SIN ANIMO DE "EVANGELIZAR".

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
115
Sede
Bogotá
"Buenas noches estimados warriors, hoy vengo a contarles la historia de un compañero que también contrata los servicios de prepagos en Manizales, pero debido a esto se vio contagiado por Covid19. Afortunadamente para él no fue algo de gravedad pero sí involucró a los padres donde uno de ellos estuvo bastante delicado. Lastimosamente él no me quiso decir cuál había sido la prepago (+18) o las prepagos (+18) ya que fueron según me dijo 2 o 3 esa semana, solo me dijo que fue en esos hoteles baratos del centro así que no sabe con certeza si fueron ellas o el sitio, pero es importante que pensemos si vale la pena arriesgarnos por un polvo cuando la situación está tan delicada y los casos en Manizales ya superan los 1.000. Así que les dejo esta pequeña reflexión porque muchos tenemos pareja o viven con la familia, y a veces no creemos hasta que alguien cercano o nosotros mismos nos vemos afectados. Un saludo para todos".

Como dice el titulo de esta entrada, y cuando asi llaman los puteros al que quiere hacerlos entrar en razon acerca de la REALIDAD de la pandemia, aqui les dejo este texto para que reflexionen y no juegen con sus vidas o las de sus seres queridos. Una cosa es que no se aguanten las ganas, pero otra muy distinta que juegen a la Ruleta Rusa a ver si el Covid19 les hace una pequeña visita con posibilidades de terminar en una UCI o en un lindo cajoncito de madera standar sellado y sin despedida alguna.

PUTEROS: Piensen, ayudense, aunque cada cual es dueño de su verga y decide donde meterla, analicen y reflexionen.

Felices Polvos

Buen día

Si señor tiene toda la razón, creo que incluso esa reseña fue publicada en la sala de la ciudad de Manizales, la verdad por más permisos que hayan dado las autoridades, la vuelta está fresca y aún está muy caliente por el riesgo de.contagio, adicional como recomendación, no poner en evidencia pública los negocios que atienden de manera clandestina, uno de ellos en la sala de Bogotá, azaf...

Porque cualquier putero que salga contagiado lo más probable es que va a culpar a don Colombia por la recomendaciones, siempre reitero que asistir a estos sitios es responsabilidad de cada uno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Santa fe funcionando