estoy por pecar!  Con tal papayaso que me dan...

[quote="Eldejenere" pid='93848' dateline='1535470715']

Como te fue por allá, hay algo interesante en dicho lugar, por estos días estoy por pecar!  Con tal papayaso que me dan...
[/quote]

Jeje, oiga le salió una estrofa bien bacana... la separa con "enter" en 4 versos y hasta riman y todo. Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.