SIGUEN FALTONEANDO A LAS CHICAS

JUAN MANUEL SOY YO

ENE 2019
Reacciones
23
Sede
Bolívar
Una de las chicas que les traje aquí anda mareada porque le escriben, piden foto y no concretan nada, lo único que les puedo decir que está más que buena. Sino van a hacer nada, no las mareen, ellas me pidieron el favor porque necesitan la vuelta, no para que las estén faltoneando.

[quote="JUAN MANUEL SOY YO" pid='246969' dateline='1619723949']
Una de las chicas que les traje aquí anda mareada porque le escriben, piden foto y no concretan nada, lo único que les puedo decir que está más que buena. Sino van a hacer nada, no las mareen, ellas me pidieron el favor porque necesitan la vuelta, no para que las estén faltoneando.
[/quote]

Yo por mi parte no tengo su numero ni nada pero así es el negocio o que ponga una foto acá y la ven todos así se evita que todo mundo se esté escribiendo.

Concuerdo con STEVEN 99 , compañero JUAN MANUEL SOY YO;
creo que lo mejor para que nadie le este llamando o mejor escribiendo es que tu como intermediario ya que ella no lo quiere hacer es que te indique y pongas los datos básicos que todos los catadores exigen al momento de concretar algo: Valores, hora, rato, 1/2 hora dependiendo de lo que maneja, # de relaciones en el tiempo contratado y listo. Por lo menos así en mi caso y sé que el de muchos mas, se abstendrán de escribir y solo lo harían cuando vayan a concretar.
y esto lo digo en mi caso porque no sé si es la misma de la que hablamos, pero hay una recomendada tuya a la cual le escribí, y no contesto y reitero si se las respuestas de lo que busco, solo llamaría a concretar. Ahora hay otro tema a considerar preguntar no es comprar, como dicen por ahí, imagínate si llamas a preguntar por el servicio y el valor del mismo se sale de tu presupuesto por mas que quieras no se podrá concretar nada. 

Bueno este es mi punto de vista, se que habrán diferentes y de eso se trata esto. Lo importante es encontrar una solución que se ajuste a todos.

Eso se evita dejando de hacer puentes. Lo mejor es que la chica haga su anuncio o maneje eso a su ritmo. Cuando exponen a las chicas por aquí llegan los patos como siempre. No han querido aprender. Eso se hace por debajo de la mesa como dicen coloquialmente, las que son a dones firmes. Eso sacarlas así es perder el tiempo

Chicos buenos días soy nuevo aquí pero les quiero alertar sobre esta chica que contacté por skokka y me hizo una videollamada donde me tomó una foto para extorsionarme con publicar denuncias falsas contra mí, el contacto de la chica es 3145493641 no sé como subir imágenes para mostrar la conversación que tuve con ella y las imágenes.

Saludos

[quote="Karl" pid='247088' dateline='1619789933']
Chicos buenos días soy nuevo aquí pero les quiero alertar sobre esta chica que contacté por skokka y me hizo una videollamada donde me tomó una foto para extorsionarme con publicar denuncias falsas contra mí, el contacto de la chica es 3145493641 no sé como subir imágenes para mostrar la conversación que tuve con ella y las imágenes.

Saludos
[/quote]

Primero que todo no has debido aceptar la videollamada de ninguna SS.

[quote="Ford" pid='247100' dateline='1619792729']
[quote="Karl" pid='247088' dateline='1619789933']

Saludos
[/quote]

Primero que todo no has debido aceptar la videollamada de ninguna SS.
[/quote]

Entiendo pero como no la tenía registrada entonces acepté la llamada, ya le envié la información al moderador

Por regla antes de escribirle a una SS ponga el número en el buscador de Google o Facebook ya que por bueno o por malo algo sale....

En este caso ese número ya estaba reportado en otra página, aquí dejo el link

https://catadorcolombia.com/threads/hola.9202/

Para que hacen intermediaciones en páginas de anuncios y publicaciones si la chica no quiere boleteaste sencillamente haga sus contactos por fuera de una página por que sea como sea no va a saber quiénes le escriben algunos están aquí en algo serio pero así hay también pelaos que quieren solo molestar.  Para eso mejor haga su anuncio si se quiere promocionar y listo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.