Reseña Sinceramente comentarios

Pumbaa

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
36
Reacciones
28
Puntos
18
Entonces, ha pasado un tiempo desde que estuve aquí. Voy a escribir una breve reseña sobre algunas personas. Todo esto sucedió en uno o dos meses.

  1. Esta se negó a responder después de que hablamos y me dirigí a su ubicación. Tan pronto como le dije que confirmara la ubicación exacta, dejó de responder. Sorprendentemente, veo que aquí la anuncian como "disponible" todos los días.
  2. Soy un poco alta, así que ponerla a cuatro patas siempre es un desafío. Sin embargo, cuando conocí a Valeria en este lugar, no tuve problemas. Ella es hermosa y le pegué bien. La primera vez no hubo lucha. Tienen un estacionamiento gratuito debajo del edificio. La higiene es buena. RECOMIENDO.
  3. NO recomendaría a esta señora. ¡Qué desperdicio de mi tiempo. Hablamos y confirmé la hora. Ella lo ajustó a 2 horas más tarde y yo estuve de acuerdo, aparecí 15 minutos antes y le dije que estaba afuera. Incluso le envié una foto del edificio mostrando la dirección. De repente me dice que tuve que pagar 10000 COP para entrar. Esto no se dijo antes. ¿Por qué decirme esto justo cuando llego? De todos modos, le dije que no tengo efectivo y que pagaré junto con sus cargos. Luego me confunde y me dice "nunca pagues la entrada porque está incluida en el servicio". Dije que está bien. 10/15 minutos después, ella no ha bajado a recogerme. Entonces llamé a la puerta y la señora me abrió y me preguntó a quién iba a ver. No tuve respuesta porque ella se negó a decirme su nombre, ni la habitación en la que se encontraba. Entonces, después de preguntar nuevamente y ver que estaba jugando, decidí irme. Es curioso, le dije que me iba y ella simplemente dijo "está bien, buena suerte". ¿Por qué me hizo perder el tiempo? Habían pasado 30 minutos de la hora de la cita y yo estaba afuera, enviándole mensajes de texto de ida y vuelta. NO LO RECOMIENDO.
 
Última edición:
4. Recomiendo mucho este. La habitación es divertida pero la chica es muy apasionada. Había pagado por una hora pero estaba un poco tenso y, por lo tanto, terminé en 30 minutos. Quería ducharme e irme, pero ella me dijo: "Aún no había pasado 1 hora. Pagaste por una hora. Siéntate y espera la segunda ronda". Me sorprendió. Pero como estaba tensa, decidí ducharme y simplemente charlar con ella. Tiene bonitas nalgas redondas. La higiene es buena. RECOMIENDO.

5. Estoy 50/50 con este. Ella es exactamente como ves en el perfil. Hermosa dama. Incluso pensé que finalmente había encontrado a alguien a quien visitar todos los días. Cuerpo bajo y compacto, nalgas enormes y redondas. Estaba sonriendo hasta que ella me recordó que me quedaban unos minutos. Tan pronto como dijo eso, mi pequeño miembro perdió la psique. Cayó. Simplemente perdí el interés. Sin embargo, desde que pagué, decidí juntar energías para no perder mi dinero. Gracias a Dios sólo pagué 30 minutos. La señora tampoco estaba jovial cuando entré. Parecía abrumada/con exceso de trabajo o no contenta con el trabajo. La higiene es cuestionable. NO repetiré.

6. Fui a este hoy y me tomé 30 min (hoy en día, eso es lo que hago, para no sentirme como si hubiera perdido mi dinero, me atendían mal). De todos modos, me alegro de haberme tomado 30 minutos porque fue horrible. La señora tiene movimientos y sabe follar. Tiene buen cuerpo y nalgas. En los primeros 5 minutos, ella me estaba jodiendo y yo estaba en el cielo. Ella tiene movimientos. Entonces me di cuenta de que estaba tratando de apresurarme para que me liberara, de ahí el intenso sexo de 5 minutos. Entonces decidí calmarme y ella se agitó. Eso me desanimó. Ella empezó a pelear conmigo como una prepago (+18). "Necesitas concentrarte. Aaaaa aaaaa yadaaa yadaaa". Perdí seriamente el ánimo cuando eso empezó. Simplemente decidí decirle cómo hacer que volviera a levantarme (mi punto débil) para poder golpearlo rápido y salir de allí. Terminé en 10 minutos. Su higiene es buena. NO repetiré. (En el enlace, ella es la de piel clara. Aquí solo hay 2 mujeres... una de piel oscura y otra de piel clara. Quería los de piel oscura. Terminé con el de piel clara). La ubicación es buena. Desafortunadamente, tienes que pagarle a la señora de abajo 5000 COP para entrar. Sin embargo, se puede transferir en efectivo. Esto es mejor que el número 3 anterior. También me dijo el número de la habitación para que pudiera decirle a la señora de abajo adónde iba. Entonces, eso es bueno al menos. Pero NO Repetire. Mal servicio.

7. Intenté conseguir este durante mucho tiempo. Ella nunca responde.

8. Le pegué a este el año pasado. Llegó a mi hotel limpia, buen perfume. Cuando va a cuatro patas, se mantiene oculta. Ese culo redondo y ese agujero del trasero te miran. El mejor sexo de todos los tiempos. RECOMIENDO.
 
Última edición:
Excelentes aportes compa, vi una que me interesa que no había visto reseña antes 👍
Lastima la 7 no contesta, si me interesaría saber opiniones de ella
 
La 3 tengo entendido que es la famosa linda que la sacaba el colega flex y que es un polvazo según los foristas que reseñaron, si no mal recuerdo se menciono que se retiro del mundillo por temas amorosos pero ese anuncio es reciente

la 5 tiene reseña en el foro, yo la cate el año pasado y me fue bastante bien

La 8 tiene comentarios controversiales en el foro
 
9. NO recomendaría este. Hablé con ella durante semanas y finalmente fijé una fecha. Ella no tiene sitio, por lo que hay que conseguir un hotel. Entonces, conseguí un hotel y le envié un mensaje de texto desde la mañana para arreglar las cosas. Siguió enviándome mensajes de texto periódicamente desde la mañana, lo cual era molesto. De todos modos, a la 1 de la tarde le dije el lugar y acordamos la hora para encontrarnos. A las 3 de la tarde, me envía un mensaje de texto y le digo dónde estaba. Luego dejó de responder. 2 días después, le pregunté qué pasó. Ella simplemente me ignoró. Recuerde, incluso había pagado el hotel solo para que pudiéramos encontrarnos. Luego ella juega conmigo. NO LO RECOMIENDO. No malgastes dinero pagando un hotel, luego ella no aparece.


10. He estado tratando de joderme a este. La visité sólo una vez y no cedió. Entonces, decidí intentar programar una segunda visita, con la esperanza de que, como nos conocemos, ella cederá. Ella no ha respondido. Tiene buen cuerpo y glúteos medianos. Seguiré intentando ¿Alguien la ha probado? Por favor déjanos saber


11. No estoy seguro de este. Ella responde a los mensajes muy rápidamente, pero soy escéptico. Me siento mal por haber hablado con ella numerosas veces pero no haber aceptado sus servicios. Me siento culpable. También puedo intentarlo. ¿Alguien lo ha probado?


¿Mi recomendación con prepagos? En la primera visita tómate 30 min para que puedas comprobar cómo es el servicio: personalidad, higiene, ubicación, seguridad. Si hay más cosas negativas, al menos no has perdido mucho. Si es positivo, repita otros 30 minutos para confirmar. Luego toma una decisión después. Empecé a hacer 30 minutos hace 3 semanas después de sentirme decepcionado varias veces, por ejemplo, apareces y la dama no es la de la foto y terminas con otra persona.
 
Última edición:
Si alguien tiene una de esas caseras o caseras que necesitan algo de dinero, que me envíe un mensaje directo. Quiero explorar esa vía. No me importa cómo se ve la persona. Siempre que sean ellos mismos me mandan foto para decidir y nos ponemos de acuerdo, entonces no hay problema.
 
Última edición:
Lastima la 7 no contesta, si me interesaría saber opiniones de ella
Ayer la anunciaron en este foro como "disponible"... pero nunca responde a mis mensajes. No estoy seguro de por qué los anuncian aquí como "disponibles", pero no responden a nuestros mensajes cuando les preguntamos.

¿Y cuál dama es la que te interesa??
 
Incluso acepté ir a verla en el momento que ella eligiera. Llegué allí y la señora no se parece a las fotos. Sin embargo, ella afirma que es la misma persona. La persona del perfil no tiene tatuajes. El que conocí tenía tatuajes. Encontré a otras 4 chicas allí y eso me tomó por sorpresa. Tuve que preguntar quiénes eran. Lo que también me desanimó fue que pidió el pago justo en la puerta del edificio, ni siquiera en su habitación. Las damas adicionales y pedir el pago en la puerta me desanimaron. De todos modos, subimos y fue horrible. La habitación está limpia. Sin embargo, esta señora es de las que quieren que hagas su trabajo por ellos. Ella me hizo una mamada descuidada y espera que esté levantado, listo y listo. Ella nunca tocó ninguna parte de mi cuerpo para estimular. En este punto, simplemente no estoy interesado. El chico de abajo no quiere levantarse debido al mal servicio. Entonces la señora comienza a darme un sermón: "Cuando la gente viene, está lista para irse. Lamento que no puedas ser lo suficientemente fuerte para penetrarme yadaaa yadaa yadaa". Sí, esas fueron sus palabras exactas. ¿En serio? ¿Solo quieres que te pague, te tumbas en la cama como una estrella de mar y yo simplemente golpeo y me voy? ¿¿¿Dinero fácil??? Entonces, al ver que perdería mi dinero, le dije que estimulara mis pezones y ella lo hacía sin pasión. Entonces decidí hacerle el trabajo. Le chupé los pezones y ella estaba acostada como una estrella de mar (imagínate una estrella de mar. Así es como ella se acostó allí, solo contando el tiempo). En este punto, yo no estaba realmente interesado, pero me ofrecí incluso a pagar más tiempo para intentar follarla, PERO ella se negó porque se dio cuenta de que tendría que hacer el trabajo y, nuevamente, ya le habían pagado, así que probablemente no le importaba. . No eliminé mis jugos. Simplemente me levanté y me fui. Qué desperdicio de mi dinero. Esto fue ayer. Lo único positivo es que su higiene es buena. Gracias a Dios sólo me tomó 30 minutos. NO LO RECOMENDARÍA.

Oooo recuerda que mencioné que había otras chicas aquí. Uno de ellos era claramente menor de edad. Pondré su edad en 15 años como máximo. Eso realmente me desanimó. Debería haberme ido. Me pregunto qué estaba haciendo allí porque claramente es un prostíbulo. Entonces NO NO NO NO. Personalmente no me follo a nadie menor de 25 años. Mi preferencia. De hecho, prefiero follarme con mujeres de entre 30 y 40 años porque saben follar y no te hacen perder el tiempo.


13. Recomiendo encarecidamente este. Entonces, después de que la señora de arriba me decepcionó, decidí no desperdiciar la noche. Le envié un mensaje de texto a esta señora y su casa estaba a 9 minutos de la señora de arriba. Así que fui. Ella es exactamente como está en la foto. La habitación necesita más orden. Eso es lo único negativo. Pero la señora tiene un gran trasero, grandes pechos y un gran coño. Lo golpeé con pasión. Ella también hace anal por extra. Ella me hizo una mamada e inmediatamente, el chico de abajo estaba cooperando (20 minutos después, después de dejar ese otro lugar descuidado). Luego ella me montó, luego la puse boca arriba en la cama, luego en cuatro, luego boca arriba otra vez y como sabía que el tiempo se acababa, llegué hasta la meta. La señora tenía buena actitud. Sirve bien. La higiene es buena. RECOMIENDO

 
Última edición:
Tomé muchas misiones a ciegas el mes pasado porque tenía tiempo libre. Ojalá haya ayudado al foro. Definitivamente repetiré el número 13 dentro de una semana antes de volver al trabajo, y otros compromisos por algún tiempo. No puedo olvidar ese gran coño, esas grandes nalgas. Ojalá hubiera ido 2 rondas con ella ayer, pero desafortunadamente ya era tarde. Necesitaba volver a casa.
 
11. No estoy seguro de este. Ella responde a los mensajes muy rápidamente, pero soy escéptico. Me siento mal por haber hablado con ella numerosas veces pero no haber aceptado sus servicios. Me siento culpable. También puedo intentarlo. ¿Alguien lo ha probado?

Esa tiene buenas reseñas en la página. Ten en cuenta que la persona con la que hablas es su manejador, no es con ella directamente, por eso te contesta tan rápido...
Con ese mismo número se promocionan varias, algunas bastante interesantes.

Gracias por todas esas reseñas resumidas.
 
Incluso acepté ir a verla en el momento que ella eligiera. Llegué allí y la señora no se parece a las fotos. Sin embargo, ella afirma que es la misma persona. La persona del perfil no tiene tatuajes. El que conocí tenía tatuajes. Encontré a otras 4 chicas allí y eso me tomó por sorpresa. Tuve que preguntar quiénes eran. Lo que también me desanimó fue que pidió el pago justo en la puerta del edificio, ni siquiera en su habitación. Las damas adicionales y pedir el pago en la puerta me desanimaron. De todos modos, subimos y fue horrible. La habitación está limpia. Sin embargo, esta señora es de las que quieren que hagas su trabajo por ellos. Ella me hizo una mamada descuidada y espera que esté levantado, listo y listo. Ella nunca tocó ninguna parte de mi cuerpo para estimular. En este punto, simplemente no estoy interesado. El chico de abajo no quiere levantarse debido al mal servicio. Entonces la señora comienza a darme un sermón: "Cuando la gente viene, está lista para irse. Lamento que no puedas ser lo suficientemente fuerte para penetrarme yadaaa yadaa yadaa". Sí, esas fueron sus palabras exactas. ¿En serio? ¿Solo quieres que te pague, te tumbas en la cama como una estrella de mar y yo simplemente golpeo y me voy? ¿¿¿Dinero fácil??? Entonces, al ver que perdería mi dinero, le dije que estimulara mis pezones y ella lo hacía sin pasión. Entonces decidí hacerle el trabajo. Le chupé los pezones y ella estaba acostada como una estrella de mar (imagínate una estrella de mar. Así es como ella se acostó allí, solo contando el tiempo). En este punto, yo no estaba realmente interesado, pero me ofrecí incluso a pagar más tiempo para intentar follarla, PERO ella se negó porque se dio cuenta de que tendría que hacer el trabajo y, nuevamente, ya le habían pagado, así que probablemente no le importaba. . No eliminé mis jugos. Simplemente me levanté y me fui. Qué desperdicio de mi dinero. Esto fue ayer. Lo único positivo es que su higiene es buena. Gracias a Dios sólo me tomó 30 minutos. NO LO RECOMENDARÍA.

Oooo recuerda que mencioné que había otras chicas aquí. Uno de ellos era claramente menor de edad. Pondré su edad en 15 años como máximo. Eso realmente me desanimó. Debería haberme ido. Me pregunto qué estaba haciendo allí porque claramente es un prostíbulo. Entonces NO NO NO NO. Personalmente no me follo a nadie menor de 25 años. Mi preferencia. De hecho, prefiero follarme con mujeres de entre 30 y 40 años porque saben follar y no te hacen perder el tiempo.


13. Recomiendo encarecidamente este. Entonces, después de que la señora de arriba me decepcionó, decidí no desperdiciar la noche. Le envié un mensaje de texto a esta señora y su casa estaba a 9 minutos de la señora de arriba. Así que fui. Ella es exactamente como está en la foto. La habitación necesita más orden. Eso es lo único negativo. Pero la señora tiene un gran trasero, grandes pechos y un gran coño. Lo golpeé con pasión. Ella también hace anal por extra. Ella me hizo una mamada e inmediatamente, el chico de abajo estaba cooperando (20 minutos después, después de dejar ese otro lugar descuidado). Luego ella me montó, luego la puse boca arriba en la cama, luego en cuatro, luego boca arriba otra vez y como sabía que el tiempo se acababa, llegué hasta la meta. La señora tenía buena actitud. Sirve bien. La higiene es buena. RECOMIENDO

ufff compa esa chica numero 13 esta riquisima....que mujersota tan rica y grandota....me dejaste antojado
 
Última edición:
Greetings sexpat or passportbro (whatever of those you fit in).

Buenos aportes, lastima las perdidas.

Respecto a las caseras, no se si en general sea buena idea el rotar los contactos por varias razones.

1) las caseras son la mejor inversión en relación costo, servicio y tiempo que puede hacer. Por esto mismo, al no tener precio fijo como tal, la cosa varia en cuanto usted este dispuesto a negociar con la suspdicha y al pasar el contacto puede que le calienten la plaza. Si usted a ella la transaba por 80-100k, talvez el otro la trance por +150k y pues ahí paila.

2) este es más controversial pero hay que hablarlo. Para nadie es un secreto que estas chicas, al ser "caseras" suelen ser más descuidadas en cuanto al uso del preservativo. Algunas inclusive te dicen que no les gusta usarlo que porque las irrita y demás cosas y pues no falta el que en la calentura se le vaya la razón y se lo meta a pelo. Los que son lurkers vieja guardia se acordaran de un man que subía reseñas de varias de estas "caseras" a las que hasta les hacia su creampie. Y no se ustedes, pero yo no pediría el contacto de la chica en cuestión.

3) la boleteada que puede pegarle a la muchacha y por ende se le perdera del rastro hasta al mismo que le costo la parla de levantarsela.

Yo creo que lo mejor en cuanto a estos temas de "caseras" es como dar tips de como caerles, hablarles, abordarlas; en que paginas o apps hallarlas (aunque hay que proceder con cautela aqui, si no sucedera lo mismo que paso con paginas como locanto y más reciente OLX (rip)).

Igual, solo es mi humilde opinión en cuanto al tema y como se dice siempre por aquí, cada quien se cuida y actúa de manera independiente.

Pd: el equivalente de "starfish" en español es "vaca muerta".
 
Última edición:
Exacto colega Qtador luego se agrandan las nenas y pierde uno, miren en paginas de citas les recomiendo lovely, fb parejas allí hasta unas directamente se postean hablan que buscan, ofrecen otras no tan directamente pero deben saber hablar no demuestren el hambre de una mandando fotos de sus mienbros o diciendoles ganoso peluche etc...

Si les pidén adelantado efecty mejor no opten ese servicio desconfien 🥇
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Brilli prepago agencia casadas 3202901500

Temas Similares

    • Que Sexy
Pregunta Comentarios y/o reseña de Dulce sede Vipasa
Reciban un cordial Saludo, Por medio del presente escrito, de una manera cordial y bastante educada, solicito...
Respuestas
14
Vistas
3K
    • Que Divertido
Pregunta Mariana, ¿comentarios?
Catadores y expertos en este mundo de las sexo servidoras. Hace un tiempo vi el anuncio de esta chica, cotice y los...
Respuestas
27
Vistas
6K
Top