Concuerdo con STEVEN 99 , compañero JUAN MANUEL SOY YO;
creo que lo mejor para que nadie le este llamando o mejor escribiendo es que tu como intermediario ya que ella no lo quiere hacer es que te indique y pongas los datos básicos que todos los catadores exigen al momento de concretar algo: Valores, hora, rato, 1/2 hora dependiendo de lo que maneja, # de relaciones en el tiempo contratado y listo. Por lo menos así en mi caso y sé que el de muchos mas, se abstendrán de escribir y solo lo harían cuando vayan a concretar.
y esto lo digo en mi caso porque no sé si es la misma de la que hablamos, pero hay una recomendada tuya a la cual le escribí, y no contesto y reitero si se las respuestas de lo que busco, solo llamaría a concretar. Ahora hay otro tema a considerar preguntar no es comprar, como dicen por ahí, imagínate si llamas a preguntar por el servicio y el valor del mismo se sale de tu presupuesto por mas que quieras no se podrá concretar nada.
Bueno este es mi punto de vista, se que habrán diferentes y de eso se trata esto. Lo importante es encontrar una solución que se ajuste a todos.