El Barto' pid='19380' dateline='1456247380 comentó:
El reservado de Ciudad Valencia tiene una de las peores reputaciones aquí. Yo me andaría con cuidado.
Amigo Barto quisiera saber porque tiene tan mala reputación el lugar, he leido el foro y veo que hablan algo de la higiene del sitio, pero en general no veo nada malo.
En lo personal, he estado 1 sola vez en mi vida con una prepa, (Michell) y era justamente de allá de ciudad Valencia, un primo acababa de terminar una relación larguisima y de despecho me pidió q lo acompañara, en aquel entonces no recuerdo esta página, y lo q hicimos fue buscar en mileroticos y terminamos llendo a ese lugar, en donde mi primo para para pagar su culpa me invito a estar con una, y ps uno viendo tanta carne se antoja xD
En fin, mi experiencia en el lugar no fue para nada mala, repito nunca he estado en otro reservado, y de hecho lo más loco q había hecho era estar una vez en Amanecer Paisa, pero aún así no creo que me halla ido mal.
Llegamos al sitio, se presentaron varias chicas, 4 si mal no recuerdo. Entre ellas Michell (la q estuvo conmig) y Loreno (la q cogio mi primo). Ambos pagamos 60 lukas por 30 minutos, en mi caso Michell se baño antes del encuentro, y una vez terminado el primer polvo, luego volvio y estvo conmigo charlando mientras se acababa el tiempo q faltaba, la chica era bastante conversadora, cuando salimos de la habitación me quedé en la sala esperando a mi primo, y mientras las otras dos chicas me hicieron conversa super agradable.
Lo único tedioso que recuerdo, era q Michell se la pasaba mirando el celular después de haber "terminado", pero por demás fue una experiencia interesante, en especial con los pechos de esta chica que eran espectaculares.
Desde etnonces he tenido ganas de volver, especialmente con las chicas que publican en mileroticos, pero me he abstenido por los comentarios que hay del lugar en el foro.
Mi primo se casó y ya me tocaría ir solo, y me da vaina ir cuando en el foro hablan tan mal del lugar.