Sitio caleto

Galo95

MAY 2015
Reacciones
223
Sede
barranquilla
Señores alguno de ustedes a ido a piedra blanca, queda en la via oriental cerca a servientrega, el sitio tiene años y hay mucjas venecas y siempre peladitas y precios economicos.

Piedra Blanca es un estadero que tiene años de estar funcionando en la vía al aeropuerto , ppr.mucho tiempo.fue un bar de mala.muerte de sexoservidoras de avanzada edad o no muy agraciadas, todo cambio con la migración venezolana , las chicas que se establecieron en Soledad.empezaron a trabajar allí, en estos momentos es el verdadero servicio de las 3 B , Bueno Bonitas y Barato , las chicas no duran mucho.tiempo allí apenas hacen buenos contactos se van para mejores lugares , lo de caleto es hasta cierto punto cierto , pasan mucho tráfico por ahí, buses urbanos , buses de pueblo y todo el tráfico que va hacia el aeropuerto , no he estado allí durante y después de pandemia  pero manejan precios de 50K el rato, espero les haya servido la.imformacion

Asi como lo comemta calvin, con esas coordenadas el sitio fui pocas veces, es un lugar para mamar ron, en las mesas estan las chicas la vez que fui habian 2 muy bacanas, venecas la otras si tipicas del lugar como me vieron nuevo me querian cobrar casi 200 entre la multa para sacarla y la amamecida en otr lugar. Pero alla el polvo ronda los 30 - 50 pesos.
En realidad todo ese lugar de la carrrtera del aeropuerto viejo esta lleno de putas, antes habia un lugar donde hacian masajes y tambien hhay un billar y un estadero donde las viejas si no lo dan alli, le ofreces y seguro van pa esa. 
Ojo lugar solo para conocedores, ya sea que conoscas o trabajes por alli, debido a aue aja cerca estan barrios pelogrosos de malambo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.