Sitio en el Centro

Elver Gonzoso

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenos días para todos.

Me gusta informarme por medio de las experiencias vividas por los aportes realizados pues me han tirar a la basura mi $$$$

Quiero contarles de un sitio (no sé si sea nuevo para ustedes) al que he estado frecuentando por dos razones. Los precios son como para cuando uno está bien bajo de presupuesto pero tiene una arrechera la cosa más impresionante; 30 la media, 60 la hora y también hacen trío pero no recuerdo el dato del precio. La calidad de las viejas es buena,. Obviamente no son u as supermanasitas ensiliconadad, operadas o lolitas, son mujeres entre los 25 a 40 años, creo yo, pero de buen cuerpo y también buena aptitud a la hora de prestar el servicio.
Lo negativo es las habitaciones, por qué hasta cuándo uno está en la sala de espera me parece normal, pero las habitaciones si son de baja calidad, cómo también hay solo una ducha y es comunitaria, osea que está al servicio de todos los clientes y chicas. Podrías ir a ducharte y salir y encontrarte con el vecino haciendo la fila para entrar???

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: No tengo idea (llegue hay por medio de un amigo)
2) Edad: 30 más o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Cómo 1,60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños naturales parados
7) Cola: buena, grandisima, caderona, natural
8) Ojos: negros(creo)
9) Cabello: Rubio.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Si, varios en la espalda
11) ¿Da besos?: No lo sé, no acostumbro pedirlos
12) Calidad del oral / anal: normal/no lo presta
13) Tarifa: 60000 la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular (sitio aseado, no huele mal, pero infraestructura de las habitaciones muy malita)
15) En dónde fue el servicio: Apartamento
16) ¿Es como las fotos?: No Aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: La chica Si, pero no repetiría porque hay mucha variedad para escoger y me gusta cambiar las experiencias
18) Calificación final: 7.5 de 10
19) Comentario general:

Bueno el sitio esta ubicado en la carrera 9 el # creo que es 9-32, es un edificio de 3 pisos que abajo hay una venta de libros. Entras y eso es solo, no se encuentra a nadie(al menos las veces que he ido)en el tercer piso a mano izquierda subiendo hay una puerta y un timbre, hay es la vuelta. Ya adentro te hacen seguir y te presentan las chicas, la semana pasada que fui salieron más o menos unas 8 chicas, todas vestidas de manera muy sexi, no tan mostronas como en " Las casadas " pero si en minifaldas cortas y con escotes profundos.
Me gustó un chica que se hizo llamar Natalia, pregunté por cómo ella prestaba el servicio y me dijo " No besos, No anal, de resto puedes tocar, besar, chupar, manosear, mirar u oler lo que quieras durante el tiempo que pagues" y efectivamente cumplió su palabra!!!

Entramos a la habitación nos duchamos (en la ducha comunitaria) y le dije que se colocará de nuevo la ropa interior y me hiciera el oral (todo lo hacen con preservativo); fue excitante verla en 4 y tocarle ese * mientras lo chupaba, o tenerla boca arriba mientras chupaba y correrle la tanga y darle ?
Después de n rato así le dije que se subiera, y le pegue una chupada a esos senos mientras me estregaba su pan en mi pelvis
Lo hace bien, le pone empeño a su oficio. Luego le di en 4, luego de Lado y finalmente para acabar nuevamente en 4; cómo tiene un culisimo(físicamente es tirando a Gordibuena pero con curvas bonitas) le di Omo a rata hasta que me le vine.
Tomamos aire, para la ducha(aprovechando que estaba sola) nos vestimos y chao.
Solo entre media hora, me gusta así para poder variar de vieja además de que de pronto paga uno la hora y le salga una vaca muerta?‍♂️

Me gustó del sitio los $$$,. Las ?? aguantan su revolcada y le ponen aptitud , se meten en el cuento. También me dijo ella que el negocio lo administra y siempre está hay la dueña y que eso evita muchos problemas, cómo por ejemplo que entre gente extraña, o que haya consumo de drogas, o que se pueda presentar un robo(aunque no se debe de dar papaya).

Lo malo definitivamente las habitaciones, las camas, y el baño. Si UD es tipo estrato 18 y no le gusta lo salvaje, lo rustico, mejor no vaya por allá, va a pasar un rato desagradable. Pero si UD es todoterreno y solo quiere obtener resultados sin importar los medios utilizados, le recomiendo que se arriesgue. Eso es como "Las Casadas" pero las viejas no son tan mostronas (al momento de la presentación) y de pronto no son tan pichonas (en las casadas hacen oral al natural, Anal)

Les dejo el # telefónico por si se animan y quieren experimentar

8800921

Espero haya sido de su agrado el relato, espero los comentarios?

compa gracias por la reseña 
yo si definitivamente no iria por allá pero habrán los que si se peguen su rodadita
Salu2!

Si uno tiene buen presupuesto llama al amigo Davidflex, si el presupuesto para satisfacer el libido es escaso toca ir a San Bosco ojo que hombre tacaño no come mujer bonita

Archivos Adjuntos

• Sitio Centro.jpg
    Sitio Centro.jpg
    583,7 KB · Vistas: 706
[quote="gustavito61" pid='149160' dateline='1572707041']
Si uno tiene buen presupuesto llama al amigo Davidflex, si el presupuesto para satisfacer el libido es escaso toca ir a San Bosco ojo que hombre tacaño no come mujer bonita
[/quote]
si uno tiene buen presupuesto come donde sea,  con los 3 servicios y los adicionales que quiera!!  ;)

Salu2

Buena esa vallecaucano eso es bueno descubrir nuevos chochales; para esos momentos de lowcost....ese no es ámbar, este queda al lado del aristi.... yo estuve una vez con una cucha de ahí vi el anuncio en el país y me ganó la curiosidad...

Anexo foto.

Archivos Adjuntos

• 19385d842bc8dba4493fb63f742cc34ee714.jpg
    19385d842bc8dba4493fb63f742cc34ee714.jpg
    27,3 KB · Vistas: 641
[quote="lesbiano85" pid='149193' dateline='1572728362']
Buena esa vallecaucano eso es bueno descubrir nuevos chochales; para esos momentos de lowcost....ese no es ámbar, este queda al lado del aristi.... yo estuve una vez con una cucha de ahí vi el anuncio en el país y me ganó la curiosidad...

Anexo foto.
[/quote]

Ese es el sitio,. Estás en todo lo correcto.
Y pues todos tienen razón en lo que comentan, pero pues la atención y las chicas no son malas;

despues de años putiando , en mi caso particular me causa mas fetiche buscar sitios nuevos y sensaciones diferentes y creo que este sitio cumple con el objetivo de ir probar y listo , por que a veces se vuelve rutina ir siempre a lo mismos sitios asi sean super buenos es como comer novia o esposa diferente pero en la misma cama  de siempre. obvio en estas andadas se puede salir contento o decepcionado pero el objetivo es la aventura puteril, por lo menos asi lo veo yo. buena esa bro.

Pues muchachos, después de años en este cuento de la putería les cuento que este sitio es el que mas frecuento últimamente se llama "Antonellas", tal vez el edificio no sea el mas bonito pero es muy iluminado y muy ventilado (odio los sitios oscuros y donde el calor se ensolva), el personal es bueno, no encontrarás unas super modelos pero sí chicas normalitas que aguantan el susto, entre otras cosas este sitio me ha gustado por su iluminación ya que puede uno apreciar la mercancía.

[quote="ElJotanandez" pid='150944' dateline='1573817281']
tony, regalate eel whatsap, como se publicitn en mieleroticosP?
[/quote]

Yo inicialmente las encontré en los clasificados de el pais, hace un tiempo había una gordita "margarita" que no la volví a ver, era muy buen polvo y daba culo por $10.000 adicionales, cada que voy hay personal nuevo, en Enero había una chica "Andrea" muy buen polvo también y tampoco la volví a ver.... ahí como que las buenas chicas duran poco  :dodgy:.

[quote="lesbiano85" pid='149193' dateline='1572728362']

Anexo foto.
[/quote]

buen dia amigo por fa me podrias decir donde queda ese lugar exactamente gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.