Pregunta Siglo XXI?

Elpepe14

AGO 2022
Reacciones
69
Joa hermanos del foro la verdad nose si fracasé como barranquillero pero nunca en mis vida he ido a ese tal siglo XXI, dizque ya abrieron y yo tengo la curiosidad de ir allá, así que nose si alguien me orientar que es ese lugar, como se manejan para adquirir un servicio y también quería saber si para entrar se paga algo, nunca he ido me encantaría que alguien me oriente en materia de precios y servicios de calidad, muchas gracias

1. Sector complicado
2. Aveces cobran cover consumible aveces no cobran nada para entrar no es algo fijo
3. Todo lo que consumas tiene un precio de venta alto comparado en otros sitios como estaderos y bares.
4. Las chicas cobran el servicio por rato no por hora, les conviene para despachar el cliente y buscar otro.

Ya eso te puedo aportar yo, he ido una sola vez y me fue mal muy mal, desde el cover hasta en la cuiliasa me fue mal, desde esa fecha dije que ni lo consideraría y desde entonces prefiero las independientes un 10% considero los spa.

Joa hermanos del foro la verdad nose si fracasé como barranquillero pero nunca en mis vida he ido a ese tal siglo XXI, dizque ya abrieron y yo tengo la curiosidad de ir allá, así que nose si alguien me orientar que es ese lugar, como se manejan para adquirir un servicio y también quería saber si para entrar se paga algo, nunca he ido me encantaría que alguien me oriente en materia de precios y servicios de calidad, muchas gracias
No es mal lugar. Pero desde la repartirá. Ya salieron 2 emburondeangado. Por pelas de allá mismo

Alguien sabe si esto es común en la zona?
No es comun, parace el patron de extorción que se esta manejando en Barranquilla, a otros locales comerciales les ha sucedio, en la 21 a un local le mataron un vigilante y al que estaba en frente tambien le partieron los vidrios a bala

Última edición:
Este tema de extorcion en Barranquilla esta bastante grave, ya se estan metiendo con los establecimientos nocturnos y he escuchado que incluso a las sexoservidoras, es preocupante porque cualquiera puede ir caminando por la calle y llevarse su balazo

Como odio a los extorsionistas. Ellos asesinaron a un familiar querido mío por negarse a pagar. Una vida que apenas comenzaba. Las autoridades han dejado que esta gente gane espacios y no pasa nada. Es increíble que la gente muera porque monta una oportunidad para progresar y unos hp sin derecho a nada quieran vivir de lo que otro se mata trabajando. Siempre dicho que no hay justicia en la tierra, pero si la hay más allá estás basofias deben tener lo peor que exista.

Viejo no pierdas el tiempo, sí tú quieres buen precio y calidad, arranque para Pley Club y ya.
Socio pero Pley Club no es para nada barato, las frias son caras y el rato de 400 no baja.
Yo he ido varias veces tomo un par de frias veo el show y arranco, he visto algunas nenas buenas pero la mayoria son normalitas que no valen ese precio.

Estuve en siglo 3 días antes del primer atentado que le hicieron solo había 3 chicas muy buenas,...tenían una promoción 6 frías en 50 mil y te regalaban un show privado de 5 a 10 minutos ...

hey este sabado cae post quincena y hay partido de junior, creen que la orquidea el la tarde aguanta? como creen este la calidad?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Sofia flaca